Yo también vi el antiguo en un viaje escolar por fuera y me parecía bonito la verdad, algo más clásico y semblante a lo que es un estadio tradicional de fútbol. Lo de ahora pues yo que sé, se lleva ese modernismo pero a mí para un campo de fútbol me parece horroroso, al menos desde lo que veo en vídeos y fotos, porque no he estado...prefiero cuando voy a madrid visitar otros sitios porque es una ciudad muy bonita con mejores puntos de interés.
Estaría bonito a lo largo de la vida recorrer los campos principales de españa. Así que recuerde por fuera he visto el del barça, espanyol (antiguo y nuevo), girona, valencia, murcia, elche, almería, granada, jaén, córdoba, málaga, r. madrid, athletic bilbao, real sociedad y diría que ya está. Por dentro solo el del barça, espanyol antiguo (montjuic), granada y almería. Aunque el más bonito en el que he estado es el olímpico de roma, a la espera de algún año ir a Inglaterra y hacerme un tour por estadios míticos
___
Me recuerda el nuevo bernabeu un poco al Dongdaeum Design Plaza (DDP) de seúl, @o dae_soo sabrá de lo que hablo, no sé si me lo compra. Es grande de cojones y comparte paleta de colores y modernismo pero eso sí me parece bonito una vez que llegas y te topas con él porque tiene formas peculiares y pasadizos interiores y no es un armatoste simétrico que pierde la gracia. Con las luces de noche lo ponen muy bonito y además queda natural: