[HO] DragonSword: Awakening - Gacha transformado en singleplayer Action RPG

Hola,

Como alguien al que le gusta el estilo, mundos y combate de los gachas, pero no le gusta la parte gacha, me he alegrado mucho al ver que este título va a ser singleplayer con opción a multiplayer cooperativo y sin gacha:

https://www.reddit.com/r/JRPG/comments/ ... er_coming/
https://store.steampowered.com/news/app ... 4384188776

Así que le abro hilo y wiki, saludos.
Es de los creadores de Dragon Nest así que le daré un poquito si no se suben a la parra con el precio.
Hola,

Nuevo vídeo centrado en los combos de equipo:



Saludos.
Hola,

Tráiler de salida, mañana és el día:



Saludos.
¿Que tal el juego?
¿Y el endgame? Me llama mucho pero no se si el endgame merece la pena
Él juego me llama mucho y tiene buena pinta.

Mi duda seria si se sabe o han dicho algo de futuras actualizaciones? Meteran mas contenido y personajes?? El juego actualmente vale la pena y tiene un endgame entretenido??

Saludos. [beer]
Directo el dia 10 donde comentaran la hoja de ruta del juego https://x.com/DSAwakening/status/208559 ... 56359?s=20

Yo llevo unas pocas horas y esta entretenido. Es una cuasi copia de los gachas sin ser gacha, con menus bastante familiares.
este tengo intencion de pillarlo pero es juego completo o tipo genshin que van sacando contenido cada x tiempo de la historia?
Le tengo echado el ojo un poco pero es que esto gacha reconvertidos, sobretodo los de acción, suelen terminar teniendo un combate pocho/cojo, sobretodo si has jugado al GBF Relink, ni punto de comparación.
8 respuestas