Yo tambièn le tengo ganas, despuès de jugarlo en todas sus versiones en xbox, xbox360, xbox One y Pc, este Halo: Campaign Evolved, lo tengo que jugar si o si Saludos
He estado jugando un poco (Hasta conseguir el Warthog en el anillo) y los gráficos son una barbaridad, todo el tema de la iluminación es una pasada, no sé si es el primer juego en usar megalights pero ojalá esté en muchos más.
owenkz escribió:He estado jugando un poco (Hasta conseguir el Warthog en el anillo) y los gráficos son una barbaridad, todo el tema de la iluminación es una pasada, no sé si es el primer juego en usar megalights pero ojalá esté en muchos más.
Yo acabo de completar mi primera vuelta (lo pillé con acceso anticipado) y tiene muchos momentos en los que, si aprecias el uso de la iluminación, te va a dejar con la boca abierta. A nivel gráfico-técnico el juego es una locura, se ve increíble y rinde tan jodidamente bien que no parece desarrollado en UE5
Para mí ha sido la puerta de entrada al universo Halo… siempre me llamó la atención pero la etiqueta de “shooter” me tiraba para atrás y este lavado de cara ha sido la oportunidad perfecta. Me está encantando, es pura droga… ahora solo espero que sigan los remakes.
Unos regalitos: Armadura Sandstone Ancient: Código: L563-J46G-PZN1-SBF2-AXN6 Skin DAMASCUS PROTOTYPE: Código: GWT9-DNBT-7X9S-DJCX-8KH3 Debe canjearse en la web halowaypoint y debes estar logueado con tu cuenta de juego. Link directo Go to the official Halo Waypoint redeem code page