A mi lo que me hace descojonarme es que vengáis a contarnos desde fuera cómo está el Estadio de Vallecas.
Eso ya lo sabemos, eolianos... Lo que no es de recibo es que la CAM no tomara esta decisión a un año vista con opciones para organizarse. Pero Presa y Ayuso todos sabemos lo que quieren desde hace muchos años. Quieren el Estadio fuera de Vallecas. Pero no, nosotros no somos un Atlético de Madrid de turno que lo mismo le da estar en la zona de Reina Victoria, que en el Manzanares que ahora en San Blas. No, el Rayo es de Vallecas.
Y ojo, el estadio es propiedad de la CAM. Algo de responsabilidad tendrán también además del hdp que tenemos por "Presidente". Que parece que quieran dejar caer que esto es porque en vallecas somos unos zurdos guarros y okupas... MUY EQUIVOCADA anda la gente.
Pero que tensen la cuerda. Que en Vallecas tonterías las justas. Si a un barrio de Madrid veo capaz de poner en un aprieto a la Administración de turno es a este.
Y cuidado con Tebas. A ver si va a ser Vallecas quien le ponga en un su sitio y no los cobardes de Barcelona, que siempre andan quejándose del Sapo pero luego son amiguis y le ponen el "atril".
Hasta la polla de esta liga, sus organizadores, del deporte español y sus mafiosos como Villar o Rubiales, del CSD comparsa de corruptos... hasta la polla.