Pizzo escribió:Lord Duke escribió:@Pizzo Espero que no haya vehículo nuevo que la moto me a dejado seco y aún tengo que hacer la ultima tirada para el recolor xD.
Hoy por fin he comprado la segunda casa (la de 2m) así que vuelvo a estar en la ruina y aún tengo que comprar las llaves de la tienda.
Saludos
Pues en todas las versiones ha habido uno... 1.1, 1.2
Sabiendo casi al 99% que habrá bikini en el gacha para MC, siguiendo la rutina habitual debería venir con un nuevo vehículo también...
Yo pondría una moto de agua, aunque aparte de para hacer fotos no serviría para mucho más. Tal vez podrían meter un evento de carreras de motos de agua o algo así. Pero ya veremos, no hay filtraciones.
Y ahí está confirmado en el live Stream para el nuevo gacha de vehículo mi moto de agua. Toma ya! Mini punto para el equipo de los chicos, jajaja.
Y evento también de pasar por puntos con la moto.
Además de buggy playero y bicicleta, no me queda claro si esto se comprará o es de algún evento. Ya queda menos para helicópteros o aviones.
El tema de la construcción no me ha quedao claro si es para construir algo nosotros o algún evento.
Minijuego de esos diarios como la pesca, taxista y tal ahora volleyball.
Han montado una torre de 100 pisos tb.
La verdad que tantas cosas me he perdido...
Me ha parecido curioso lo del cambio de vestido automático, por ejemplo si vas a la playa, piscina y tal se pone solo el traje de baño o vas a la escuela con Nanally y se le pone el de colegio.
Y hablando de trajes de baño el del nuevo personaje femenino el mejor junto al de mint. El que le han plantado a Nanally rollo adolescente de instituto to tapa.. el de la perita tb está bien, aunque molaría un bikini más provocador como el del nuevo PJ de la 1.3 El del tío tb mola, aunque parece más de nadador macho men que otra cosa.
Ahh, y al final han sacado unos fuegos artificiales con una foto del parque de atracciones. No sé si eso es para confirmarlo para la 1.4