[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Encuesta
¿Qué te ha parecido el nivel de la liga esta temporada?
4%
2
7%
4
14%
8
44%
25
5%
3
12%
7
14%
8
Hay 57 votos.
Sobre lo del Rayo...pues bueno, es evidente que el estadio se cae a pedazos y que sufre un abandono brutal (yo mismo he estado dentro)...pero me da a mí que como el Rayo acepte irse un año fuera de Vallecas, ya no vuelven...la Comunidad de Madrid va a querer pegar un pelotazo que ríete tú de Marina D'Or...

¿La alternativa que sería jugar en Leganés?
Lo del Rayo apesta a maniobra del PP, algo querrán hacer con el estadio. Que sí que hay mucha polémica con Presa y tal pero digo yo que habrá maneras más sencillas de echar al presidente que joder al club con lo del estadio.

A ver dónde se van, lo lógico sería compartir estadio con alguien, quizás el Getafe por aforo? Leganés? Es un merder importante a dos semanas de empezar la liga...
Sprig28 escribió:Lo del Rayo apesta a maniobra del PP, algo querrán hacer con el estadio. Que sí que hay mucha polémica con Presa y tal pero digo yo que habrá maneras más sencillas de echar al presidente que joder al club con lo del estadio.

A ver dónde se van, lo lógico sería compartir estadio con alguien, quizás el Getafe por aforo? Leganés? Es un merder importante a dos semanas de empezar la liga...

El Getafe lo veo más complicado porque también está en Primera... la opción más viable diría que es Leganés...
Lo del Rayo es dejadez, falta de cuidado y abandono del estadio. No me creo que no tengan para pagar a un equipo de mantenimiento y de limpieza.
Que no lloren que ese estadio no se ha convertido en semejante estercolero de un día para otro.
Al menos los jugadores ya no corren riesgo de lesión al evitar ese patatal.
1Saludo
Sprig28 escribió:Lo del Rayo apesta a maniobra del PP, algo querrán hacer con el estadio. Que sí que hay mucha polémica con Presa y tal pero digo yo que habrá maneras más sencillas de echar al presidente que joder al club con lo del estadio.

Maniobra del PP?. Has visto los posts anteriores donde muestran su estado?
Luego cuando pase una desgracia en un partido veréis los lloros y los lamentos.
Lo siento por los aficionados, pero mucho han tardado.
A mi lo que me hace descojonarme es que vengáis a contarnos desde fuera cómo está el Estadio de Vallecas.

Eso ya lo sabemos, eolianos... Lo que no es de recibo es que la CAM no tomara esta decisión a un año vista con opciones para organizarse. Pero Presa y Ayuso todos sabemos lo que quieren desde hace muchos años. Quieren el Estadio fuera de Vallecas. Pero no, nosotros no somos un Atlético de Madrid de turno que lo mismo le da estar en la zona de Reina Victoria, que en el Manzanares que ahora en San Blas. No, el Rayo es de Vallecas.

Y ojo, el estadio es propiedad de la CAM. Algo de responsabilidad tendrán también además del hdp que tenemos por "Presidente". Que parece que quieran dejar caer que esto es porque en vallecas somos unos zurdos guarros y okupas... MUY EQUIVOCADA anda la gente.
Pero que tensen la cuerda. Que en Vallecas tonterías las justas. Si a un barrio de Madrid veo capaz de poner en un aprieto a la Administración de turno es a este.

Y cuidado con Tebas. A ver si va a ser Vallecas quien le ponga en un su sitio y no los cobardes de Barcelona, que siempre andan quejándose del Sapo pero luego son amiguis y le ponen el "atril".

Hasta la polla de esta liga, sus organizadores, del deporte español y sus mafiosos como Villar o Rubiales, del CSD comparsa de corruptos... hasta la polla.
A ver si shora no se va a poder comentar el lamentable estado de Vallecas [qmparto]
Algunos ya recalcamos el estado lamentable del césped cuando el Barça fue a jugar y todo fueron risas. Pues ea, se acabó la broma, ya tocaba.

Dudo mucho que hace un año el club no viera el estado lamentable del estadio como para hacer algo con tiempo. Será que se degrada así de un día pa otro :-|
1Saludo
394307 respuestas