No tenemos gancho, es el pelo que lo vamos a utilizar para muchas cosas xd
Me ha gustado lo que he jugado pero los controles son muy mejorables, a veces hace lo que le da la gana y en este juego tienes que ser rápido, el parry es un tanto extraño, algunos enemigos tienes que hacer un parry correlativo de hasta 3 o 4 para estunearlo y la curación a veces te cabrea una barbaridad, da la sensación de que tienes que estar quieto sin tocar nada para curarte con la cruceta y pierdes otros 2 segundos que son oro.
El juego de dificultad bien en normal (hay 3 modos) aunque en cierto momento a aumentado de forma bastante bestia, hay esquiva perfecta también y lo del pelo es simplemente brutal, puedes combinarlo para hacer ataques aereos a un enemigo que te cae lejos, si te lo montas bien es una satisfacción brutal. El sigilo funiona y es una buena forma de limpiar zonas sin que te toquen aunque si te detectan vendrán hasta de Finlandia a atacrte, ahí si he visto como un poco forzado.
El tema de guardado, curarte, mejoras y recuperar viales es como los Souls, con hogueras. Lo mejor es que puedes mejorar también a Koo, el perro, tiene sus propias habilidades y atributos a mejorar, también puede curarte aunque hasta donde he jugado te cura poco. Alguns enemigos son geniales y parece que hay bosses de zona de mapa que son gigantes y los combates contra ellos son increíbles (y ahí me ha petardeado cosa mala el juego).
Los mapas son enormes, Emma me ha parecido un personaje demasiado frío, poco carisma, hay una escena donde la definen muy bien en el juego y ella lo reconoce. Tiene una barbaridad de recursos escondidos y zonas con mucha altura que de primeras parece que no vas a llegar pero una vez más, si utilizas un poco tu ingenio y las habilidades del pelo, encontrarás materiales valiosos, por cierto, nos vomeos en una especie de robot Star Wars y también se puede mejorar xd
El juego requiere una buena máquina y si activas el Raytracing ya ni hablemos, sorprende un poco porque técnicamente tampoco es que vayamos a ver nada que no hayamos visto, eso sí, hay mapas con mucha vegetación.