Cambiar fuente de Ultima VII Complete Edition

Buenas!
Llevaba años queriendo comprar Ultima VII en GoG y al final lo he hecho por menos de un menú de McDonalds. He instalado el parche de ClanDlan y funciona perfecto, pero el problema viene al querer cambiar la fuente original por otra. He visto que uno de los creadores del parche puso una compatible con el español pero todas las palabras que contienen acentos no aparece la letra que lo lleva. Por ejemplo, en lugar de emoción pone emocin.
He probado a buscar en google, a preguntar a dos IA, mirando U7Font (pero ahora se llama Titan no se qué y no se usarlo) y no consigo arreglarlo.
No es que me disguste la fuente original empleada en el videojuego, pero es que se ve fatal y a veces no distingo la letra cuando se usan mayúsculas.
¿Sabéis cómo arreglarlo?
Buenas, sí que se puede cambiar la fuente, de hecho, es casi obligatorio para leer cómodamente los textos.

Baja Exult que admite mods y juegas con ese port, te servirán los ficheros de gog, además arregla bastantes cosas.

https://exult.sourceforge.io/

https://sirjohn.de/en/ultima7/modern-fo ... pent-isle/
@gordon81 Uso Exult y he intentado cambiar las fuentes de mil maneras pero nada. En teoría hay que añadirlas en la carpeta data de Exult (la que quieres usar) y luego editando el config pero no lo consigo de ningún modo. Ni con las fuentes que me pasaste, ni con las de Lazaro ni nada de eso.
También he probado a meterlo en patch como dicen otros tutoriales, no tocar el config... vamos, he probado de todo y nada, los acentos no salen :(

EDIT: Ya he resuelto el problema y era una gilipollez. Como no me informé de Exult, en el instalador del parche puse que lo instalara para la versión DOS, por eso no funcionaba la fuente. He vuelto a reinstalar la traducción, he puesto Exult + mod Keyring y ya funciona simplemente cambiando la fuente en Static. Ahora a gozarlo perfectamente. Tengo que ver cómo instalarlo bien en la Steam Deck aunque ya he visto algunos tutos jajaja
Gracias @gordon81 !
2 respuestas