[HO] Neverness to Everness | NTE v1.2

13, 4, 5, 6, 7
@Pizzo Me suena de algo, me vi algunos videos recomendando builds para farmear botones a porron pero me piden tener un item que es como una llave que sirve como comodín pero solo tengo 1 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Me suena de algo, me vi algunos videos recomendando builds para farmear botones a porron pero me piden tener un item que es como una llave que sirve como comodín pero solo tengo 1 xD.

Saludos!

Lo de las llavas no se muy bien como va, pero...

Son 99 por día a 320 monedas cada objeto de esos son -> 31680
Le he hecho foto con el móvil a la tienda (los normales ya los pille, pero farmeables diarios como digo aun 99, suelo farmear a veces) :p

Imagen

PD: Esto es la alternativa a farmear bichos por el mundo; farmear unidades de esas en 999 nights. [fumando]
@Pizzo Lo de la llave es un accesorio de equipo que digamos que hace la función de una pieza de equipo para el bonus. El del video se pone dos (aunque la descripción dice que no se acumula) y con ello se puede poner 2 pizas de un set y otras 2 de otro pero se le activan ambos como si tuviera las 4 piezas.

Saludos!
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Pizzo Espero que no haya vehículo nuevo que la moto me a dejado seco y aún tengo que hacer la ultima tirada para el recolor xD.

Hoy por fin he comprado la segunda casa (la de 2m) así que vuelvo a estar en la ruina y aún tengo que comprar las llaves de la tienda.

Saludos

Pues en todas las versiones ha habido uno... 1.1, 1.2

Sabiendo casi al 99% que habrá bikini en el gacha para MC, siguiendo la rutina habitual debería venir con un nuevo vehículo también...

Yo pondría una moto de agua, aunque aparte de para hacer fotos no serviría para mucho más. Tal vez podrían meter un evento de carreras de motos de agua o algo así. Pero ya veremos, no hay filtraciones.

Y ahí está confirmado en el live Stream para el nuevo gacha de vehículo mi moto de agua. Toma ya! Mini punto para el equipo de los chicos, jajaja. :D
Y evento también de pasar por puntos con la moto.
Además de buggy playero y bicicleta, no me queda claro si esto se comprará o es de algún evento. Ya queda menos para helicópteros o aviones. [+risas]

El tema de la construcción no me ha quedao claro si es para construir algo nosotros o algún evento.

Minijuego de esos diarios como la pesca, taxista y tal ahora volleyball.

Han montado una torre de 100 pisos tb.

La verdad que tantas cosas me he perdido...

Me ha parecido curioso lo del cambio de vestido automático, por ejemplo si vas a la playa, piscina y tal se pone solo el traje de baño o vas a la escuela con Nanally y se le pone el de colegio.

Y hablando de trajes de baño el del nuevo personaje femenino el mejor junto al de mint. El que le han plantado a Nanally rollo adolescente de instituto to tapa.. el de la perita tb está bien, aunque molaría un bikini más provocador como el del nuevo PJ de la 1.3 El del tío tb mola, aunque parece más de nadador macho men que otra cosa. [+risas]

Ahh, y al final han sacado unos fuegos artificiales con una foto del parque de atracciones. No sé si eso es para confirmarlo para la 1.4 :-?
FOGDENGAME

EYEOFDELUSION

SUMMERTIME

Nueva zona para fundir el embrague cerámico del porsche, un quad para ir campo a través, lanchas para surcar el mar, obras en las que conducir maquinaria pesada, mi sueño hecho realidad.
LSRubenS escribió:FOGDENGAME

EYEOFDELUSION

SUMMERTIME

Nueva zona para fundir el embrague cerámico del porsche, un quad para ir campo a través, lanchas para surcar el mar, obras en las que conducir maquinaria pesada, mi sueño hecho realidad.

Gracias por los códigos! Pero no dices nada de mi moto de agua. :p

La descripción más bien debería ser:
Nueva zona en la parte superior izquierda para fundir el embrague cerámico del porsche, un quad para ir por la playa, lanchas para surcar la nueva laguna, obras en las que conducir maquinaria pesada, mi sueño hecho realidad. :p

En el vídeo promocional el quad o buggy iba por la playa destrozándolo todo. XD

El tema de las obras no sé japo así que no entendí muy bien si es rollo evento o sí es para construir nuestra propia casa. Había rumores de poder construir nuestra casa en la 1.3, además se ve que en dicha casa puedes plantar cosas también. :-|

PD: ale a forrarse con el bikini de zankou

Imagen

Añado otro codigo más:

NEW REDEMPTION CODE:
ZANKOU0819

30 aerolitas, 50.000 fones, 30.000 escarabajos.
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7