He "limpiado" juegos que tenia instalados y que por ahora no juego (llevaria como 4 meses sin tocarlos), asi es que ahora mismo despues de la "limpieza" me he quedado con estos que serán los "permanentes".....
- Cue Club 2 (brutal, si te gustan los juegos de billar... 110% recomendado, tiene de todo, modos de juego, graficos brutales y suavidad de fps... consume de bateria menos que una vela... etc), ideal para tenerlo ahí instalado y jugar en ratos muertos.... o no
- Into the Breach (Este seguirá siendo el juego que nunca desinstalaré de la Steam Deck, es perfecto para ella, tanto si quieres jugar una partida rapida como tirarte toda la tarde).
- Grid Autosport (Otro de esos juegos "de coches" que puedes jugarlo como te salga del ciruelo, en plan Arcade... en plan Simulación... da igual, puedes, graficos tremendos con poquisimo consumo de bateria y realmente entretenido).
- Necesse (Construye, Explora... y "mata", así puedo describirlo, tienes un mundo generado prodecimentalmente que hace cada partida sea distinta, muy chulo).
- Zero Sievert (Es como un "Tarkov" pero todos los enemigos están controlados por la "IA", una "IA" un tanto "hijoputa", todo hay que decirlo, me encanta).
- Divinity: Original Sin 2 (Juegazo como la copa de un pino, el cual va estupendamente en Steam Deck, buenos graficos, buen TDP, 60fps... genial, otro que se queda "pa siempre").
- Children of Morta (Otro que empiezas queriendo hacerte una run... "rapidita" y te puedes tirar toda la tarde sin enterarte
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).
- Spelunky (¿Tienes pensado jugar solo una partida... un ratín?... no pongas este juego
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
- Axiom Verge (Es.... como un Super Metroid pero para Steam Deck, guapisimo, vuelvo al menos un par de veces al mes como poco).
- Golfinite (Este es nueva incorporación de hoy mismo y un perfecto candidato para quedarse para siempre ahí instalado, ya que al generarte los campos de manera procedimental y que luego influye lo tipico en este tipo de juegos como es el viento... etc, lo hace otro de esos juegos "infinitos" que digo yo, y eso que mi inglés es mega-básico, pero despues de haber reventado el Mario Golf de GBC y GBA pues... esto está "chupao", en cuanto a entender que ocurre, ademas que tampoco hay texto "excesivo", se puede jugar muy muy bien).
- Vampire Crawlers (Otro que me he pillado hace un par de dias y que se va a quedar instalado en la Steam Deck de manera indefinida, sirve para jugar un ratín o ... no
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, vigila el reloj por si acaso
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
... por ahora estos se van a quedar de manera indefinida
Un saludo
PD: Obviamente tengo que añadir que "el juego" que nunca se va de la Steam Deck es Emulationstation, que es al que le dedico el 90% del tiempo de uso de esta maquina (juego a PS2 o GC hacia atrás), es fantástico.