[HO] Gears of War: E-Day

1, 2, 3
Ayer probé la beta un par de partidas y la verdad que se ve increíble, un juego de los que piden bastante en 4k jajaja

El juego se ve increíble pero lo noté un poco raro y creo que entre lag y algunas bajadas de frames pero me imagino que será el tema de la beta...
Ya ha empezado la beta?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Ya ha empezado la beta?

Saludos. [beer]

Ayer a las 21.00 empezó
VortexGZ escribió:
Nur4rihyon escribió:Ya ha empezado la beta?

Saludos. [beer]

Ayer a las 21.00 empezó

Bueno realmente a las 20h, la adelantaron un poco al final...
Estoy jugando la beta y realmente es un juego al que hay que aprender a jugar de nuevo.

No se que decir, porque ahora ando manqueando bastante, pero experaba algo mas continuista.

Creo que se han pasado de vueltas modificando cosas y ha perdido la esencia.

Se ha convertido en un especie de fornite sin poder construir.

Estoy desencantadisimo.

No digo que no sea buen juego y que graficamente y jugablemente es impresionante, pero es simplemente DIFERENTE.

No encuentro el feeling de la escopeta ni de nada, no se si doy o no, no siento el ruido de paquete de papas cuando revientas el cuerpo de otro, muy loco todo.

Por no hablar del wall bounce que es muy tosco y raro.

Ire combinando el 5 con el Eday.

Por cierto quien lo quiera esta en steam por 4,49€ hasta el dia 13 y sigue habiendo mucha gente.
Buenas he instalado el juego en la app de Xbox de PC y el juego a la hora de ejecutarse se cierra y me sale un mensaje de resetear a los graficos predeterminados que da igual que le digas si o no que pasa lo mismo.

Tengo una 7800XT con los drivers actualizados a la ultima version. Es el primer juego que me pasa esto con Game Pass.
Loevhe escribió:Buenas he instalado el juego en la app de Xbox de PC y el juego a la hora de ejecutarse se cierra y me sale un mensaje de resetear a los graficos predeterminados que da igual que le digas si o no que pasa lo mismo.

Tengo una 7800XT con los drivers actualizados a la ultima version. Es el primer juego que me pasa esto con Game Pass.

Probaste a desinstalarlo y volver a instalar??
Ayer jugué un rato y han destrozado toda la jugabilidad.

Ahora el personaje salta... El botón de correr ha cambiado.

Los cancels han cambiado.

Hasta que no me acostumbre...

Por cierto quise entrar ahora y me sale que el anticheat no esta instalado y no puedo jugar.

He reparado el juego y nada...
Llevo jugando dos días enteros a full y la jugabilidad es una mierda, es más fluido el 1 incluso, le tienen que dar una vuelta pk no funciona bien pegarse a las coberturas, una cosa es que lo hagan más lento y otra que no se sienta que responda bien, muchas veces quieres usar las coberturas y no responden los botones.

Lo demás me ha gustado, me parece un multi muy enfocado al competitivo, pero si no pulen el movimiento y que se sienta fluido y no que estás más pegandote con los controles que otra cosa paso de jugar el multi.

Luego han quitado muchas cosas de los gears de siempre, como usar a los enemigos de escudos, clavar granadas.

Creo que ha perdido muchas cosas que estaban guay.
Loevhe escribió:Buenas he instalado el juego en la app de Xbox de PC y el juego a la hora de ejecutarse se cierra y me sale un mensaje de resetear a los graficos predeterminados que da igual que le digas si o no que pasa lo mismo.

Me pasa igual y tengo la misma tarjeta que tú y actualizado el adrenaline. Tengo que entra siempre a la segunda, luego ya funciona sin problema
@Thirteen @Roujin al final la solucion parece ser ha sido ir al administrador de archivos del juego y reparar, aun asi sigue saliendo el mensaje de los graficos al que hay que decirle que si pero ya funciona

He estado leyendo en reddit y debe ser cosa del juego con las graficas de AMD
Espero que la version final traiga FG en las opciones graficas.
Con un 9800X3D y una 5070ti para jugarlo en una pantalla a 4k todo en ultra tendo que poner DLSS en redimiento y no siempre se mantiene por encima de los 60fps

Al menos en el modo horda, el Multi clasico no lo he probado
mecro escribió:Espero que la version final traiga FG en las opciones graficas.
Con un 9800X3D y una 5070ti para jugarlo en una pantalla a 4k todo en ultra tendo que poner DLSS en redimiento y no siempre se mantiene por encima de los 60fps

Al menos en el modo horda, el Multi clasico no lo he probado

Si quieres jugar en modo competitivo 4k ultra sobra.

Yo visualmente dejo que se vea bien pero para mi que vaya a max de fps es prioridad.

Al problema que he tenido ha sido bajarlo de nuevo y ya puedo jugar sin problemas.

La jugabilidad da pena se siento lento y tosco.

Los cambios añadidos para mi restan para mi este juego no es un COD es un estilo de juego de coberturas rápidas cancels y wallbounces.

En el Gears 4 es una locura lo que se puede llegar a hacer en el 5 yo creo por la dificultad técnica y el nivel que conseguían unos vs el casual lo bajaron pero es que en este... para mi esto en multi no es un Gears

Me esperaba cambios pero esto es un desproposito...
112 respuestas
1, 2, 3