[HO] Star Wars Zero Company -- Tipo Xcom -- 27 Agosto 2026

El juego promete... ojalá y se acerque al imbatible Xcom 2 [uzi] 🔥🔥
Todo lo que lleve el nombre de Star Wars tiene mi atención. Ya veremos cómo nace la criatura.
Primer trailer!! Lanzamiento en 2026

Me recuerda al Miasma Chronicles a nivel interfaz de combate
pues si, estaremos atentos, mundo star wars y xcom... pues puede ser buena idea, pero ahora les toca currarse un buen juego
No tenía este juego en el radar y este genero es muy de mi agrado, asi que con ganas de saber más.

SaluDOS.
Sabéis si te obligaran a llevar a X personajes a las misiones, y esos personajes no pueden morir? Estuve jugando al del gears of war, y no me gustaba nada que me obligaran a llevar a X personaje a las misiones, y ese personaje no recuerdo pero diría que no podía morir y si moría había que reiniciar la misión.
Se va a venir para casita el primer día, me encantan este estilo de juegos.
Tauste escribió:Sabéis si te obligaran a llevar a X personajes a las misiones, y esos personajes no pueden morir? Estuve jugando al del gears of war, y no me gustaba nada que me obligaran a llevar a X personaje a las misiones, y ese personaje no recuerdo pero diría que no podía morir y si moría había que reiniciar la misión.

En el último trailer se ve, hay muerte de compañeros, viva los cementerios [hallow] y escuadra a elegir antes de cada misión.
Es estilo Alien Dark Descent?, esa puñetera obra maestra.
Miniviciao@ escribió:Es estilo Alien Dark Descent?, esa puñetera obra maestra.

No, el estilo es como el xcom, diferente al Dark
Se sabe si tendrá doblaje al español? Los jedi sí lo tienen y no tengo claro si este lo tendrá o no
juert8 escribió:Se sabe si tendrá doblaje al español? Los jedi sí lo tienen y no tengo claro si este lo tendrá o no

Según steam no:

Imagen

PD: reservada la deluxe.
Wiki añadida, datos y más datos ;)
14 respuestas