Eduardo Casanova y sus ''películas'' (Cine Español en general).

1, 2, 3
coyote-san escribió:
nail23 escribió:El Eduardo este salió en la serie de Aída?? Es que no sé por qué, pero su cara me deriva a esa serie.

Interpretaba a Fidel, el niño pedante y gay. Y por gay quiero decir la clase de gay que sale de tertuliano en programas del corazón, en la cadena de catetos malencarados donde emitían la serie no hay otra clase de gay.

Ahh vale, ahora entiendo que no recordara quien es, no veo esa cadena, la tengo programada pero no la pongo nunca.
@"katatsumuri Desarchivado.
El otro día vi Pieles y la verdad, la película no está mal, es bastante torrentiana, no es un peliculón pero es de esas raras que si te las hace otro director te las tomas como una bizarrada que puedes ver, tiene alguna cosa forzada ya al final, creo que al final de la película es cuando se le va mucho la cabeza, no por las bizarradas en si.

También hay que decir que es un cine que si no renta no se puede financiar publicamente, porque yo también quiero dinero para hacer una peli, no te jode, así que si quiere hacer cine tendrá que buscarse financiación externa en ese aspecto. Creo que si no fuese tan pedante pidiendo dinero y se ganase mejor al público, y tampoco fuesa tan extremo y colgado con ciertas cosas, podría hacerse un hueco donde ganarse un fandom que le apoye para financiar sus locuras, pero la realidad está en los números, y si tienes varios fracasos lo normal es que te cierren el grifo.

¿Por qué la vi? Porque básicamente quería ver realmente si la película merecía el hate que ha recibido.
katatsumuri escribió:El otro día vi Pieles y la verdad, la película no está mal, es bastante torrentiana, no es un peliculón pero es de esas raras que si te las hace otro director te las tomas como una bizarrada que puedes ver, tiene alguna cosa forzada ya al final, creo que al final de la película es cuando se le va mucho la cabeza, no por las bizarradas en si.

También hay que decir que es un cine que si no renta no se puede financiar publicamente, porque yo también quiero dinero para hacer una peli, no te jode, así que si quiere hacer cine tendrá que buscarse financiación externa en ese aspecto. Creo que si no fuese tan pedante pidiendo dinero y se ganase mejor al público, y tampoco fuesa tan extremo y colgado con ciertas cosas, podría hacerse un hueco donde ganarse un fandom que le apoye para financiar sus locuras, pero la realidad está en los números, y si tienes varios fracasos lo normal es que te cierren el grifo.

¿Por qué la vi? Porque básicamente quería ver realmente si la película merecía el hate que ha recibido.

Ahí tienes a Uwe Bowl, que aparte de hacer pelis de mierda (aunque Postal me gusto), le viene bien porque a no ser que la ley alemana haya cambiado, si no llegaba a un mínimo de espectadores no tenía que devolver la subvención.
@baronluigi yo lo que veo mal es que les puedan dar subvención tras subvención, si es cierto que alguna mafia se puede meter y van rotando de responsables igual, me refiero a lo que comentas de que si te ven pocos no te la hacen devolver, pero estos que son medianamente conocidos si que se les debería de cortar el brazo al segundo fracaso, que se busquen ellos la subvención.

Dicho esto, la película es torrentiana, muy rara, pero se deja ver, estoy acostumbrado a ver cine raro, el tema es que esto se paga con dinero público, y si no tiene tirada, este tipo de cine no se puede financiar.
104 respuestas
1, 2, 3