Nuevo frontend de libretro para Xbox 360

He desarrollado un nuevo frontend de emuladores de libretro que funciona perfectamente en nuestras queridas xbox 360 con las siguientes características (spoiler puede cargar paprium!!):

• Integración con Retroachievements
  • Filtros gráficos (Nearest, Sharp bilinear, LCD3x, scanlines, CRT-Geom, CRT-Lottes, CRT-EasyMode, HQ2X, HQ3X, HQ4X, XBR, 5XBR)
  • Escalado entero (escala reducida o aumentada)
  • Diferentes relaciones de aspecto
  • Guardado de partidas
  • Extractor de imágenes y descripciones de screenscraper.fr
  • Visor de preguntas frecuentes y guías de gamefaqs.gamespot.com
  • Avance rápido
  • Navegar por archivos comprimidos y cargar directamente los juegos que contienen (deben tener el símbolo @ como primera letra para abrirse)
  • Control de disco para cambiar de disco en PSX, SegaCD y PC Engine CD
  • Arranque de BIOS (para organizar las partidas guardadas de la tarjeta de memoria de PSX)
  • Mapeador de botones para cada mando
  • Teclas de acceso rápido en el juego
  • Fondos de pantalla animados o estáticos
  • Filtros de búsqueda de la biblioteca de juegos (para FBNeo, FBANext y Mame 2003 plus)
  • Configuración libretro por núcleo

Emuladores disponibles

• Megadrive/Genesis/Sega CD
      genesis-plus-gx
      picodrive
  • Super Nintendo/Super Famicom
      snes9x
      snes9x2010
  • Master System/Game Gear/SG-1000
      genesis-plus-gx
  • NES/Famicom
      nestopia
  • Game Boy/Game Boy Color
      gambatte
  • Game Boy Advance
      vba-next
  • PC Engine/Turbografx-16/PC Engine CD
      beetle-pce
      beetle-pce-fast
  • PC Engine SuperGrafx
      beetle-supergrafx
  • Arcade
      FBNeo
      FBANext (adaptado del repositorio magicseb)
      mame-2003-plus
  • Play Station 1
      pcsxr-360 (adaptado a libretro desde Wolf3s) repositorio)
  • MS-DOS
      dosbox-pure (con recompilador dinámico para PowerPC en funcionamiento)
  • 3DO
      3dox (adaptado a libretro desde la versión de Lantus -> "3dox - Xbox 360 New Years Day Pre-Release - V0.03")
  • Quake
      tyrquake
  • Doom
      prboom

Tanto el código como los ejecutables, se pueden descargar desde el siguiente repositorio de github: Salvia

Imagen
me ganaste el post, mil gracias por tu creacion, ya lo pude acomodar, unico problema es que los bordes se salen de la pantalla
LuzRoja29 escribió:me ganaste el post, mil gracias por tu creacion, ya lo pude acomodar, unico problema es que los bordes se salen de la pantalla

¿Qué monitor/TV estás usando y con qué resolución? Revisa la configuración de la resolución de la xbox 360. Me refiero a las opciones del sistema. Prueba a 1080 o 720. Si los juegos normales tampoco caben, no es problema del frontend. ¿Has revisado que en las opciones del monitor se esté ajustando la pantalla incorrectamente? Envía una captura de pantalla para ver si puedo una idea de cual es el problema
Podrias compartir un Pack con Roms y Covers ?
Siempre he sido malo para eso de los packs de roms
snake_8 escribió:Podrias compartir un Pack con Roms y Covers ?
Siempre he sido malo para eso de los packs de roms

No puedo darte enlaces directos de roms porque va en contra de la política del foro, pero puedes buscar "htgdb-gamepacks" en archive.org o en google

Para la descarga de los covers, para eso ya está el scraper que viene integrado en el frontend, previo registro en https://www.screenscraper.fr/
4 respuestas