Natsu escribió:
Muchísimas gracias ayer me tiré toda la pu* tarde intentarlo compilarlo y la imagen resultante hacia reiniciarse la consola en bucle.
Aunque tú versión se me ha colgado tras salir de una fase bonus, pero al menos he podido jugarlo un rato. A ti te pasa?
Gracias
En que nivel y en que fase de bonus, las de anillas grandes escondidas ? o las de checkpoint que son como las de sonic 3 y knuckles ? Puedes decirme que anilla era y en q nivel asi lo prueba ?
A mi no se me ha colgado en ningun momento, aunque tuve un softlock en el primer jefe del battery zone -me pasó lo mismo en la versión de Wii-, es dejar morirte con el tiempo para q se reinicie el jefe, creo q pasa cuando juegas en 4:3 y te vas para la izquierda como imbecil y desaparece robotnik/ eggman
@tombyyo @Sceptre_JLRB de nada amigos este foro y toda la comunidad de Dreamcast de habla hispana es algo a lo que le tengo mucho cariño, como olvidarme del truco del potenciometro, o de cuando ron dc se enojó y se fue por no sé q motivo, la migración de la scene española a dreamcast.es , los post con compilados artesanales de ediciones especiales de Dreamcast, de los periféricos q había y mil cosas más, nunca pensé q veríamos el sonic mania funcional y bien en nuestra querida blanquita, es algo q me pone contento, tengo el recuerdo de jugar el smash pack y el emulador de mega drive y decir pero q mierda es este sonido