UCM: ¡Daredevil Born Again regresa con su segunda temporada a Disney+!

Encuesta
¿Qué te ha parecido Wonder Man?
33%
15
38%
17
9%
4
 0%
0
20%
9
Hay 45 votos.
Wonderman está bien como está, creo que una season 2 sería forzado.

No esperaba nada y recuerdo que el primer episodio que no tenia nada de supers ya me flipo.

Por otro lado parece que Samara Weaving será Emma Frost en la nueva X men, la verdad que le queda bastante bien y Mahershala Ali ya tira la toalla con Blade, cosas que me parece normal, espero que algún día hagan la película pero el actor se baja del carro.

1B en su primer finde es una locura que nadie vio venir. Yo dije que estaria entre los 700-800 pero cada dia estan subiendo.
Las salas aqui estaban todas a reventar, incluida las IMAX de Odyssey, asi que el record es incluso mas loco si cabe.
A mi la pelicula me ha gustado mucho, menos que No Way Home, aunque fuera mucho fan service, pero mas que Homecoming y Far Away From Home, asi que con muchas ganas de ver que viene despues.
exitfor escribió:Leí que doomsday ya lleva 19millones de recaudación de preventa. Y creo que la preventa tan temprana era solo para USA.

No me extrañaría. La gente la tiene muchas ganas.
Nose cuanto lleva de taquilla la nueva de Spiderman, pero seguro que hace muchos millones
@sonyfallon
ayer viernes en usa 168 millones desde engame no se veia esto
Me ha parecido una muy buena película. La mejor que he visto de Spiderman junto con The Amazing Spiderman y Spiderman 2 de Raimi. Diría la mejor de Marvel junto Infinity War.

La fotografía me ha encantado. Tiene un aspecto que me recuerda extrañamente al Spiderman cutre de los setenta pero con el buen estilo del cine moderno. El montaje es una maravilla, podría haber salido una castaña por todo lo que cuenta, pero muy muy bien. Actuaciones también, a muy buen nivel. Estoy muy contento con lo que he visto.
nerja98 escribió:@sonyfallon
ayer viernes en usa 168 millones desde engame no se veia esto

Buena taquilla si señor! Y acaba de salir 😱
Madre mía he leído por ahí que 900 millones a nivel mundial, que puta barbaridad.
IntergalacticBoy escribió:Madre mía he leído por ahí que 900 millones a nivel mundial, que puta barbaridad.

Pues si, dicen que unos 927m en todo el mundo, lo ha petado
Me gustó. De las de Tom la que más.

TheDarknight75 escribió:Joder, a mi me gusto. Y el personaje es poderoso de cojones para sumarlo al nuevo UCM. Espero que lo metan en alguna pelicula de otr@ mas carismatic@. Porque no lo veo ya metido en una Doomsday…

Qué personaje, el prota o el "enemigo"?

Al prota lo han bufado.
Y en principio no sale en DD. Posiblemente en secret wars se lee por ahí. Ya veremos.

El "enemigo"...
Jean Grey puede ser bastante más tocha. La versión Fenix estaba a otro nivel. Aunque cualquier portador de la fuerza fenix se va a otras escalas automáticamente...

Y como mutante psíquico si te pones por ejemplo la serie Legion verás otra escala diferente hacia el final.

Gromber escribió:@Kuribo Se planeo algo, pero se descartó por los niños.

Con el primer trailer es algo que esperaba.
En la serie de animación se sentía una parte de la trama oscura muy interesante. Hacer partes oscuras a veces suma, al igual que habría sumado una versión R y seria de Venom. Hay pelis que a nivel personal prefieres de otra forma, pero a nivel comercial les tienen que subir la clasificación y los numeros se pueden ir a la porra fácil.
Partiendo de qué No Way Home me parece facilona, y visual y argumentalmente paupérrimo y, posiblemente, en los últimos escalafones del MCU...
Esta la he disfrutado muchísimo más de lo esperado. Visualmente sin ser rompedora es un claro paso adelante donde se nota todo más orgánico y con menos uso de croma (o igual es que sencillamente está mejor rematado). La planificación de las secuencias de acción es la mar de efectiva y estimulante (algo que en una peli de estás características se echaba mucho de menos). Sí, sigue habiendo secuencias dialogadas de plano contraplano y meramente expositivas pero es un mal endémico del cine de estos tiempos que parece ha venido para quedarse. Cretton no es un genio pero ya en Shang Chi hasta el festival digital del final demostraba cierta competencia.

Con todo, temáticamente sin ser un prodigio es la peli más rica de las protagonizadas por Holland y salvo la aparición de Bernthal que sí se puede considerar pelín forzada (su momento final me ha dado un poco de cringe) el resto funciona bastante bien y mejor de lo esperado a tenor de los tráilers.
Me gustaría que se profundizara en la vida profesional de Parker. No sabemos de qué vive el hombre
. Holland está mucho mejor que en La Odisea y se muestra más maduro que en anteriores entregas. Sink estupenda como siempre.

Parece que Marvel, tras varios reveses ha vuelto a enderezar el rumbo. Thunderbolts era muy digna, Fantastic Four sólida y visualmente interesante y esta Spider-man la mejor de las tres.
sdlt escribió:Partiendo de qué No Way Home me parece facilona, y visual y argumentalmente paupérrimo y, posiblemente, en los últimos escalafones del MCU...
Esta la he disfrutado muchísimo más de lo esperado. Visualmente sin ser rompedora es un claro paso adelante donde se nota todo más orgánico y con menos uso de croma (o igual es que sencillamente está mejor rematado). La planificación de las secuencias de acción es la mar de efectiva y estimulante (algo que en una peli de estás características se echaba mucho de menos). Sí, sigue habiendo secuencias dialogadas de plano contraplano y meramente expositivas pero es un mal endémico del cine de estos tiempos que parece ha venido para quedarse. Cretton no es un genio pero ya en Shang Chi hasta el festival digital del final demostraba cierta competencia.

Con todo, temáticamente sin ser un prodigio es la peli más rica de las protagonizadas por Holland y salvo la aparición de Bernthal que sí se puede considerar pelín forzada (su momento final me ha dado un poco de cringe) el resto funciona bastante bien y mejor de lo esperado a tenor de los tráilers.
Me gustaría que se profundizara en la vida profesional de Parker. No sabemos de qué vive el hombre
. Holland está mucho mejor que en La Odisea y se muestra más maduro que en anteriores entregas. Sink estupenda como siempre.

Parece que Marvel, tras varios reveses ha vuelto a enderezar el rumbo. Thunderbolts era muy digna, Fantastic Four sólida y visualmente interesante y esta Spider-man la mejor de las tres.

Sabes lo que me chirrió un poco? Es una tontería pero...
La Mano no son malos chicos, solo necesitaban un papi que les diga qué hacer... Pues hombre, tras todo lo visto en el mcu, igual no cuela del todo. Sirven a la mano por algo. A menos que solo se refieran a 4 pringaos de los que piensen distinto y les hayan dado un proposito que crean más digno de servir
Me ha encantado, pero va a ser dificil superar la reunión de los 3 Spiderman, solo por eso, ya me quedaria con No Way Home. Espero que vuelva a ocurrir mas pronto que tarde. Incluso con un cuarto Spiderman…
exitfor escribió:
sdlt escribió:Partiendo de qué No Way Home me parece facilona, y visual y argumentalmente paupérrimo y, posiblemente, en los últimos escalafones del MCU...

Sabes lo que me chirrió un poco? Es una tontería pero...
La Mano no son malos chicos, solo necesitaban un papi que les diga qué hacer... Pues hombre, tras todo lo visto en el mcu, igual no cuela del todo. Sirven a la mano por algo. A menos que solo se refieran a 4 pringaos de los que piensen distinto y les hayan dado un proposito que crean más digno de servir

No le di importancia, no dejan de ser muy secundarios. De hecho no recuerdo mucho de sus apariciones en daredevil o iron fist.
@Lloyd_Banks sin acritud y desde el respeto pero es que hablamos una peli donde en 2/3 partes de las secuencias que “comparten” se nota que no están juntos, donde los efectos cantan por soleares y no hay ninguna secuencia memorable. Que ya sé que el COVID y eso pero seguramente fuera de las pelis más caras de su año y parece rodada la mitad en la calle de al lado de mi casa con un par de cromas, y en mi piso la otra mitad.

Seguramente sea culpa mía pero no entiendo la aceptación tan grande de esa peli. Es una peli de mínimos y debería haber sido un acontecimiento.

Creo que esta nueva entrega sí que cumple esos mínimos y, por primera vez en la saga Holland, hay un verdadero conflicto. Con todo muy por debajo de las de Raimi salvo la tercera, aunque visualmente su trilogía se come al resto. Hay más cine en la secuencia del nacimiento del hombre de arena que en todo lo que vino después en imagen real.
Pues a mi me encanta NWH. BND hubo ratos que se me hizo pesada, me parece demasiado larga aun siendo un peliculón.

Luego está el tema de que aqui hay momentos que los vivimos practicamente iguales con Tobey.
Me alegro mucho del éxito de la peli de Spiderman. Yo la fui a ver el lunes. Lo que más me gustó fue que volvimos a tener la ciudad de Nueva York de escenario. También muy buenas escenas de acción bien hechas. Los "personajes Marvel" que vimos en la peli también me gustaron. Muy contento del tono de la peli. Por contra, me faltó algo más para que fuera redonda del todo. Lo pongo en Spoilers:

quizás me faltó ver a algún gran Villano de Spider-Man, por ejemplo que el director de Control de Daños hubiera sido el Camaleón disfrazado y que hubiera algún plan secreto que se siguiera desarrollando en las siguientes películas.

Cuando la revisione ya para el año que viene, terminaré de valorarla a ver en qué posición quedaría en mi top de pelis del Spidey de Tom Holland. Ahora mismo primero irían No Way Home y Homecoming, luego iría está de Brand New Day, y ya para la última dejo la de Far From Home.

Para las siguientes apariciones del personaje, me gustaría:
- que en Secret Wars, empezará a llevar el traje negro
- y en la próxima peli de Spidey, que se terminara de desarrollar el tema del simbionte (que tampoco sea lo primordial de la peli, que lo hemos visto mil veces ya el tema) y sobre todo que salga Felicia la Gata Negra y haya un triángulo amoroso junto a MJ.
21064 respuestas
1418, 419, 420, 421, 422