[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
3%
2
7%
4
14%
8
43%
25
5%
3
12%
7
16%
9
Hay 58 votos.
Sobre lo del Rayo...pues bueno, es evidente que el estadio se cae a pedazos y que sufre un abandono brutal (yo mismo he estado dentro)...pero me da a mí que como el Rayo acepte irse un año fuera de Vallecas, ya no vuelven...la Comunidad de Madrid va a querer pegar un pelotazo que ríete tú de Marina D'Or...

¿La alternativa que sería jugar en Leganés?
Lo del Rayo apesta a maniobra del PP, algo querrán hacer con el estadio. Que sí que hay mucha polémica con Presa y tal pero digo yo que habrá maneras más sencillas de echar al presidente que joder al club con lo del estadio.

A ver dónde se van, lo lógico sería compartir estadio con alguien, quizás el Getafe por aforo? Leganés? Es un merder importante a dos semanas de empezar la liga...
Sprig28 escribió:Lo del Rayo apesta a maniobra del PP, algo querrán hacer con el estadio. Que sí que hay mucha polémica con Presa y tal pero digo yo que habrá maneras más sencillas de echar al presidente que joder al club con lo del estadio.

A ver dónde se van, lo lógico sería compartir estadio con alguien, quizás el Getafe por aforo? Leganés? Es un merder importante a dos semanas de empezar la liga...

El Getafe lo veo más complicado porque también está en Primera... la opción más viable diría que es Leganés...
Lo del Rayo es dejadez, falta de cuidado y abandono del estadio. No me creo que no tengan para pagar a un equipo de mantenimiento y de limpieza.
Que no lloren que ese estadio no se ha convertido en semejante estercolero de un día para otro.
Al menos los jugadores ya no corren riesgo de lesión al evitar ese patatal.
1Saludo
Sprig28 escribió:Lo del Rayo apesta a maniobra del PP, algo querrán hacer con el estadio. Que sí que hay mucha polémica con Presa y tal pero digo yo que habrá maneras más sencillas de echar al presidente que joder al club con lo del estadio.

Maniobra del PP?. Has visto los posts anteriores donde muestran su estado?
Luego cuando pase una desgracia en un partido veréis los lloros y los lamentos.
Lo siento por los aficionados, pero mucho han tardado.
A mi lo que me hace descojonarme es que vengáis a contarnos desde fuera cómo está el Estadio de Vallecas.

Eso ya lo sabemos, eolianos... Lo que no es de recibo es que la CAM no tomara esta decisión a un año vista con opciones para organizarse. Pero Presa y Ayuso todos sabemos lo que quieren desde hace muchos años. Quieren el Estadio fuera de Vallecas. Pero no, nosotros no somos un Atlético de Madrid de turno que lo mismo le da estar en la zona de Reina Victoria, que en el Manzanares que ahora en San Blas. No, el Rayo es de Vallecas.

Y ojo, el estadio es propiedad de la CAM. Algo de responsabilidad tendrán también además del hdp que tenemos por "Presidente". Que parece que quieran dejar caer que esto es porque en vallecas somos unos zurdos guarros y okupas... MUY EQUIVOCADA anda la gente.
Pero que tensen la cuerda. Que en Vallecas tonterías las justas. Si a un barrio de Madrid veo capaz de poner en un aprieto a la Administración de turno es a este.

Y cuidado con Tebas. A ver si va a ser Vallecas quien le ponga en un su sitio y no los cobardes de Barcelona, que siempre andan quejándose del Sapo pero luego son amiguis y le ponen el "atril".

Hasta la polla de esta liga, sus organizadores, del deporte español y sus mafiosos como Villar o Rubiales, del CSD comparsa de corruptos... hasta la polla.
A ver si shora no se va a poder comentar el lamentable estado de Vallecas [qmparto]
Algunos ya recalcamos el estado lamentable del césped cuando el Barça fue a jugar y todo fueron risas. Pues ea, se acabó la broma, ya tocaba.

Dudo mucho que hace un año el club no viera el estado lamentable del estadio como para hacer algo con tiempo. Será que se degrada así de un día pa otro :-|
1Saludo
kenmaster escribió:A mi lo que me hace descojonarme es que vengáis a contarnos desde fuera cómo está el Estadio de Vallecas.

Eso ya lo sabemos, eolianos... Lo que no es de recibo es que la CAM no tomara esta decisión a un año vista con opciones para organizarse. Pero Presa y Ayuso todos sabemos lo que quieren desde hace muchos años. Quieren el Estadio fuera de Vallecas. Pero no, nosotros no somos un Atlético de Madrid de turno que lo mismo le da estar en la zona de Reina Victoria, que en el Manzanares que ahora en San Blas. No, el Rayo es de Vallecas.

Y ojo, el estadio es propiedad de la CAM. Algo de responsabilidad tendrán también además del hdp que tenemos por "Presidente". Que parece que quieran dejar caer que esto es porque en vallecas somos unos zurdos guarros y okupas... MUY EQUIVOCADA anda la gente.
Pero que tensen la cuerda. Que en Vallecas tonterías las justas. Si a un barrio de Madrid veo capaz de poner en un aprieto a la Administración de turno es a este.

Y cuidado con Tebas. A ver si va a ser Vallecas quien le ponga en un su sitio y no los cobardes de Barcelona, que siempre andan quejándose del Sapo pero luego son amiguis y le ponen el "atril".

Hasta la polla de esta liga, sus organizadores, del deporte español y sus mafiosos como Villar o Rubiales, del CSD comparsa de corruptos... hasta la polla.

Es culpa del Rayo aunque te pueda entender que podían haberlo dicho antes, pero la directiva creo que ha querido dejarlo así a propósito porque quieren ir se a otro lugar y la afición no quiere, ¿cierto?

Hay más estadios que dan lastima, pero por desgracia no tienen cojones de prohibirles jugar y eso que lo que más vemos es el estado del césped y no otras cosas
@kenmaster les avisaron con tiempo pidiéndoles documentación que nunca se entregó y es cuando entraron a saco, las culpas para el presidente que no debería ni ser informado para mantener las instalaciones seguras.
kenmaster escribió:A mi lo que me hace descojonarme es que vengáis a contarnos desde fuera cómo está el Estadio de Vallecas.

Todo mi apoyo al Rayismo!!!!

Respeto al club y al barrio!!!
El Rayo denunciado por impedir que trabajadores puedan entrar a las instalaciones para realizar tareas de mantenimiento.
Menudo circo.

La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo Vallecano
El motivo que alude el Ejecutivo regional no es otro que "impedir el acceso al estadio para iniciar las obras urgentes de mantenimiento"
1Saludo

El estadio es de la CAM pero está cedido al rayo, por lo tanto es subsidiario.

El abandono que está sufriendo no es por culpa de la comunidad.
MavericK_OscurO escribió:

El estadio es de la CAM pero está cedido al rayo, por lo tanto es subsidiario.

El abandono que está sufriendo no es por culpa de la comunidad.

El abandono es culpa de una directiva que da asco pena y que es más enemiga del propio club que otra cosa. Un empresariado desubicado que nos cayó en desgracia. La permisividad en el mal estado de las instalaciones provocadas por la dejadez de esta directiva sí que es cosa de la CAM. Deben ser amigos de Presa. Entre gentuza se entienden bien.
Pues hablando de estadios, al final parece ser que no serán 300 millones además de los 200 y algo ya pedidos, al final se ve que rondará por los 500 más los 200 y pico, lo que ya eleva el gasto en el estadio a 2000 millones más lo que vaya surgiendo.

Inicialmente se esperaba que a la junta directiva se le plantease un extra de entre 300 y 400 millones a los 1.450 solicitados a los inversores de Goldman Sachs. Serán más, unos 500, aunque la cifra concreta no está cerrada.

La aventura que comenzó allá por 2016 por 600 millones pasó a 815 antes del covid, ya con Laporta a los 1.450 y ahora hasta los 2000 millones The sky's the limit!!
k_nelon escribió:Pues hablando de estadios, al final parece ser que no serán 300 millones además de los 200 y algo ya pedidos, al final se ve que rondará por los 500 más los 200 y pico, lo que ya eleva el gasto en el estadio a 2000 millones más lo que vaya surgiendo.

Inicialmente se esperaba que a la junta directiva se le plantease un extra de entre 300 y 400 millones a los 1.450 solicitados a los inversores de Goldman Sachs. Serán más, unos 500, aunque la cifra concreta no está cerrada.

La aventura que comenzó allá por 2016 por 600 millones pasó a 815 antes del covid, ya con Laporta a los 1.450 y ahora hasta los 2000 millones The sky's the limit!!

¿Como era? Ah si, total no lo pago yo.
1Saludo
https://pasionporelrayo.com/comunicado-de-la-plantilla-del-rayo-vallecano-tras-la-perdida-de-la-concesion-del-estadio/

La plantilla del primer equipo del Rayo Vallecano quiere expresar, ante todo, su deseo y voluntad de seguir jugando en Vallecas, junto a nuestra gente y en nuestro estadio. Para todos nosotros, poder competir como local delante de nuestra afición es una parte fundamental de lo que significa vestir esta camiseta.

Hace muchos años que la afición del Rayo Vallecano viene denunciando, a través de vídeos, imágenes y numerosos testimonios, el estado de nuestro estadio. Durante demasiado tiempo esas advertencias no recibieron la atención que merecían por parte de la Comunidad de Madrid y el Rayo Vallecano. Hoy nos encontramos con las consecuencias. Un estadio en decadencia, con unas instalaciones obsoletas y un mantenimiento claramente insuficiente, ha terminado llevándonos a una situación que nunca debió producirse. Porque esto no ha ocurrido de un día para otro. Esto se podía haber evitado.

Esta situación afecta directamente a nuestra gente. A miles de aficionados que cada quince días llenan Vallecas con la única intención de animar al Rayo Vallecano y que merecen hacerlo con todas las garantías de seguridad y en unas instalaciones acordes a la historia de este club.

Lo único que queremos es estabilidad y tranquilidad para seguir compitiendo y representando con orgullo este escudo. Confiamos en que quienes hoy tienen la responsabilidad de encontrar una solución lo hagan pensando únicamente en el bien del Rayo Vallecano y de toda su gente. Porque el Rayo Vallecano es una institución con más de 100 años de historia y merece, por encima de todo, respeto.

La afición para nosotros es uno de los activos más importantes de este club y nos encantaría desde dentro que la gestión y la armonía con ellos cambiara de rumbo.

Somos un vestuario sano y comprometido con el barrio como hemos demostrado en múltiples ocasiones, que busca siempre el bien común y que quiere que la llama de Vallecas nunca se apague.

Fdo: Jugadores del primer equipo del Rayo Vallecano
Pues podrían dejar entrar a los trabajadores de mantenimiento pero parece que por parte del club no interesa.
Que ya van varios días que lo impiden.

La Comunidad de Madrid denuncia al Rayo Vallecano ante la Policía por impedir el acceso al estadio para las obras

Míchel carga contra el Rayo Vallecano
1Saludo
La broma del patrocinio con Konami debe acabar ya.

La entrevista de Adeyemi es surrealista. No sé quién lo entrevistó pero es la primera vez que veo que no dejan responder a alguien y le "sugieren" cambiar la respuesta [+risas]

HH!!
"El Plantío, estadio elegido por el Rayo si la Comunidad no autoriza jugar en Vallecas"

Imagen
un poco lejos no? tenia mas sentido lo de ir a leganes
Lyserg escribió:"El Plantío, estadio elegido por el Rayo si la Comunidad no autoriza jugar en Vallecas"

Imagen

Una puta vergüenza.
Un poco más y acabamos en el hilo de fútbol internacional.
[lapota]
sanray escribió:La entrevista de Adeyemi es surrealista. No sé quién lo entrevistó pero es la primera vez que veo que no dejan responder a alguien y le "sugieren" cambiar la respuesta [+risas]

HH!!

Puedes poner contexto?? No se de lo que hablas.

Por otro lado, acabo de estar en el Bernabeu que me apetecía verlo en directo.

Es un estadio imponente... es grande y sorprende. Feo no es, las cosas como son... pero no es ni de coña como los renders.

Lo que me ha pasado es que, habiendo visto el Roig Arena, que es del mismo estilo por decirlo de alguna forma... este último me parece mucho mas moderno. Si me dicen que el Bernabeu tiene 20 años, me lo creo.

Opinión, sin mas.
srkarakol escribió:
sanray escribió:La entrevista de Adeyemi es surrealista. No sé quién lo entrevistó pero es la primera vez que veo que no dejan responder a alguien y le "sugieren" cambiar la respuesta [+risas]

HH!!

Es un estadio imponente... es grande y sorprende. Feo no es, las cosas como son... pero no es ni de coña como los renders.

Lo que me ha pasado es que, habiendo visto el Roig Arena, que es del mismo estilo por decirlo de alguna forma... este último me parece mucho mas moderno. Si me dicen que el Bernabeu tiene 20 años, me lo creo.

Opinión, sin mas.

yo tb estuve a principios de julio y tb me gusto, muy moderno. Y un puntazo el starbucks donde se ve el estadio por dentro (aunque estaba sin cesoed y con obras). Se le ven cositas de cerca pero impr4siona cuando lo ves a cierta distancia.La store tb muy chula....si eres del real madrid claro....
El antiguo lo vi por prinera vez con 17 años en un viaje de 3studios y no me gusto, lo vi como bajito comparandolo con el camp nou o esa es la primera impresion que tuve....
srkarakol escribió:

HH!!

Opinión, sin mas.

Ya son ganas de irte a Madrid viviendo en Alicante! [jaja]
@srkarakol Vi la entrevista en Tiktok por parte de Mundo deportivo. Es un trozo de una entrevista en inglés que le hacen.

HH
srkarakol escribió:

HH!!

Opinión, sin mas.

Buff has tirado el dinero. Por esa visita te habías visto El Prado, El Reina Sofía o si te gusta la arquitectura y solo querías ver una carcasa pues el Palacio Real o El Teatro Real.
Has tirado el dinero y encima al enemigo.
394329 respuestas