[HO] Gears of War: E-Day

1, 2, 3
Ayer probé la beta un par de partidas y la verdad que se ve increíble, un juego de los que piden bastante en 4k jajaja

El juego se ve increíble pero lo noté un poco raro y creo que entre lag y algunas bajadas de frames pero me imagino que será el tema de la beta...
Ya ha empezado la beta?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Ya ha empezado la beta?

Saludos. [beer]

Ayer a las 21.00 empezó
VortexGZ escribió:
Nur4rihyon escribió:Ya ha empezado la beta?

Saludos. [beer]

Ayer a las 21.00 empezó

Bueno realmente a las 20h, la adelantaron un poco al final...
Estoy jugando la beta y realmente es un juego al que hay que aprender a jugar de nuevo.

No se que decir, porque ahora ando manqueando bastante, pero experaba algo mas continuista.

Creo que se han pasado de vueltas modificando cosas y ha perdido la esencia.

Se ha convertido en un especie de fornite sin poder construir.

Estoy desencantadisimo.

No digo que no sea buen juego y que graficamente y jugablemente es impresionante, pero es simplemente DIFERENTE.

No encuentro el feeling de la escopeta ni de nada, no se si doy o no, no siento el ruido de paquete de papas cuando revientas el cuerpo de otro, muy loco todo.

Por no hablar del wall bounce que es muy tosco y raro.

Ire combinando el 5 con el Eday.

Por cierto quien lo quiera esta en steam por 4,49€ hasta el dia 13 y sigue habiendo mucha gente.
Buenas he instalado el juego en la app de Xbox de PC y el juego a la hora de ejecutarse se cierra y me sale un mensaje de resetear a los graficos predeterminados que da igual que le digas si o no que pasa lo mismo.

Tengo una 7800XT con los drivers actualizados a la ultima version. Es el primer juego que me pasa esto con Game Pass.
105 respuestas
1, 2, 3