Wallapop

Ramsay escribió:[qmparto]

Ese tipo recoge lo que siembra si lo quieres seguir defendiendo, adelante

No lo defiendo, digo que me parecéis igual, de ahí que no entienda traer la imagen XD
Lo llevas defendiendo desde el principio , ya con eso de que yo tenía que haber evitado que me insulte primero, lo del civismo cuando te llaman payaso , es que se tiene uno que reír xD

He traído la captura, no para quedar bien, porque no salto desde hace mucho tiempo y está vez he tenido que saltar porque me han insultado por la puta cara. para reírnos un poco en el hilo, nada más.
Ramsay escribió:Lo llevas defendiendo desde el principio , ya con eso de que yo tenía que haber evitado que me insulte primero, lo del civismo cuando te llaman payaso , es que se tiene uno que reír xD

He traído la captura, no para quedar bien, porque no salto desde hace mucho tiempo y está vez he tenido que saltar porque me han insultado por la puta cara. para reírnos un poco en el hilo, nada más.

Si me parece guay, pero ojalá no cruzarme con ninguno de los dos en Wallapop XD
Yo es que antes en alguna de éstas entraba; pero hay que cuidarse y lo mejor es pasar y bloquear a esa gente.
En mi caso, es raro que bloquee a alguien, pero sí que es cierto que hay que entrar en Wallapop en modo zen porque muchos están con la escopeta cargada y saltan a la primera por cualquier malentendido.
Tened cuidado con enzarzaros en los chats, que os reportan y os chapan la cuenta por muy "pulcra" que la tengais.
Ya me pasó hace años y escarmenté, a los mongolos estos hay que bloquearlos de primeras y no rebajarse, no merece ni la pena ni el tiempo.
@Menzin no sigas que el que está quedando mal eres tú ahora

@ramsay tiene razón, el otro no tenia que llamarlo payaso y si lo quería lo hubiera comprado.

Yo recibo decenas de mensajes al mes con me interesa y después se desvanecen o peor ofertas rebajas que las acepto y nunca mas se del tio

A mi si me pasa lo de ramsay y me llaman payaso lo menos que le digo es subnormal hijo de mil perras bastardas

Aunque como dice @Kaizack cuidado con los chats, a mi me jodieron una cuenta de 351 positivos por mentar a las madres de algunos en situaciones como estas, ahora me tengo que morder la lengua en muchas ocasiones, block y siguiente
Tom_Chandler escribió:@Menzin no sigas que el que está quedando mal eres tú ahora

@ramsay tiene razón, el otro no tenia que llamarlo payaso y si lo quería lo hubiera comprado.

Yo recibo decenas de mensajes al mes con me interesa y después se desvanecen o peor ofertas rebajas que las acepto y nunca mas se del tio

A mi si me pasa lo de ramsay y me llaman payaso lo menos que le digo es subnormal hijo de mil perras bastardas

Aunque como dice @Kaizack cuidado con los chats, a mi me jodieron una cuenta de 351 positivos por mentar a las madres de algunos en situaciones como estas, ahora me tengo que morder la lengua en muchas ocasiones, block y siguiente

Si realmente te parece que pedir educación y civismo es quedar mal, mal vamos, y poco me importa XD

Mira lo fácil que es

Imagen
Menzin escribió:
Tom_Chandler escribió:@Menzin no sigas que el que está quedando mal eres tú ahora

Si realmente te parece que pedir educación y civismo es quedar mal, mal vamos, y poco me importa XD

Mira lo fácil que es

Imagen

Si, si nadie te llama PAYASO!
D_a_r_z_ escribió:
Menzin escribió:

Mira lo fácil que es

Imagen

Si, si nadie te llama PAYASO!

Yo me hubiera descojonado, claramente estaría ante alguien que tiene un problema grave XD

Desde luego que no hubiera bajado más el nivel, y encima luego puesto la captura para ver lo ridículo que es ver a dos desconocidos insultandose por algo tan chorra.

Pero bueno yo qué sé, la fauna de Wallapop es muy poco chill XD

debo tener bloqueado a medio wallapop.

@Menzin

pero si el ridiculo ya lo vas haciendo tu solo y lo has confirmado con la captura esa en la que solo os ha faltado chuparos las pollas, como dice @d_a_r_z a ti no te han insultado y vas sacando pecho xd

Si te insultan, no dirias nada y bloquearias, como hace todo dios y como han comentado @Tom_Chandler, @Jean_Valjean y @Kaizack en mensajes anteriores.

dejando a un lado el flanderismo.

hoy he quedado con un tio de Wallapop para venderle unos joycons de switch 2, se los enseño y me pregunta si son originales y le digo que si, que me vinieron con una switch 2 que compre hace un mes, me suelta que los quiere para una switch y el tio se pone a hablar con la hija que también venia. le interrumpo y le digo que si los busca para la switch 1 que no le valen, el hombre iba a comprármelos sin probarlos ni nada porque no se trajo la switch.

me pidió disculpas a mi y a su hija porque no tenia ni puta idea y no sabia ni que había una switch 2 xD
Ramsay escribió:

debo tener bloqueado a medio wallapop.

@Menzin

pero si el ridiculo ya lo vas haciendo tu solo y lo has confirmado con la captura esa en la que solo os ha faltado chuparos las pollas, como dice @d_a_r_z a ti no te han insultado y vas sacando pecho xd

Si te insultan, no dirias nada y bloquearias, como hace todo dios y como han comentado @Tom_Chandler, @Jean_Valjean y @Kaizack en mensajes anteriores.

dejando a un lado el flanderismo.

hoy he quedado con un tio de Wallapop para venderle unos joycons de switch 2, se los enseño y me pregunta si son originales y le digo que si, que me vinieron con una switch 2 que compre hace un mes, me suelta que los quiere para una switch y el tio se pone a hablar con la hija que también venia. le interrumpo y le digo que si los busca para la switch 1 que no le valen, el hombre iba a comprármelos sin probarlos ni nada porque no se trajo la switch.

me pidió disculpas a mi y a su hija porque no tenia ni puta idea y no sabia ni que había una switch 2 xD

Si te parece que una captura con educación por ambas partes es más ridículo que una captura con dos tíos insultandose como en el patio del colegio que has traído a que vea toda la clase, igual tienes que revisar tu definición de ridículo.

Lo dejamos ya aquí XD
Menzin escribió:

Mira lo fácil que es

Imagen

Ya ya lo mismito que raysay vaya [facepalm]

En fin ...
Hola, tengo un problema serio con wallapop, he hecho varias compras financiadas con paypal a 3 meses y decidí vender alguna cosa obsoleta que tengo en casa (figuras de colección) para recuperar algo de dinero, hasta aquí todo bien. Usuario con 11 años en wallapop y mas de 150 votos 5 estrelllas.

Al meter mi cuenta bancaria y darles mi Dni me bloquean la cuenta y me acusan de ser un político blanqueando dinero según ellos. Así que me quedo flipando y cancelo mis ventas.

Peeeeero ayer recibo los paquetes y a darle que TODO OK e incluso votar a los vendedores no les llega los fondos ni aparecen como pendientes ni nada, les ha desaparecido.

Pero yo he pagado la primera cuota de cada recibo de paypal y me quedan 2 cuotas más por pagar de un dinero que los vendedores no reciben.

Así que a ver si me podéis ayudar donde ir a denunciar a estos impresentables, porque me han mandado un formulario para demostrar que no soy un político y datos que creo que no debo compartir con ellos porque simplemente es mi vida privada y no tiene fundamento ninguno porque ellos sabrán que los fondos proceden de paypal a plazos.

Saludos
@Joantca por lo que dices, tú no tienes el problema, sino los vendedores (al menos el problema más apremiante).

Yo les diría a los vendedores qué reclamaran por su cuenta y listo. El hecho de que ellos obtengan su dinero y que tú recuperes tu cuenta entiendo que son dos procesos paralelos qué entre poco y nada pueden tener que ver.
Konstantine106 escribió:@Joantca por lo que dices, tú no tienes el problema, sino los vendedores (al menos el problema más apremiante).

Yo les diría a los vendedores qué reclamaran por su cuenta y listo. El hecho de que ellos obtengan su dinero y que tú recuperes tu cuenta entiendo que son dos procesos paralelos qué entre poco y nada pueden tener que ver.

Me siento supermal, ya de por si tengo un problema serio en casa y que ahora me pase esto me tiene muy agobiado, he estado casi toda la noche sin dormir.

Encima he estado leyendo que es una táctica habitual de wallapop.
@Joantca está bien que te sientas mal por eso de la empatia, pero el problema, por lo que has contado, no lo has causado tú y la solución tampoco depende de ti, así qué poco más puedes hacer que estar disponible para los vendedores por si te solicitan alguna cosa que pueda ayudarles para conseguir su dinero.
Konstantine106 escribió:@Joantca está bien que te sientas mal por eso de la empatia, pero el problema, por lo que has contado, no lo has causado tú y la solución tampoco depende de ti, así qué poco más puedes hacer que estar disponible para los vendedores por si te solicitan alguna cosa que pueda ayudarles para conseguir su dinero.

Es que tengo una ansiedad tremenda, es que no entiendo que por financiar 400€ me bloqueen la cuenta y le acusen de blanqueo o financiación de terrorismo.

Encima si les mando los datos que me piden para desbloquear la situación y cito textualmente “usted reconoce y acepta”

Es decir si me defiendo ya implica que reconozco y acepto mi “culpabilidad”
@Joantca insisto, por lo que dices no has obrado mal en ningún caso. El problema lo tienen los vendedores con la plataforma y, en paralelo, tú tienes otro problema.

Relájate e intenta solucionar lo que está en tu mano y ya verás cómo lo otro se solucionará y te lo podrás quitar definitivamente de la cabeza.
Joantca escribió:
Konstantine106 escribió:@Joantca está bien que te sientas mal por eso de la empatia, pero el problema, por lo que has contado, no lo has causado tú y la solución tampoco depende de ti, así qué poco más puedes hacer que estar disponible para los vendedores por si te solicitan alguna cosa que pueda ayudarles para conseguir su dinero.

Es que tengo una ansiedad tremenda, es que no entiendo que por financiar 400€ me bloqueen la cuenta y le acusen de blanqueo o financiación de terrorismo.

Encima si les mando los datos que me piden para desbloquear la situación y cito textualmente “usted reconoce y acepta”

Es decir si me defiendo ya implica que reconozco y acepto mi “culpabilidad”

Yo creo que no ha sido por financiar, porque la financiación es de PayPal. Creo que estás omitiendo algo. Me refiero, si a lo que has expuesto añades por ejemplo que has comprado un funko a un tío por 400€ y luego lo has puesto a la venta para recuperar algo de dinero por 20€, pues igual si que entra dentro de blanqueo o financiación de terrorismo.

Sí a ti te ha caído eso a los vendedores les ha caído peores cargos, blanqueo de capitales y directamente terrorismo.

Menzin escribió:
Ramsay escribió:[qmparto]

Ese tipo recoge lo que siembra si lo quieres seguir defendiendo, adelante

No lo defiendo, digo que me parecéis igual, de ahí que no entienda traer la imagen XD

En una conversación asíncrona pasan estás cosas. Creo que se podría haber finalizado la conversación de distinta manera. Viendo la hora de los mensajes si se hubiese añadido un "lo siento, pero se ha vendido hace un par de horas", os hubieseis librado de los insultos.

En mi caso fue peor, porque esa conversación se repitió más o menos igual, pero en lugar de horas había días. No puedes pretender que algo de 100-150€ simplemente por decir que sí está disponible te lo reserven durante 3 días.
@Ashdrugal que voy a omitir 😔

He comprado 4 figuras en 2 dias. Haciendo paga en 3 plazos (he pagado el primero de cada uno) con importes de 100, 100, 90 y 90.

Luego puse a la venta 3 figuras compradas en AliExpress por 35€ cada una. Ni hay lucro ni son las mismas figuras ni nada.

Si miráis sobre mangopay, vinted y wallapop no soy el único, es una estafa común de ellos y hay muchísimos afectados.

Imagen
Imagen

Esto es lo que “vendí”
Imagen

Y esto la compra, que hice ofertas y me constaron 100, 100, 90 y 90€.
Imagen

Y los pagos:

Imagen

Son los 4 primeros (primer plazo de cada uno)
Joantca escribió:@Ashdrugal que voy a omitir 😔

He comprado 4 figuras en 2 dias. Haciendo paga en 3 plazos (he pagado el primero de cada uno) con importes de 100, 100, 90 y 90.

Luego puse a la venta 3 figuras compradas en AliExpress por 35€ cada una. Ni hay lucro ni son las mismas figuras ni nada.

Si miráis sobre mangopay, vinted y wallapop no soy el único, es una estafa común de ellos y hay muchísimos afectados.

Imagen
Imagen

Esto es lo que “vendí”
Imagen

Imagen

Y los pagos:

Imagen

En mi opinión, creo que no entendiste el mensaje o lo has interpretado de forma errónea "Nos ponemos en contacto contigo debido a que nuestra plataforma de pagos nos ha informado..." el problema no lo tienes con Wallapop, lo tienes con su plataforma de pagos Mangopay, me atrevería a decir que no te has acreditado con ellos desde la reciente normativa europea y tus pagos de Paypal, que debe recibir Mangopay para hacérselo llegar a los vendedores a través de Mangopay, porque a los vendedores no le van a llegar los pagos desde Paypal.
plaza escribió:
Joantca escribió:@Ashdrugal que voy a omitir 😔

Imagen
Imagen

Esto es lo que “vendí”
Imagen

Imagen

Y los pagos:

Imagen

En mi opinión, creo que no entendiste el mensaje o lo has interpretado de forma errónea "Nos ponemos en contacto contigo debido a que nuestra plataforma de pagos nos ha informado..." el problema no lo tienes con Wallapop, lo tienes con su plataforma de pagos Mangopay, me atrevería a decir que no te has acreditado con ellos desde la reciente normativa europea y tus pagos de Paypal, que debe recibir Mangopay para hacérselo llegar a los vendedores a través de Mangopay, porque a los vendedores no le van a llegar los pagos desde Paypal.

Llevo meses pagando con klarna y paypal.
@Joantca

Vale. Olvidate de quien usas para pagar, yo pago desde el Santander pero quien recibe mi dinero no lo hace desde mi banco si no a través de la plataforma de pagos de Wallapop que es Mangopay, esta es la que recibe tus pagos de Klarna y Paypal y los canaliza para hacerserlos llegar a quien reciba ese dinero, porque a los vendedores no les llegan tus pagos de Klarna y Paypal, no se si me sigues por donde voy, si no has verificado tus datos con Mangopay esos 4 pagos que has puesto de la captura están en el limbo y Mangopay nos lo va a aceptar hasta que verifiques tu cuenta, porque a riesgo de equivocarme es lo que creo que te está pasando, entra en tu monedero y mira si tienes un aviso en amarillo de Mangopay para verificar la cuenta y quitar el bloqueo
Yo también creo que es una mala interpretación del mensaje y sólo piden una acreditación de la cuenta bancaria.
Lo que pasa es que el mensaje puede asustar porque mezclan varios conceptos y, además, pide darle la autorización a Mangopay.
Que, dicho sea de paso, llamar a una empresa de gestión de pagos Mangopay, quizá no era la mejor opción.
He dado mis datos datos bancarios y fotocopias de mi dni. Está todo verificado de hace bastante…

Imagen
@Joantca

Pues algo se me escapa o algún dato has omitido porque no sé que pasa entonces
encontré esto en Wallapop, leetelo y a ver si identificas tu problema en estas lineas
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... documentos
Esto es lo mejor, que yo omito datos. Que llevo usando Wallapop 11 años.

Pero bueno. Iré al juzgado mañana.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.
Joantca escribió:Esto es lo mejor, que yo omito datos. Que llevo usando Wallapop 11 años.

Pero bueno. Iré al juzgado mañana.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

No sé porque te ofendes, no he dicho que lo hagas de forma deliberada, puede que hayas restado importancia a algo que al final sea ese el problema, llevarás usando Wallapop 11 años pero las normativas han cambiado bastante en los 2 últimos y el mail que has recibido difiere un poco de lo que has dado a entender en un principio, antes de ir a ningún juzgado prueba a comunicarte con Wallapop y diles que te expliquen el problema.
11829 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237