Beast of Reincarnation

Se sabe cuando hay algún avance de prensa ? el juego me llama la atención , pero no se , hay algo que no me termina de convencer porque apenas hay información , solo algunos tráiler
juert8 escribió:Se sabe cuando hay algún avance de prensa ? el juego me llama la atención , pero no se , hay algo que no me termina de convencer porque apenas hay información , solo algunos tráiler

Estamos todos igual, muy poca info para un juego que parece muy bueno y sale en nada… huele raro.
Estamos a 5-6 semanas del lanzamiento, o bien lo retrasan o el juego puede ser que sea peor de lo que nos esperamos. Me es muy raro tan poco marketing en las alturas que estamos pero la verdad que lo que he visto me encanta.
En ign vi ayer que lanzaron una previa con las dos primeras horas y salieron bastante contentos
juert8 escribió:En ign vi ayer que lanzaron una previa con las dos primeras horas y salieron bastante contentos

Lo vi si, también decir que ya no se ve “tan bien” como los primeros videos….
Bueno, reservada ed. normal.
Parece que la deluxe trae mucho tema estético.

Si despues mola...seguro q se puede pillar por store ;)
IGN ha sacado un preview y no pinta mal
Podéis pasar la info por aquí, que para eso está el hilo.
Tiene toda mi atención pero es verdad que sacan la info s cuentagotas.
El juego del que no habla nadie a menos de 3 semanas de su salida, yo alucino [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Ut6MZUtVOMs
@borj1ta
A mi la primera vez que se mostró no me llamó la atención y lo vi raro pesé a la ambientación que me mola......y ahora no se si es por falta de juegos interesantes, pero me entran ganas de pillarlo [carcajad]
watafak escribió:

Madre mia que ganas le tengo al juego, solo he visto un par de videos y ni uno mas, que pintaza [tadoramo]

Me lo jugaré de primeras en difícil que veo que tiene selector de dificultad, espero no me violen mucho [toctoc]

Eso de controlar a Ku mediante menú me llama mucho al igual que lo hizo Pragmata con lo de hackear [beer]
Estaría genial que pusieran demo para ver ése combate por uno mismo,tiene cosas que me gustan pero otras no...a ver si gf se anima porque el marketing es nulo a 3 semanas escasas de salir.
A me me llama la atención mucho todo lo que he visto, pero necesito más material para comprarlo de lanzamiento.

SaluDOS.
@Obelodálix @Blackviking

Que mas necesitáis??

Miraros este video para acabaros de convencer

Preview Beast of Reincarnation

[oki]
@Code37 : Por mi parte, unas primeras impresiones de la prensa o de gente que lo haya probado de primera mano, es lo que necesito para ver si lo compro o no de lanzamiento. Si puede ser en nuestro idioma, mejor que mejor. Imagino que en los proximos días ira saliendo más material al respecto.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@Code37 : Por mi parte, unas primeras impresiones de la prensa o de gente que lo haya probado de primera mano, es lo que necesito para ver si lo compro o no de lanzamiento. Si puede ser en nuestro idioma, mejor que mejor. Imagino que en los proximos días ira saliendo más material al respecto.

SaluDOS.

En el video que he compartido tienes hasta el audio doblado al español, por alguien que lo ha jugado de primera mano, súmale que está a precio de derribo… que más queréis para despejar dudas?

Dice que jugó a una demo de 90 minutos, como mucho ojo que no la liberen para los nosotros los mortales ratataaaa
Code37 escribió:[En el video que he compartido tienes hasta el audio doblado al español, por alguien que lo ha jugado de primera mano, súmale que está a precio de derribo… que más queréis para despejar dudas?

Dice que jugó a una demo de 90 minutos, como mucho ojo que no la liberen para los nosotros los mortales ratataaaa

Una persona que lo ha jugado, me parece bien, yo espero escuchar de más gente que lo haya probado y que sea de mi confianza, que tenga un criterio que suela coincidir con el mio. Entonces decidire si compro de lanzamiento o más adelante, o incluso si no lo compro.

De todas formas, y no te lo tomes a mal, lo que yo necesite saber para comprar un juego de lanzamiento es cosa mia nada más. No creo que tenga que estar dando explicaciones a nadie. Dicho esto de buen rollo, sin que siente mal.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Code37 escribió:[En el video que he compartido tienes hasta el audio doblado al español, por alguien que lo ha jugado de primera mano, súmale que está a precio de derribo… que más queréis para despejar dudas?

Una persona que lo ha jugado, me parece bien, yo espero escuchar de más gente que lo haya probado y que sea de mi confianza, que tenga un criterio que suela coincidir con el mio. Entonces decidire si compro de lanzamiento o más adelante, o incluso si no lo compro.

De todas formas, y no te lo tomes a mal, lo que yo necesite saber para comprar un juego de lanzamiento es cosa mia nada más. No creo que tenga que estar dando explicaciones a nadie. Dicho esto de buen rollo, sin que siente mal.

SaluDOS.

Si si no problem, yo soy también de esperar más opiniones aquí del foro que cualquier Youtuber o “gamer” casual [beer]
Code37 escribió:Si si no problem, yo soy también de esperar más opiniones aquí del foro que cualquier Youtuber o “gamer” casual [beer]

Al final, lo importante es que el juego salga bueno y lo podamos disfrutar, quien pueda de lanzamiento y quien no después. ;)

Y perdona si mi anterior mensaje ha podido sonar un poco borde, no era mi intención, he tenido una tarde complicada. [beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Code37 escribió:Si si no problem, yo soy también de esperar más opiniones aquí del foro que cualquier Youtuber o “gamer” casual [beer]

Al final, lo importante es que el juego salga bueno y lo podamos disfrutar, quien pueda de lanzamiento y quien no después. ;)

Y perdona si mi anterior mensaje ha podido sonar un poco borde, no era mi intención, he tenido una tarde complicada. [beer]

SaluDOS.

Para nada hombre, aquí estamos para echar un cable [beer]
El juego sale en 2 semanas prácticamente y no tenemos casi información del juego. Sabemos cuando van a salir las reviews? No entiendo el porqué de esta situación. Todo lo que han mostrado me ha gustado bastante.
Se va a quedar un juego con una duración considerable, esperemos que la historia esté bien y enganche. El sistema de combate lo que veo y leo me encanta.
Pues no pinta mal, no lo tenia fichado.
Se sabe si lleva mejora para Ps5 pro?
El combate pinta bien con una buena ventana de parry para cargar los ataques del perro, puede ser muy divertido.
Lastima no haberlo visto antes, a buen precio esta agotado en varios lados, lo mas barato 52€ en casa en pccomponentes ahi ha caido.
@evil_leek en wakkap lo tenías tmb al mismo precio que en pc componentes
30GB ocupa el juego de marras… Oooh
Que no sea tan dificil como un Souls hace que me interese
Maraud escribió:Que no sea tan dificil como un Souls hace que me interese

Tengo entendido que tiene selector de dificultad, amo los Souls pero entiendo que así “les llega” a todo el mundo y vendan mas [beer]
Code37 escribió:

Tengo entendido que tiene selector de dificultad, amo los Souls pero entiendo que así “les llega” a todo el mundo y vendan mas [beer]

Creo que tanto este como Phantom Blade Zero lo tienen , asi que buena noticia
Code37 escribió:

Primero que esto no es un souls, esto parece más un Nier con combate a lo Sekiro, por tanto lo del selector de dificultad no aplica.

Para los souls un selector de dificultad solo va a matar el juego, cuando te quedas enganchado contra un jefe, en vez de intentar otras aproximaciones o forma de pelear, lo que va a hacer es bajar la dificultad y adiós la experiencia real, mucha gente es lo que hacía en Wukong, y eso que no es un souls o tiene la dificultad de uno. De hecho es la única cosa que para mí tiene el género souls, la dopamina al matar algo que parecías no poder hacer
Con lo bien que pinta y lo desapercibido que está pasando..yo estoy acabando de sacar el platino del black flag y lo pillaré..
@Juan_Garcia Sekiro es considerado de los juegos más difíciles por la comunidad de los souls, y este juego tiene el sistema de combate de sekiro con dificultad.

Un selector no cambia tu experiencia, solo hace que otra gente lo pueda disfrutar.

Un saludo
Queda 1 semana para el lanzamiento y no veo nada de hype ni mucho menos y yo la verdad que le tengo muchas ganas con todo lo que han enseñado. A ver si empiezan a salir reviews y notas y la gente se anima.
Make escribió:Queda 1 semana para el lanzamiento y no veo nada de hype ni mucho menos y yo la verdad que le tengo muchas ganas con todo lo que han enseñado. A ver si empiezan a salir reviews y notas y la gente se anima.

No hay hype ni por el wolverine, que el hilo casi que no se mueve tampoco. Creo que la gente ya solo entra a los hilos a comentar polémicas y ya no se habla de los juegos [+risas]
@HBJ5 La verdad es que sí, esa noticia ha pesado bastante (yo me incluyo en ese montón de gente también) pero como bien comentas al final no podemos evitarlo, si no hubiese sido en 2028 hubiese sido en 2035 o 2040, pero tarde o temprano iba a ocurrir esto y es lo que tiene a veces la tecnología que va avanzando y tiene que dejar otras cosas atrás por mucho que nos duela.

Lo único que podemos hacer es seguir disfrutando de los juegos que nos guste, respeto y pienso que a mi también me gusta tener la caja en la estantería y disfrutar de verlo y poder tocarlo pero al final si un juego te llama la atención y te apetece vas a jugarlo aunque sea digital, ya que lo que quieres es disfrutar de él.

Esperemos que con los juegazos que se vienen ahora y sobre todo que este ojalá salga bueno empecemos a cambiar la dinámica un poco.
86 respuestas
1, 2