Moomintroll: Winter’s Warmth para PS5 y Switch 2 estará disponible el 18 de septiembre

Hyper Games ha encontrado un hueco en el calendario de septiembre para poner el nombre de Moomintroll: Winter’s Warmth. La versión de este título para PlayStation 5 y Nintendo Switch 2 se pondrá a la venta el 18 de septiembre, y ese mismo día estará disponible tanto en formato físico como digital. La versión para Switch y PC (Steam) debutó el pasado abril.

Moomintroll: Winter’s Warmth es una aventura inspirada en las historias de los Mumin de Tove Jansson. La campaña tiene como protagonista a Mumintroll, que despierta de repente antes de que la hibernación haya terminado. Por primera vez se encuentra solo, así que se embarca en una aventura hacia lo desconocido y durante la cual forjará nuevas amistades y ayudará a quienes lo necesiten.

Comparte esta noticia en tu red social

Estuve en Finlandia hace unos años y este personaje es tesoro nacional, me sorprendió porque yo veía los dibujos cuando era pequeño.

Me llama la atención este tipo de juegos cuando no lo sacan en una plataforma en concreto, en este caso en Xbox, el motor gráfico es multiplataforma, la arquitectura de Xbox es similar a PS5 y dudo que sea problema de editores ya que los sacan en digital, quizá les obligaban a meterlo día 1 en Gamepass y rechazaron oferta, a saber.
1 respuesta