Wallapop

Nilin escribió:Sobre los regateos en Wallapop, no sé por qué en algunos artículos aparece la opción y otras no; es decir, en algunos artículos salen las opciones "Comprar" y "Hacer oferta", pero en otros sólo aparece la opción de "Comprar".

Por ejemplo:
Artículo donde aparecen ambas opciones (comprar y hacer oferta):
\2

Artículo donde sólo aparece la opción de comprar:
Walla solo compra.jpg

Es que no veo ninguna opción al publicar el anuncio que permita elegir entre recibir o no recibir ofertas.

a las tiendas no puedes mandarle ofertas

Imagen

Imagen
Tom_Chandler escribió:
Kaizack escribió:@Tom_Chandler

Hay gente para todo. Yo tengo puesto un pack de 4 fundas y 2 protectores para Iphone por solo 5 euros y aún así me preguntó una colega si le vendía solo 1 funda.

Jean_Valjean escribió:Hoy me envía uno una oferta en Wallapop y le digo: "Lee. Gracias" en mi primera línea en mayúsculas tengo puesto NO NEGOCIABLE".
Su respuesta:
"Aprende a usar la aplicación, ridículo, y luego me mandas a leer a mí.
Si habilitas regateos aprende a comértelos gilipollas"

Menudo nivel de trastorno... XD XD XD La gente no sé cómo puede sobrevivir así y ni se plantea hacer terapia para vivir.
Me he acordado de lo que hablábamos el otro día. A bloqueados y a otra cosa.

superad esto, aficionados XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: SSD de 12€

Eso me lo hacen si la rechazo. A la segunda ya no respondía y bloqueaba. Y si les dices que lean o que están respondidos en el anuncio te insultan.
Es lo que hay, la gente está muy mal. Por eso mejor pasar y que no te afecte nada.
Ramsay escribió:a las tiendas no puedes mandarle ofertas

Y a los perfiles PRO creo que tampoco.

Ho!
Las capturas que puse eran ambas de vendedores particulares, pero una admitía ofertas y la otra no.

Por ejemplo, otra de un particular en la que no aparece la opción de hacer oferta.
Walla solo compra particular.jpg
11853 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238