Juegos que asocias con el verano

A mí siempre me apetece jugar al Cool Spot. Aunque sea solo por la primera fase en la playa y ya. También, aunque menos, el "Capcom Sport Club", "Super Side Kicks 3" o "Street Hoop".
Los que había en las recres de los bares de los sitios en los que veraneabas.
Pues en mi caso sería el Secret of Evermore... En su casa día me pasé un verano casi entero pasándolo al 100% (al venir con guía, lo exprimí pero bien 😁)

El caso es que si cierro los ojos y pienso en el juego, me viene el sonido de las chicharras y el olor a galán de noche... 🥰
Normy's Beach Babe-O-Rama
Final Fantasy X. Hasta el Blitzball se juega con una pelota de playa xD
Final Fantasy VII, es mi juego de cada verano, unas vacaciones sin pasármelo.
En mi caso el Streets of Rage 2. Me acuerdo del verano del 92 y 93 estar jugando todas las tardes con los colegas después de la playa.. Tengo un grandísimos recuerdo de esa época.
Pokemon rojo, el primero de todos
Nights into dreams , Super Mario World 2 Yoshi's Island , Billy Hatcher , Wave Race Blue Storm , Super Mario Sunshine , Sonic Adventure , Sonic Rush Adventure , Another Code , Outrun 2 , Chrono Cross , Fighters Megamix , Diddy Kong Racing...
Super Mario Sunshine

Pikmin 3(de hecho cualquiera)
Adventure Island, Shinobi GG, Batman Returns GG, Dynamite Headdy GG (me los dejaban en verano en el pueblo jeje); DK Country 2, Street Fighter II, Art of Fighting, Super Pang, Starfox Adventures, Onimusha Tactics, Final Fantasy VII…

Así a bote pronto…

Qué buen viaje mental jeje.
Este verano planeo que sea el de Final Fantasy Tactics.
Mario Sunshine, para mi es el juego más veraniego todo gira en torno a los cliches del verano [carcajad]

Imagen
REVOLAZO escribió:BEACH SPIKERS de GC

legionpsm escribió:Crazy taxi

Recuerdos desbloqueados [tadoramo]

A estos 2 tendría que sumarle el Virtua Tennis de Dreamcast, ni recuerdo las horas que le llegué a echar.
Que recuerdos de veranos eternos sentado en la tumbona de la terraza del piso de mis padres jugando al Nintendo World Cup y seleccionando cada vez un capitán dentro de cada equipo de cada selección para ver todos los tiros especiales que había en el juego…

Como no tenía papa de inglés, no sabía ni que ponia en cada submenú previo antes de jugar jajajajajajaja, luego ya de mayor pude entender que era para que mis compañeros de equipo me pasasen mas la pelota o que fuesen mas “chupones” de naturaleza :)
Yo en verano solía irme al pueblo de mis abuelos y allí no tenía amigos, así que me llevaba la Game Boy con algún juego nuevo que me dejaban y la PlayStation con una tele de tubo de 14".

Siempre me llevaba 2 juegos en la Play: el PRO que hubiera en ese año, y algún RPG.

En esa época recuerdo que me pasé Suikoden, Legend of Dragoon, Final Fantasy VIII, Donkey Kong Land 2, Super Mario Land 2, Castlevania Adventure...

Que buenos tiempos. :-|

Este verano he vuelto a hacer lo mismo. Juego a la GameBoy en las horas muertas del trabajo, he vuelto a pasarme el Mario Land 2, y el RPG elegido para jugar por las noches es el Drakengard 3 de PlayStation 3.
Yo recuerdo ir muchas tardes a casa de un amigo que tenia la Megadrive (yo tenía la NES) y jugábamos a Sonic 1 y 2, El Rey León, Super Hang On y Columns.

Más adelante pasó lo mismo, el tenía Playstation (yo N64) y recuerdo jugar (aunque menos) al Gran Turismo, FF8, Dino Crisis...

Y también asocio mucho el PC al verano por pasar muchas horas delante de él. Mención especial para Counter Strike, Age of Empires 2, Unreal Tournament, Quake 3 Arena...

[beer]
Sonic 2. Pokèmon Rubi, Super Mario Land y Final Fantasy Tactics.
el terry escribió:California Games

https://youtu.be/y69M3Zbhaqg?feature=shared

El de la Lynx sobre todo es el que más asocio con el verano. Aunque al pensar en la Lynx también se me viene a la mente las Navidades y los Reyes Magos porque en el TP sorteaban consolas.

Igualmente la publicidad de la Game Boy

https://youtu.be/PWvROy2TDYo?is=8CiH1WuzZWDrt4bl

Y el "Pura Dinamita" de Hobby Consolas

https://youtu.be/99p7kIhOBxA?is=1MkRkV22-nakXMDs
California Games, Jaws, Mega Man X...
29 respuestas