youtube como ralentizado y cortes, que puede ser?

Hola , cuando pongo youtube los videos van como ralentizados, es sutil pero se nota, tambien como que se cortan 1 ms y vuelve , con pelis me pasa algo parecido, y no se si tengo que hacer un ajuste en la grafica, windows, monitor o nose.

Procesador , Ryzen 9700x
Grafica , 9070XT
Monitor , Samsung Odyssey OLED G8 G81SF 4K 240Hz

nose si sera de ayuda pero de RAM 32gb DDR5

gracias
Nomada_Firefox escribió:@xboxadicto ¿Que navegador usas?

chrome
Algo similar a eso lo solucioné reinstalando chrome de nuevo.
@xboxadicto creo recordar que con gráficas amd había que desactivar algo de la aceleración de gpu en la configuración avanzada. Pasaba con Chrome. Prueba no obstante con otro navegador.
xboxadicto escribió:Hola , cuando pongo youtube los videos van como ralentizados, es sutil pero se nota, tambien como que se cortan 1 ms y vuelve , con pelis me pasa algo parecido, y no se si tengo que hacer un ajuste en la grafica, windows, monitor o nose.

Procesador , Ryzen 9700x
Grafica , 9070XT
Monitor , Samsung Odyssey OLED G8 G81SF 4K 240Hz

nose si sera de ayuda pero de RAM 32gb DDR5

gracias

Yo hace poco he tenido problemas súper raros con Brave, que ni en el mismo foro de Brave me supieron solucionar. Con Chrome y edge no tenía problema. En mi caso era que al pinchar una web, enlace, marcador, etc había muchas veces que no lo abría. Al abrir pdf me saltaba un error de que faltaba un dll, se abrían pero no se veían, etc.

Bueno, el caso que al final después de probar mil cosas y preguntarle a la IA el culpable era adrenaline de amd (también tengo una 9070xt). Lo desinstale con ddu, reinstale y problemas solucionados. Yo empezaría por ahí.
@xboxadicto Eso es por que tendras adblock o similares, quitalo, ya veras que bien te va
Servicios de google yendo mal si no usas concretamente chrome sin ningún tipo de bloqueador de anuncios(Pi Hole incluido). Lo de siempre [sati]
GRACIAS A TODOS, probare todo lo que me habeis dicho.
8 respuestas