Beast of Reincarnation

He descubierto este juego al mirar en gg deals, me ha llamado la atención la portada y ya cuando he visto en Steam me ha llamado mucho la atención.
Resulta que había hilo pero se ve que ha pasado super desapercibido.
Tiene una pintaza increíble
Tiene DEMASIADA buena pinta, no se si me explico.
@jondaime_sama lo mismo decían de wukong y luego se demostró que era real
The_Reaper escribió:@jondaime_sama lo mismo decían de wukong y luego se demostró que era real

Así es, pero me fío menos de Gamefreak de lo que me fiaba de los chinos en 2020 jajajajajajaja.
jondaime_sama escribió:Tiene DEMASIADA buena pinta, no se si me explico.

Por lo que he leído la mayoría del desarrollo está externalizado. Han subcontratado a otros estudios (hablan de un gran equipo en global).
Un pequeño equipo de Game freak dirige, ellos tienen las ideas y toman las decisiones. Y estos estudios se encargan de ejecutar a nivel técnico. Lo mismo que hace Nintendo con algunas de sus sagas.

Por eso yo creo que se puede confiar. La parte técnica la hacen otros, que entiendo que les han contratado porque confían en que pueden hacer un buen trabajo.

La verdad es que a mí me ha llamado mucho la atención.
No me suelen gustar los soulslike, quitando los que hace from software, pero este por alguna razón me llama.
Viendo el combate, parece que han cogido cosas de Nier, Sekiro, FF7 y Expedition 33, y se ve muy resultón
Que ganas me tengo a este, es un puñetero Sekiro jeje.

A mi me encanta, pero es verdad que se viene una competencia en souls que hacía tiempo que no veíamos: Mortal Shell 2, Lords of the Fallen 2 (año que viene), Phantom Blade Zero (aunque no es un souls como tal sino más un Hack & Slash), Onimusha, Crimson Moon, Mistfall Hunter (más enfocado al PvPvE), y un porronazo más que me dejo en el tintero. Con buscar en google "souls 2026" ya os saldrán cientos de entradas...

Por eso me jode sobremanera, porque me encantaría jugarlo, pero viendo la cantidad de juegos que espero con más ganas y tan poco tiempo y dinero, pues creo que se quedará atrás en mi lista [decaio]
No he querido ver este ultimo trailer, quiero sorprenderme.
Me da la sensación que se ha hecho poco marketing últimamente con este juego, y la verdad que pinta espectacular.
Lo jugaré con el gamepass
No he querido ver casi nada del juego , me llama la estética . Es otro tipo souls?
oso^Yonki escribió:No he querido ver casi nada del juego , me llama la estética . Es otro tipo souls?

El combate recuerda un poco a Sekiro, y por lo que mostraron en el último trailer da la impresión de que integra cosas de varias sagas conocidas.
littlebuster escribió:
oso^Yonki escribió:No he querido ver casi nada del juego , me llama la estética . Es otro tipo souls?

El combate recuerda un poco a Sekiro, y por lo que mostraron en el último trailer da la impresión de que integra cosas de varias sagas conocidas.

No he jugado a sekiro… es parecido a stellar blade o al del mono ese chino? 😂

Pregunté lo de tipo souls porque no me gustan… probé solo un par y poco tiempo.
Nixon Kane escribió:A mi me encanta, pero es verdad que se viene una competencia en souls que hacía tiempo que no veíamos: Mortal Shell 2, Lords of the Fallen 2 (año que viene), Phantom Blade Zero (aunque no es un souls como tal sino más un Hack & Slash), Onimusha, Crimson Moon, Mistfall Hunter (más enfocado al PvPvE), y un porronazo más que me dejo en el tintero. Con buscar en google "souls 2026" ya os saldrán cientos de entradas...

Por eso me jode sobremanera, porque me encantaría jugarlo, pero viendo la cantidad de juegos que espero con más ganas y tan poco tiempo y dinero, pues creo que se quedará atrás en mi lista [decaio]

Para mi que te olvidas del mas novedoso, por lo menos a mi el que mas me ha llamado la atención y su demo era una autentica maravilla Valor Mortis
oso^Yonki escribió:No he jugado a sekiro… es parecido a stellar blade o al del mono ese chino? 😂

El Sekiro se parece a Stellar blade en que ambos tienen la mecánica de parry (desvío), por lo demás son totalmente diferentes.
El wukong no lo he jugado así que no puedo decir : /

Siempre puedes esperarte a que salga y ver algún Gameplay para saber si te va o no.
erhuerva escribió:
Nixon Kane escribió:A mi me encanta, pero es verdad que se viene una competencia en souls que hacía tiempo que no veíamos: Mortal Shell 2, Lords of the Fallen 2 (año que viene), Phantom Blade Zero (aunque no es un souls como tal sino más un Hack & Slash), Onimusha, Crimson Moon, Mistfall Hunter (más enfocado al PvPvE), y un porronazo más que me dejo en el tintero. Con buscar en google "souls 2026" ya os saldrán cientos de entradas...

Para mi que te olvidas del mas novedoso, por lo menos a mi el que mas me ha llamado la atención y su demo era una autentica maravilla Valor Mortis

Ya sabes que ése es de los que más espero también [uzi]
Pues, he leido que no lleva denuvo y que no es un souls, o se equivoco la IA ?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, he leido que no lleva denuvo y que no es un souls, o se equivoco la IA ?

No lleva denuvo y no es un souls puro. Steam no pone nada de drm en ese juego

No se ha equivocado esta vez.

El juego por lo que han enseñado y dicho no se ve que sea un souls puro. De hecho souls puros y duros a día de hoy no se hacen tantos y menos desde que salió el wukong y le gustó tanto a la gente. Así que tendremos que esperar para ver de primera mano, pasado mañana, como es la mezcla que han hecho.

Personalmente con muchas ganas de este juego. Espero que sea una pasada y todos podamos disfrutarlo. Por cierto para el que no se acuerde, día 1 en gamepass... a las malas pillas un mes y lo juegas.
Se ha filtrado, ya anda por los mares
SuperKillo escribió:Se ha filtrado, ya anda por los mares

Pues, asi es. Pues, los subtitulos son muy pequeños, odio que no haya opcion de tamaño para los mismos, algo me dice que tambien saldra para NS2. Y la musica me hizo recordar a Nier automata. Pues, la sincronizacion vertical no la puedo acfivar, tambien probe con nvidia app y no me deja.

Edit : Pues, si de algo me sonaba la musica
https://www.beastofreincarnationwiki.wi ... ichi-okabe

Beast of reincarnation keiichi okabe representa la primera colaboración entre el legendario compositor y este RPG de fantasía oscura.
Estilo Musical: Espera una mezcla de voces melancólicas, crescendos orquestales y texturas ambientales industriales similares a la serie NieR.

littlebuster escribió:
oso^Yonki escribió:No he jugado a sekiro… es parecido a stellar blade o al del mono ese chino? 😂

El Sekiro se parece a Stellar blade en que ambos tienen la mecánica de parry (desvío), por lo demás son totalmente diferentes.
El wukong no lo he jugado así que no puedo decir : /

Siempre puedes esperarte a que salga y ver algún Gameplay para saber si te va o no.

Perdón pero para aclarar.. el stellar blade se parece al sekiro porque sekiro salió primero
@xxJackStarUniversexx comenta más cosas!! Porfi, no se si pillarlo
Tremendo que pasen estas cosas, me dan un poco de pena para una vez que no sacan un Pokémon de mierda
Pues lo he probado 20 minutillos.

Sensaciones bastante buenas. Gran inspiración en Sekiro por varios motivos pero con giritos. Lo primero en el combate con, parece ser, bastante enfoque en el parry. Este enfoque no es tanto porque suba ninguna barra de parry (que la hay) sino porque te da puntos de habilidad para utilizar las habilidades del lobo. Unas habilidades que se usan con el tiempo parado y que su éxito o no se resuelve con un QTE, lo cual le da un toque de rpg muy chulo. Habrá que ver el tema de la dificultad (porque se puede elegir entre tres) si está bien ajustada.

Por otro lado la forma de moverte por los mapas también es bastante Sekiro con un gancho que puedes utilizar desde el principio. Pero a eso hay que sumarle una habilidad para hacer puentes y un salto altísimo con lo que la movilidad por los escenarios es bastante grande y recuerda casi más a la libertad que tendrías en un sandbox. De hecho el primer mapa que parece pequeño en cuanto empiezas a subir bajar e intentar llegar a sitios a los que parecía que no podías acceder se amplia muchísimo.

Por la parte de lo malo yo diría que hay muchas mecánicas desde el principio y agobia un poco. Como digo alta movilidad, habilidades de Koo (el perro), habilidades de Emma, items por recoger, disparar también puedes desde el principio, esquivar, parries, subidas de nivel, mejora de armas... La sensación es de todo a la vez en todas partes pero me imagino que se suavizará cuando te vayas haciendo a todas las mecánicas.

Luego como digo he jugado 20 minutos porque... se me ha cerrado. He intentado jugar con todo al máximo y ray tracing y aunque al principio mi ordenador aguantaba ha llegado un momento en que ha dicho basta. Está por ver si es una cuestión mía que tengo que elegir configuraciones más modestas pero ahí queda el dato.

Habrá que ver las reseñas pero si salen buenas y la optimización es correcta puede que me lo compre.
xxJackStarUniversexx escribió:Edit : Pues, si de algo me sonaba la musica
https://www.beastofreincarnationwiki.wi ... ichi-okabe

Beast of reincarnation keiichi okabe representa la primera colaboración entre el legendario compositor y este RPG de fantasía oscura.
Estilo Musical: Espera una mezcla de voces melancólicas, crescendos orquestales y texturas ambientales industriales similares a la serie NieR.

Si es que la canción que suena en el primer trailer recuerda muchísimo a nier.
El concept artist también es el de nier autómata. Parece que a alguien en gamefreak le gusta mucho esa saga xD

@Ibuki16 se acepta la aclaración. Lo he expresado así porque es como lo ha preguntado el compañero [sonrisa]
No tenemos gancho, es el pelo que lo vamos a utilizar para muchas cosas xd

Me ha gustado lo que he jugado pero los controles son muy mejorables, a veces hace lo que le da la gana y en este juego tienes que ser rápido, el parry es un tanto extraño, algunos enemigos tienes que hacer un parry correlativo de hasta 3 o 4 para estunearlo y la curación a veces te cabrea una barbaridad, da la sensación de que tienes que estar quieto sin tocar nada para curarte con la cruceta y pierdes otros 2 segundos que son oro.

El juego de dificultad bien en normal (hay 3 modos) aunque en cierto momento a aumentado de forma bastante bestia, hay esquiva perfecta también y lo del pelo es simplemente brutal, puedes combinarlo para hacer ataques aereos a un enemigo que te cae lejos, si te lo montas bien es una satisfacción brutal. El sigilo funiona y es una buena forma de limpiar zonas sin que te toquen aunque si te detectan vendrán hasta de Finlandia a atacrte, ahí si he visto como un poco forzado.

El tema de guardado, curarte, mejoras y recuperar viales es como los Souls, con hogueras. Lo mejor es que puedes mejorar también a Koo, el perro, tiene sus propias habilidades y atributos a mejorar, también puede curarte aunque hasta donde he jugado te cura poco. Alguns enemigos son geniales y parece que hay bosses de zona de mapa que son gigantes y los combates contra ellos son increíbles (y ahí me ha petardeado cosa mala el juego).

Los mapas son enormes, Emma me ha parecido un personaje demasiado frío, poco carisma, hay una escena donde la definen muy bien en el juego y ella lo reconoce. Tiene una barbaridad de recursos escondidos y zonas con mucha altura que de primeras parece que no vas a llegar pero una vez más, si utilizas un poco tu ingenio y las habilidades del pelo, encontrarás materiales valiosos, por cierto, nos vomeos en una especie de robot Star Wars y también se puede mejorar xd

El juego requiere una buena máquina y si activas el Raytracing ya ni hablemos, sorprende un poco porque técnicamente tampoco es que vayamos a ver nada que no hayamos visto, eso sí, hay mapas con mucha vegetación.
Llevo 4 horas jugadas y todavía no sé si me gusta o no. Tiene muuchas mimbres e ideas cojonudas pero el diseño del escenario me parece muy feo y confuso y eso le resta. Gráficamente a pesar de tenerlo todo al máximo y sin reescalado hay muchas veces que se ve borroso. El combate por ahora está bien, sin más, el parry mola siempre en cualquier juego. Veremos cómo va evolucionando con las horas. Lo que más mola como dice el compi de arriba son las raíces que actúa como un jetpack que te permite alcanzar zonas que de otra manera serían inaccesibles.
Quería probarlo por curiosidad y lo quitado porque los textos son ridículamente pequeños, pero pequeños pequeños, sabéis si se pueden agrandar? No he visto ninguna opción. Cuando he visto que las habilidad hay que estar leyéndolas, pero a 1,5m de la tele es incomodísimo... En un monitor a lo mejor es algo más cómodo, pero en televisión imposible jugarlo así. Y ahí la he cerrado.
El mapa es caótico igual que el control y mención especial a la cámara en los combates.
El apartado gráfico es feo incluso con RT a tope.
La música es soporífera. [maszz]

2h y lo estoy intentando pero no anima mucho a seguir.
28 respuestas