LuzRoja29 escribió:me ganaste el post, mil gracias por tu creacion, ya lo pude acomodar, unico problema es que los bordes se salen de la pantalla
snake_8 escribió:Podrias compartir un Pack con Roms y Covers ?
Siempre he sido malo para eso de los packs de roms
esvenco escribió:¿Qué monitor/TV estás usando y con qué resolución? Revisa la configuración de la resolución de la xbox 360. Me refiero a las opciones del sistema. Prueba a 1080 o 720. Si los juegos normales tampoco caben, no es problema del frontend. ¿Has revisado que en las opciones del monitor se esté ajustando la pantalla incorrectamente? Envía una captura de pantalla para ver si puedo una idea de cual es el problema
LuzRoja29 escribió:esvenco escribió:¿Qué monitor/TV estás usando y con qué resolución? Revisa la configuración de la resolución de la xbox 360. Me refiero a las opciones del sistema. Prueba a 1080 o 720. Si los juegos normales tampoco caben, no es problema del frontend. ¿Has revisado que en las opciones del monitor se esté ajustando la pantalla incorrectamente? Envía una captura de pantalla para ver si puedo una idea de cual es el problema
creo que es problema de mi tv, la cual no puedo cambiar el overscan porque es del 2009 y simplemente no me permite. aun en 1280 o 720 no se ven los items a los bordes de la pantalla (los juegos si se ven, de hechos se ven justos). espero que no sea molestia, pero se podria colocar una opcion en ajustes para tratar el overscan, tipo como lo hace el freestyle dash?
esvenco escribió:@LuzRoja29 Ya he implementado el overscan en la última versión disponible: v1.0.2
esvenco escribió:He desarrollado un nuevo frontend de emuladores de libretro que funciona perfectamente en nuestras queridas xbox 360 con las siguientes características (spoiler puede cargar paprium!!):
- Integración con Retroachievements
- Filtros gráficos (Nearest, Sharp bilinear, LCD3x, scanlines, CRT-Geom, CRT-Lottes, CRT-EasyMode, HQ2X, HQ3X, HQ4X, XBR, 5XBR)
- Escalado entero (escala reducida o aumentada)
- Diferentes relaciones de aspecto
- Guardado de partidas
- Extractor de imágenes y descripciones de screenscraper.fr
- Visor de preguntas frecuentes y guías de gamefaqs.gamespot.com
- Avance rápido
- Navegar por archivos comprimidos y cargar directamente los juegos que contienen (deben tener el símbolo @ como primera letra para abrirse)
- Control de disco para cambiar de disco en PSX, SegaCD y PC Engine CD
- Arranque de BIOS (para organizar las partidas guardadas de la tarjeta de memoria de PSX)
- Mapeador de botones para cada mando
- Teclas de acceso rápido en el juego
- Fondos de pantalla animados o estáticos
- Filtros de búsqueda de la biblioteca de juegos (para FBNeo, FBANext y Mame 2003 plus)
- Configuración libretro por núcleo
Emuladores disponibles
- Megadrive/Genesis/Sega CD
genesis-plus-gx
picodrive- Super Nintendo/Super Famicom
snes9x
snes9x2010- Master System/Game Gear/SG-1000
genesis-plus-gx
- NES/Famicom
nestopia
- Game Boy/Game Boy Color
gambatte
- Game Boy Advance
vba-next
- PC Engine/Turbografx-16/PC Engine CD
beetle-pce
beetle-pce-fast- PC Engine SuperGrafx
beetle-supergrafx
- Arcade
FBNeo
FBANext (adaptado del repositorio magicseb)
mame-2003-plus- Play Station 1
pcsxr-360 (adaptado a libretro desde Wolf3s) repositorio)
- MS-DOS
dosbox-pure (con recompilador dinámico para PowerPC en funcionamiento)
- 3DO
3dox (adaptado a libretro desde la versión de Lantus -> "3dox - Xbox 360 New Years Day Pre-Release - V0.03")
- Quake
tyrquake
- Doom
prboom
Tanto el código como los ejecutables, se pueden descargar desde el siguiente repositorio de github: Salvia
Asaduji escribió:Gracias por el curro![]()
Una duda que tengo, revisando COMPILING.md veo que pone "Due to the architecture of xbox 360 each core can't be compiled into a dynamic library and loaded in runtime, so each .xex file integrates the frontend and each core code."
La Xbox 360 definitivamente soporta cargar librerías de forma dinámica como harías en windows (XLoadLibrary), entonces cuál es la limitación
esvenco escribió:Asaduji escribió:Gracias por el curro![]()
Una duda que tengo, revisando COMPILING.md veo que pone "Due to the architecture of xbox 360 each core can't be compiled into a dynamic library and loaded in runtime, so each .xex file integrates the frontend and each core code."
La Xbox 360 definitivamente soporta cargar librerías de forma dinámica como harías en windows (XLoadLibrary), entonces cuál es la limitación
Pues recuerdo que cuando empecé el proyecto no logré que funcionase y viendo los comentarios del que hizo la anterior adaptación de libretro, lo descarté rápidamente y me centré en algo que sabía que funcionaría.