Sanji1988 escribió:@jondaime_sama macho no me creo que hayas encontrado 31 calaveras tú solo. Son difíciles de conseguir hasta con guías.
Literalmente hay calaveras en las que tienes que subirte con bombas a sitios inverosímiles. Otras tirarte por precipicios en bordes y plataformas en las que no se ven.
Podían poder haber puesto alguna ayuda o guía. El sonido ese que suena cuando te acercas es casi imperceptible
Jajajajajaja. Bueno mira, no tengo necesidad alguna de andar mintiendo a un grupo de desconocidos en un foro, pero eres libre de creer lo que te parezca, faltaba más
Solo te diré, como dato, que en estos momentos llevo 33 horas de juego (según la app de Xbox PC que no sé cómo de fiable será
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), quítale unas 3 horas que llevaré con las misiones nuevas y te quedan unas 30 horas jugadas a una campaña que, según Google (buscado justo en estos momentos xD) dura entre 9 y 11 horas. Es mi forma de jugar, no dejo palmo de terreno sin mirar… Ir justo por el lado opuesto al que se me indica es mi pasión, una puerta cerrada es una invitación a buscar por si puede abrirse, un saliente, acantilado, agujero techo… me pide a gritos que busque como subir o entrar a ver si hay algo, aquella luz que tintinea, aquel elemento que destaca un poco del resto del escenario… todo es susceptible de que yo vaya como un enfermo a mirar jajajajajaja. De modo que no, no es ninguna proeza haber encontrado esas calaveras, es más bien un fracaso no haber encontrado el resto jajajajajajaja
Y si, como dije en el mensaje anterior hay veces que he pensado “no puede ser que hayan metido esto aquí de verdad” jajajajajaja. Me encantan este tipo de coleccionables bien escondidos y se me suele dar bien encontrarlos. No significa que juegue mejor o peor que nadie ni que disfrute más o menos… es simplemente mi forma de jugar y precisamente por eso es muy raro que me apetezca darle una segunda vuelta a ningún juego nada más acabarlo porque suelo intentar exprimirlo al máximo de primeras.
Vaya tocho al final, pero en fin que eso.. Ánimo con la búsqueda amigo!!