[HO] Hell let loose: Vietnam

Enlace a web oficial

Trailer oficial:

Nombre: Hell Let Loose: Vietnam
Desarrollador: Expression Games.
Plataformas: PlayStation 5, Windows y Xbox Series X/S
Fecha de lanzamiento: 18/06/2026

Ni me planteo no comprarlo [carcajad]
Me ha llamado mas la atencion que el nuevo COD soy raro doctor ?

y eso que parece un juego de ps4

eso si espero que en este se curren una campaña

vietnam esta muy desaprovechada en los fps
Tukaram escribió:Me ha llamado mas la atencion que el nuevo COD soy raro doctor ?
Lo raro sería lo contrario 😂
@Tukaram te aseguro que hell let loose y COD tienen muy poco en común [+risas]

Por cierto, en la store no tiene el típico "mejorado para Ps5 Pro"

Imagino que los 60 frames serán más estables

Añado un Gameplay de la beta. (En PC)

Ya ya si el original lo probe unas cuantas veces con un colega

lo que me jodio es que no tubiera campàña este ojala tenga alguna
@Tukaram no tiene pinta de traer historia
Es full online como el otro
pues si lo dejan full online sera una puta pena
Que poquito tiran este juego y el original de la gente.
No sé si es por ser mucho más pausado y realista que Battlefield, o por otro motivo.

Yo lo recomiendo muchísimo. Eso sí, obligatorio jugar con gente.

He leído que el movimiento del jugador ahora es más ágil

Yo salvo catástrofe, lo pillo de salida.
El 1 si no recuerdo mal lo dieron en el plus de salida no?
No estaría mal que dieran este también... [jaja]
DrSerpiente escribió:Que poquito tiran este juego y el original de la gente.
No sé si es por ser mucho más pausado y realista que Battlefield, o por otro motivo.

Yo lo recomiendo muchísimo. Eso sí, obligatorio jugar con gente.

He leído que el movimiento del jugador ahora es más ágil

Yo salvo catástrofe, lo pillo de salida.

A la mayoria de jugadores si los tienes corriendo durante 5 minutos para morir de repente, esperar 35 segundos de garrison o tener que aprender a jugar en equipo se desespera, esa gente esta en el cod, y que sigan ahi.
Alguien sabe dónde se descarga el playtest? En la store no lo veo
DrSerpiente escribió:Alguien sabe dónde se descarga el playtest? En la store no lo veo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
REYZIDANE escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien sabe dónde se descarga el playtest? En la store no lo veo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Muchas gracias. Luego pruebo que ahora da error (será por la caída de hoy...

Joder. Con las ganas de probarlo que tenia [enfado1]
Está rotíma la prueba,2 partidas jugadas y me he tenido que salir porque te quedas sin sonido en el juego. Que le den viento fresco y mira que me encanta el Hell que le eché un montón de horas.
@_Bardock_ hay que tener en cuenta que está prueba es básicamente para testear los servidores, ver Bugs, etc.
No llega ni a ser una beta.

A mí me gusta....es un HLL en Vietnam. No pido más, se a lo que vengo [+risas]
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ hay que tener en cuenta que está prueba es básicamente para testear los servidores, ver Bugs, etc.
No llega ni a ser una beta.

A mí me gusta....es un HLL en Vietnam. No pido más, se a lo que vengo [+risas]

Si a mi me gustó bastante el primero, pero hacer cola y pegarme un pateo y a los 5 minutos quedarme sin sonido en las dos primeras partidas me toca las narices bastante.
De todas maneras me da a mi que el juego no va a ser tan popular como el primero y para mi que se jugará más aún el de la 2GM.
Si sacan uno de guerra moderna en plan serio me tienen el primer día.
Edit: jajaja tercera partida y se me queda pillado el juego en el último sector, a ver la cuarta.
No es coña,la cuarta se queda solo el sonido del heli y no escucho nada más.
@_Bardock_ no te enfades....piensa que vemos el juego antes, y a cambio hacemos de testers.... [carcajad]
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ no te enfades....piensa que vemos el juego antes, y a cambio hacemos de testers.... [carcajad]

Es que me toca las narices que fallos tan claros y que ocurren tan seguido y aún sabiendo que pasa saquen la beta así. Entiendo que haya bugs pero es que en las 5 partidas que he jugado me he quedado sin sonido. En la quinta me quede jugando aún sin sonido y al rato volvió y se fue otra vez.
Lo poco que he jugado no me ha terminado de hacer tilin como si lo hizo el primero la verdad.
@_Bardock_ lo siento pero el error es tuyo.
No es una beta. Es un playtest, y ya te dicen bien claro para que es.
Hay hasta un log con todos los fallos que tiene (y otros que esperan que les digan los testers, o sea, nosotros)

No te están dando a probar el juego. Te piden que les hagas de tester.
DrSerpiente escribió:@_Bardock_ lo siento pero el error es tuyo.
No es una beta. Es un playtest, y ya te dicen bien claro para que es.
Hay hasta un log con todos los fallos que tiene (y otros que esperan que les digan los testers, o sea, nosotros)

No te están dando a probar el juego. Te piden que les hagas de tester.

El juego sale en 2 semanas, lo llaman playtest pero esto es una beta.
Sale el día 13 de agosto, lo de testear quedando 2 semanas para buscar errores y que en las 5 partidas que he jugado me haya tenido que salir porque no se escucha el sonido no habla muy bien de ellos, es un error bien gordo que lo jode todo.
En mi caso juego en Xbox pero seguramente aquí sea igual porque vi videos de la anterior prueba en PC y pasaba igual aún siendo la versión con mejor calidad. El tema es que iba a entrar el Hell is us que lo estoy empezando y veo que esta la "beta" de este y me pillo totalmente por sorpresa. Y como el anterior me encanto la baje para darle un poco y madre mía de mi vida que coño ha pasado con este juego. No me debería de sorprender después de como digo ver la prueba previa en Pc pero es que me da la impresión de que se ve, y por bastante, peor que el anterior. No se si son bugs gráficos y que con el cambio a UE 5 no le ha sentado nada bien pero es que tiene cosas realmente lamentables a estas alturas de generación.
He entrado ahora , muy tarde , lo se y solo hay un servidor y está 100/100 y mucha gente haciendo cola .
Solo ha habido un servidor durante el finde ?se me hace raro .
22 respuestas