[Juego del mes 5ªgen] AGOSTO - COTTON 2 (SATURN)

Votaciones del 30 al 31 de julio

Olympic Soccer: 3pts
Sega Rally: 2pts
Keio 2:1pts

Total:
Sega Rally : 9pts
Cotton: 9pts
Gunbird: 8pts
Keio 2: 7pts
Olympic Soccer: 3pts

Votado por: PinkFloyd_P51, Piro25,Monkey-luffy, Tipoduro, KKnot, Jañeto.

SuperPadLand escribió:@Jañeto por curiosidad, por qué has propuesto el Olympic Soccer? [+risas]

Tan malo era? [carcajad]

Pues es más por nostalgia ya que lo tenía mi primo en la época, recuerdo que los disparos tenían un efecto super exagerado tipo balón de playa. Lo pasábamos bien, pero quizás ahora no me parezca tan divertido [+risas]
Votaciones del 30 al 31 de julio

Cotton 2: 3pts
Olympic Soccer: 2pts
Keio 2:1pts

Total:
Sega Rally : 9pts
Cotton 2: 12pts
Gunbird: 8pts
Keio 2: 8pts
Olympic Soccer: 5pts

Votado por: PinkFloyd_P51, Piro25,Monkey-luffy, Tipoduro, KKnot, Jañeto, Alien_crrpt.
Pues se vino el Cotton 2: Magical Night Dreams:

Al turrón !!!

P.D: si alguien quiere jugarlo en el Arcade está bien, se hizo en la placa ST-V.
Ok perfecto. Mi nota pra Jet Force Gemini sería de 9 si no fuera por los controles cuando hay que saltar encima de plataformas pequeñas que parece que el personaje pátina. Además los giros los hace regular no termino de entender los.

Por todo lo demás música , gráficos, enemigos, pantallas, dificultad es excelente uno de los grandes juegos de Nintendo 64.

Mi nota final 8

PD: Se juega mejor con mandos modernos y poner los botones C con el joystick.

Bueno ahora a darle al Cotton 2.
Tengo una ISO traducida al Inglés, aunque en VO es totalmete jugable, de mis shoot em ups favoritos, tanto para jugar como para ver.
Uff este me gustaria jugarlo con vosotros pero la wii no emula del todo saturn (aunque es bastante jugable) y lo retro lo juego en crt.
Aun asi no creo que decepcione si sigue la estela de la snes
Le he dado un tiento esta mañana y es un puto vicio, he llegado hasta el Stage 4

No conocía de nada este juego, ni sonarme.
Yo también le he dado esta mañana y por lo que veo para hacer puntos hay que hacer combos con los cristales y agarrar a los enemigos con el B.

Al acabar el combo salen como unas burbujas de colores que cuanto más largo es más puntos dan y al acabar la fase hay un Tea time para rellenar vida.

El juego es pura mantequilla y las escenas entre fase también man mucho, como un cómic.

@Alfonscx, justo estoy usando esa con el Saroo.
2807 respuestas
153, 54, 55, 56, 57