Wallapop

Nilin escribió:Sobre los regateos en Wallapop, no sé por qué en algunos artículos aparece la opción y otras no; es decir, en algunos artículos salen las opciones "Comprar" y "Hacer oferta", pero en otros sólo aparece la opción de "Comprar".

Por ejemplo:
Artículo donde aparecen ambas opciones (comprar y hacer oferta):
\2

Artículo donde sólo aparece la opción de comprar:
Walla solo compra.jpg

Es que no veo ninguna opción al publicar el anuncio que permita elegir entre recibir o no recibir ofertas.

a las tiendas no puedes mandarle ofertas

Imagen

Imagen
Tom_Chandler escribió:
Kaizack escribió:@Tom_Chandler

Hay gente para todo. Yo tengo puesto un pack de 4 fundas y 2 protectores para Iphone por solo 5 euros y aún así me preguntó una colega si le vendía solo 1 funda.

Jean_Valjean escribió:Hoy me envía uno una oferta en Wallapop y le digo: "Lee. Gracias" en mi primera línea en mayúsculas tengo puesto NO NEGOCIABLE".
Su respuesta:
"Aprende a usar la aplicación, ridículo, y luego me mandas a leer a mí.
Si habilitas regateos aprende a comértelos gilipollas"

Menudo nivel de trastorno... XD XD XD La gente no sé cómo puede sobrevivir así y ni se plantea hacer terapia para vivir.
Me he acordado de lo que hablábamos el otro día. A bloqueados y a otra cosa.

superad esto, aficionados XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: SSD de 12€

Eso me lo hacen si la rechazo. A la segunda ya no respondía y bloqueaba. Y si les dices que lean o que están respondidos en el anuncio te insultan.
Es lo que hay, la gente está muy mal. Por eso mejor pasar y que no te afecte nada.
Ramsay escribió:a las tiendas no puedes mandarle ofertas

Y a los perfiles PRO creo que tampoco.

Ho!
Las capturas que puse eran ambas de vendedores particulares, pero una admitía ofertas y la otra no.

Por ejemplo, otra de un particular en la que no aparece la opción de hacer oferta.
Walla solo compra particular.jpg

Tiene "Perfil Top", pero es un vendedor particular.
Nilin escribió:Las capturas que puse eran ambas de vendedores particulares, pero una admitía ofertas y la otra no.

Por ejemplo, otra de un particular en la que no aparece la opción de hacer oferta.
Walla solo compra particular.jpg

Tiene "Perfil Top", pero es un vendedor particular.

A mí desde luego no me sale la opción. Ojalá...
11854 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238