hadoken escribió:@Jester_Box sabes si al final tendremos stock el 15? ando detras de una a ver
alexroy84 escribió:@juancava Hola, sí, esta mañana ha cambiado el estado del envio, y alguien de msi me mandó un correo diciendo que esperan poder mandarla a mitad de la semana que viene, asi que tocará esperar algo más.
juancava escribió:Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...
hadoken escribió:juancava escribió:Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...
que modelo pillastes y por cuanto? estoy pensandolo xq no acaban de meter stock en esta, son bastante parecidas no? un saludo!
alexroy84 escribió:en mi caso, acabo de recibirla ahora mismo...luego la abriré cuando acabe de currar. Se ha hecho de rogar.
alexroy84 escribió:Teniendo en cuenta que es mi primer pc consolizado, pues la verdad es que bien en general, me parece impresionante el tamaño, muy cómoda, no se oye nada, puedo estar jugando en general horas y la verdad que genial...la pega o lo que me ha decepcionado algo (aunque ya me lo esperaba) la mierd* de msi center, que en general lo veo como que funciona torpon...y el modo xbox de windows parecido...hace cosas raras cada 2 x 3, se medio cuelga de vez en cuando.
En general contento con el hardware y el aparato, pero por el software un poco plof...he leido el tema de instalar el OS de steamdeck no? lo que pasa es que me da canguelo...pero bueno, iremos investigando.
juancava escribió:alexroy84 escribió:Teniendo en cuenta que es mi primer pc consolizado, pues la verdad es que bien en general, me parece impresionante el tamaño, muy cómoda, no se oye nada, puedo estar jugando en general horas y la verdad que genial...la pega o lo que me ha decepcionado algo (aunque ya me lo esperaba) la mierd* de msi center, que en general lo veo como que funciona torpon...y el modo xbox de windows parecido...hace cosas raras cada 2 x 3, se medio cuelga de vez en cuando.
En general contento con el hardware y el aparato, pero por el software un poco plof...he leido el tema de instalar el OS de steamdeck no? lo que pasa es que me da canguelo...pero bueno, iremos investigando.
pues hasta donde yo se, aunque podrías instalar steamos, ahora mismo no sería lo mejor, las APUs de intel no están tan soportadas como las de AMD y, además de ser más complejo de instalar, rendiría menos que en windows a nivel global además de, posiblemente, no controlar tan bien cosas como el ventilador o el TDP y todo eso. Mejor esperar un poco, que se supone que ahora Steam está colaborando más estrechamente con Intel para solucionar estas cosas. De todas formas, si quisieras, mejor ponte Cachyos o bazzite, que tendrán los paquetes más actualizados que steamos, pero eso, mejor esperar unos meses y apañarse con windows y su mierda de suspensión.
juancava escribió:Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...
hadoken escribió:juancava escribió:Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...
compi voy a tirarme por la onexplayer 3, sabes algo de las aduanas como va con esta gente? xq creo que envian por DHL te cobraran una pasta o como es
juancava escribió:Respecto a las aduanas, por lo que he visto en el discord, si no les dices nada ellos declaran un valor mucho más bajo, según país, para que tampoco sea sospechoso. Puedes preguntarles, pero si no dices nada pues igual te ponen que vale 300€, así si te paran en aduanas por lo menos no pagas tanto.
Pero si, nunca he comprado a la compañía está, ya veremos.
Respecto emulación, el canal retro Game corps tiene algún vídeo. En general bien, incluso Xbox 360, pero en PS3, si te vas a algún juego difícil de emular, como god of war 3, parece que se queda en los 40 y pico fps, al nivel del z2 extreme.
cucojin escribió:juancava escribió:Respecto a las aduanas, por lo que he visto en el discord, si no les dices nada ellos declaran un valor mucho más bajo, según país, para que tampoco sea sospechoso. Puedes preguntarles, pero si no dices nada pues igual te ponen que vale 300€, así si te paran en aduanas por lo menos no pagas tanto.
Respecto emulación, el canal retro Game corps tiene algún vídeo. En general bien, incluso Xbox 360, pero en PS3, si te vas a algún juego difícil de emular, como god of war 3, parece que se queda en los 40 y pico fps, al nivel del z2 extreme.
Pasado mañana termina el plazo en indiegogo y pasará a costar 1800 y algo.
Estoy dudoso por lo de aduanas. Estéticamente y su ergonomía me mola más la msi, pero el que si se jode sticks pueda comprar dos joy nuevos y arreando en lugar de tener que lidiar con un cuerpo compacto, o el oled 8,8 pulgadas con hdr, me inclinaban por la oneX.
Pregunté ayer por correo y me respondieron esto:
"Dear customer,
Thank you for your interest in the OneXPlayer 3.
Regarding shipping to Spain, please note that we cannot declare the package as a gift. The shipment will be handled as a normal commercial shipment.
For shipments to Spain, we usually declare a value of around USD 349 on the commercial invoice.
Import taxes and customs fees, if applicable, are determined by the local customs authority. The exact amount may vary depending on their assessment and local regulations.
If customs requires any documents or assistance during the clearance process, please feel free to contact us, and we will provide support whenever possible.
Thank you for your understanding and support."
El problema es que según he leído, en aduanas puede que no se fíen de que cuesta 349dolares, y que te pidan demostrarlo con factura o no lo sueltan. Si eso fuera así terminaríamos teniendo que pagar 21% de 1600 eurazos (aparte de que nse si acarrearía algo el haber intentado colársela).
Me llama la atención por 8,8 oled hdr y por el hecho de que los mandos sean aparte del cuerpo, aunque me mole más la ergonomía de la msi... Pero esto de las aduanas y que quizás termine pagando casi 2000e.... joder.
hadoken escribió:cucojin escribió:juancava escribió:Respecto a las aduanas, por lo que he visto en el discord, si no les dices nada ellos declaran un valor mucho más bajo, según país, para que tampoco sea sospechoso. Puedes preguntarles, pero si no dices nada pues igual te ponen que vale 300€, así si te paran en aduanas por lo menos no pagas tanto.
Pasado mañana termina el plazo en indiegogo y pasará a costar 1800 y algo.
Estoy dudoso por lo de aduanas. Estéticamente y su ergonomía me mola más la msi, pero el que si se jode sticks pueda comprar dos joy nuevos y arreando en lugar de tener que lidiar con un cuerpo compacto, o el oled 8,8 pulgadas con hdr, me inclinaban por la oneX.
Pregunté ayer por correo y me respondieron esto:
"Dear customer,
Thank you for your interest in the OneXPlayer 3.
Regarding shipping to Spain, please note that we cannot declare the package as a gift. The shipment will be handled as a normal commercial shipment.
For shipments to Spain, we usually declare a value of around USD 349 on the commercial invoice.
Import taxes and customs fees, if applicable, are determined by the local customs authority. The exact amount may vary depending on their assessment and local regulations.
If customs requires any documents or assistance during the clearance process, please feel free to contact us, and we will provide support whenever possible.
Thank you for your understanding and support."
El problema es que según he leído, en aduanas puede que no se fíen de que cuesta 349dolares, y que te pidan demostrarlo con factura o no lo sueltan. Si eso fuera así terminaríamos teniendo que pagar 21% de 1600 eurazos (aparte de que nse si acarrearía algo el haber intentado colársela).
Me llama la atención por 8,8 oled hdr y por el hecho de que los mandos sean aparte del cuerpo, aunque me mole más la ergonomía de la msi... Pero esto de las aduanas y que quizás termine pagando casi 2000e.... joder.
pues si lo de aduanas es una lotería he visto gente que ha pagado lo mínimo unos 100€ y otros casi 600€ todo esto de onexplayer en el grupo de telegram, miedito me dan.