[HO] [JUEGO DEL MES] - JULIO - THE NEWZEALAND STORY (MASTER SYSTEM)

Buenos días,

Pues yo estoy un poco como muchos de vosotros.
Entre trabajo, algún finde fuera, gente por casa, etc…poco he pedido darle más allá de un par de partidas en Wii a principio de mes, y otra que me eché al Ghouls’n Ghosts. Intuyo que poco/nada voy a poder jugar lo que queda de semana, y agosto me huelo que será similar, así que por mi parte ni propongo ni voto. Tengo la faceta jueguil aparcada a excepción de alguna partida a Mario Kart o Mario 3D World cok niños 😅😅

Abrazo a todos y disfrutad de viajes, vacaciones, cambiar pañales o simplemente del tiempo libre, los que lo tengáis 😜

Enhorabuena @Dene si ya has vuelto a ser padre, eso me ha parecido entender 😂😂
Aún leyendo a @aleroh ayer, todavía se me pasó totalmente escribir para poner los periodos de propuestas y votaciones:

- Consola para el mes de agosto: PC-Engine / Turbografx-16
- Propuestas : 26, 27 y 28
-Votaciones : 29, 30 y 31

No sé si proponer algo porque como ya dije seguramente escasee el tiempo que pueda a dedicar a jugar el mes que viene.. mañana ya veo dependiendo si alguien pone algo o no.

@Dene , fíjate que al leer tu mensaje no le puse mucha atención y pensé que estabas haciendo alguna coña marinera de algún juego de Neo Geo, pero tras leer a aleroh ya todo toma sentido... ¿a quién te pides, Ken o Chun Li? [carcajad] ¡Enhorabuena!

[bye]
Yo propongo unas partidas rapidas al Galaga '88/'90 (creo que son el mismo juego, distinta region)

Imagen

A ver si le doy un poco mas al New Zealand
@aleroh @isacin Muchas gracias ;)

El pasado martes nació mi Chun Li, ya tenía un Ryu y un Ken, y con estos tres personajes ya me planto [carcajad]

Son dias de disfrutar a tope de la familia, dar todo el apoyo posible a mi mujer, y jugar ni siquiera aparece en la agenda.

Os iré siguiendo como siempre aunque no participe.

Saludos!
@Dene enhorabuena compa, ya nos vamos leyendo y comentando aunque sea buen hombre ;) [beer]
7554 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152