El otro día vi Pieles y la verdad, la película no está mal, es bastante torrentiana, no es un peliculón pero es de esas raras que si te las hace otro director te las tomas como una bizarrada que puedes ver, tiene alguna cosa forzada ya al final, creo que al final de la película es cuando se le va mucho la cabeza, no por las bizarradas en si.
También hay que decir que es un cine que si no renta no se puede financiar publicamente, porque yo también quiero dinero para hacer una peli, no te jode, así que si quiere hacer cine tendrá que buscarse financiación externa en ese aspecto. Creo que si no fuese tan pedante pidiendo dinero y se ganase mejor al público, y tampoco fuesa tan extremo y colgado con ciertas cosas, podría hacerse un hueco donde ganarse un fandom que le apoye para financiar sus locuras, pero la realidad está en los números, y si tienes varios fracasos lo normal es que te cierren el grifo.
¿Por qué la vi? Porque básicamente quería ver realmente si la película merecía el hate que ha recibido.