Wallapop

Ramsay escribió:[qmparto]

Ese tipo recoge lo que siembra si lo quieres seguir defendiendo, adelante

No lo defiendo, digo que me parecéis igual, de ahí que no entienda traer la imagen XD
Lo llevas defendiendo desde el principio , ya con eso de que yo tenía que haber evitado que me insulte primero, lo del civismo cuando te llaman payaso , es que se tiene uno que reír xD

He traído la captura, no para quedar bien, porque no salto desde hace mucho tiempo y está vez he tenido que saltar porque me han insultado por la puta cara. para reírnos un poco en el hilo, nada más.
Ramsay escribió:Lo llevas defendiendo desde el principio , ya con eso de que yo tenía que haber evitado que me insulte primero, lo del civismo cuando te llaman payaso , es que se tiene uno que reír xD

He traído la captura, no para quedar bien, porque no salto desde hace mucho tiempo y está vez he tenido que saltar porque me han insultado por la puta cara. para reírnos un poco en el hilo, nada más.

Si me parece guay, pero ojalá no cruzarme con ninguno de los dos en Wallapop XD
Yo es que antes en alguna de éstas entraba; pero hay que cuidarse y lo mejor es pasar y bloquear a esa gente.
En mi caso, es raro que bloquee a alguien, pero sí que es cierto que hay que entrar en Wallapop en modo zen porque muchos están con la escopeta cargada y saltan a la primera por cualquier malentendido.
Tened cuidado con enzarzaros en los chats, que os reportan y os chapan la cuenta por muy "pulcra" que la tengais.
Ya me pasó hace años y escarmenté, a los mongolos estos hay que bloquearlos de primeras y no rebajarse, no merece ni la pena ni el tiempo.
@Menzin no sigas que el que está quedando mal eres tú ahora

@ramsay tiene razón, el otro no tenia que llamarlo payaso y si lo quería lo hubiera comprado.

Yo recibo decenas de mensajes al mes con me interesa y después se desvanecen o peor ofertas rebajas que las acepto y nunca mas se del tio

A mi si me pasa lo de ramsay y me llaman payaso lo menos que le digo es subnormal hijo de mil perras bastardas

Aunque como dice @Kaizack cuidado con los chats, a mi me jodieron una cuenta de 351 positivos por mentar a las madres de algunos en situaciones como estas, ahora me tengo que morder la lengua en muchas ocasiones, block y siguiente
Tom_Chandler escribió:@Menzin no sigas que el que está quedando mal eres tú ahora

@ramsay tiene razón, el otro no tenia que llamarlo payaso y si lo quería lo hubiera comprado.

Yo recibo decenas de mensajes al mes con me interesa y después se desvanecen o peor ofertas rebajas que las acepto y nunca mas se del tio

A mi si me pasa lo de ramsay y me llaman payaso lo menos que le digo es subnormal hijo de mil perras bastardas

Aunque como dice @Kaizack cuidado con los chats, a mi me jodieron una cuenta de 351 positivos por mentar a las madres de algunos en situaciones como estas, ahora me tengo que morder la lengua en muchas ocasiones, block y siguiente

Si realmente te parece que pedir educación y civismo es quedar mal, mal vamos, y poco me importa XD

Mira lo fácil que es

Imagen
Menzin escribió:
Tom_Chandler escribió:@Menzin no sigas que el que está quedando mal eres tú ahora

Si realmente te parece que pedir educación y civismo es quedar mal, mal vamos, y poco me importa XD

Mira lo fácil que es

Imagen

Si, si nadie te llama PAYASO!
D_a_r_z_ escribió:
Menzin escribió:

Mira lo fácil que es

Imagen

Si, si nadie te llama PAYASO!

Yo me hubiera descojonado, claramente estaría ante alguien que tiene un problema grave XD

Desde luego que no hubiera bajado más el nivel, y encima luego puesto la captura para ver lo ridículo que es ver a dos desconocidos insultandose por algo tan chorra.

Pero bueno yo qué sé, la fauna de Wallapop es muy poco chill XD

debo tener bloqueado a medio wallapop.

@Menzin

pero si el ridiculo ya lo vas haciendo tu solo y lo has confirmado con la captura esa en la que solo os ha faltado chuparos las pollas, como dice @d_a_r_z a ti no te han insultado y vas sacando pecho xd

Si te insultan, no dirias nada y bloquearias, como hace todo dios y como han comentado @Tom_Chandler, @Jean_Valjean y @Kaizack en mensajes anteriores.

dejando a un lado el flanderismo.

hoy he quedado con un tio de Wallapop para venderle unos joycons de switch 2, se los enseño y me pregunta si son originales y le digo que si, que me vinieron con una switch 2 que compre hace un mes, me suelta que los quiere para una switch y el tio se pone a hablar con la hija que también venia. le interrumpo y le digo que si los busca para la switch 1 que no le valen, el hombre iba a comprármelos sin probarlos ni nada porque no se trajo la switch.

me pidió disculpas a mi y a su hija porque no tenia ni puta idea y no sabia ni que había una switch 2 xD
Ramsay escribió:

debo tener bloqueado a medio wallapop.

@Menzin

pero si el ridiculo ya lo vas haciendo tu solo y lo has confirmado con la captura esa en la que solo os ha faltado chuparos las pollas, como dice @d_a_r_z a ti no te han insultado y vas sacando pecho xd

Si te insultan, no dirias nada y bloquearias, como hace todo dios y como han comentado @Tom_Chandler, @Jean_Valjean y @Kaizack en mensajes anteriores.

dejando a un lado el flanderismo.

hoy he quedado con un tio de Wallapop para venderle unos joycons de switch 2, se los enseño y me pregunta si son originales y le digo que si, que me vinieron con una switch 2 que compre hace un mes, me suelta que los quiere para una switch y el tio se pone a hablar con la hija que también venia. le interrumpo y le digo que si los busca para la switch 1 que no le valen, el hombre iba a comprármelos sin probarlos ni nada porque no se trajo la switch.

me pidió disculpas a mi y a su hija porque no tenia ni puta idea y no sabia ni que había una switch 2 xD

Si te parece que una captura con educación por ambas partes es más ridículo que una captura con dos tíos insultandose como en el patio del colegio que has traído a que vea toda la clase, igual tienes que revisar tu definición de ridículo.

Lo dejamos ya aquí XD
Menzin escribió:

Mira lo fácil que es

Imagen

Ya ya lo mismito que raysay vaya [facepalm]

En fin ...
11813 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237