Eclipse total 12 de Agosto 🌕🌔🌓🌒🌑

Encuesta
¿Váis a ver el eclipse?
62%
32
38%
20
Hay 52 votos. La encuesta terminará el 12 ago 2026 18:24.
cBS escribió:Estoy por poner un cartel, me han preguntado hoy por las gafas como 7 personas y la mayoría no se fía de comprarlas por internet ni en tiendas de variedades, vienen directamente a ópticas o a sitios donde saben que están homologadas con total seguridad.

También me han comentado que en muchos lugares de españa interior están habiendo muchísimas reservas de zonas rurales, yo nunca había visto esta expectación por un eclipse. Y de mi provincia que muchos pueblos están organizando quedadas para verlo juntos.

Yo ayer me pasé por 3 Aldi, y en los tres estaban agotadas. Miré en Amazon, pero solo vi packs de 10-12 gafas, y yo solo quiero dos... 😅

Estoy por darme un paseo por el pueblo esta tarde a ver si encuentro algún cuponero de la ONCE y le quedan 😎🤣
xa8vi escribió:
RubenLLC escribió:¿Cómo se les ocurre ponerlo miércoles? Debería caer sábado 😁.
Estoy en 100% por los pelos, en principio creo que lo veo desde mi terraza. Tocara hacerse con algunas gafas.

_Saludos_

Los vendedores del cupón de la once, venden las gafas.

Le he preguntado hoy a uno y nada, dice que le dan pocas y vuelan enseguida. Supongo que, o conoces a alguno que te las guarde, o estará difícil.
Tampoco me voy a matar por unas, si las veo las compraré, si no tampoco pasa nada.

_Saludos_
51 respuestas
1, 2