[HO] Silent Hill 2 (2024)

Han actualizado sin previo aviso Silent Hill 2 en Ps5 pro con buenos resultados.

Quizás tengamos parche en PC? Quién sabe...
Aprovecho para preguntar. Qué tal va el juego a día de hoy? Lo quiero jugar este otoño/invierno, y sé que de rendimiento no salió muy allá. Tengo un equipo modesto (ryzen 5600 / rx 6600 / 16gb ram) y juego a 1080p. Lo que me echa más para atrás es si tiene stutter y no se puede corregir.
aitisi_gr escribió:Aprovecho para preguntar. Qué tal va el juego a día de hoy? Lo quiero jugar este otoño/invierno, y sé que de rendimiento no salió muy allá. Tengo un equipo modesto (ryzen 5600 / rx 6600 / 16gb ram) y juego a 1080p. Lo que me echa más para atrás es si tiene stutter y no se puede corregir.

Buenos días yo lo jugué con este equipo (ryzen 5600x / 1080ti / 32gb ram) 1080p y flipé con el rendimiento. Le instalé este mod y encantado la verdad.
aitisi_gr escribió:Aprovecho para preguntar. Qué tal va el juego a día de hoy? Lo quiero jugar este otoño/invierno, y sé que de rendimiento no salió muy allá. Tengo un equipo modesto (ryzen 5600 / rx 6600 / 16gb ram) y juego a 1080p. Lo que me echa más para atrás es si tiene stutter y no se puede corregir.

Sigue igual que cuando salió, es decir: mal.
Yo lo jugué de salida con una 6700xt y me rascaba bastante, no me quiero imaginar como irá en la tuya.
@dirk41411 @PHANTASIA vale gracias a los dos por las respuestas. Me apunto el mod, y ya veré si me lo pillo. Suele estar por 20€.
2354 respuestas
144, 45, 46, 47, 48