Juegos que asocias con el verano

A mí siempre me apetece jugar al Cool Spot. Aunque sea solo por la primera fase en la playa y ya. También, aunque menos, el "Capcom Sport Club", "Super Side Kicks 3" o "Street Hoop".
Los que había en las recres de los bares de los sitios en los que veraneabas.
Wave Race de Game Boy
Super Mario World.
aranya no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Yo al verano asocio el Summer Games y el California Games de Master System, pero no porque los jugase en verano, sino por la temática y porque son parte del catálogo comercial de mi consola favorita.
Pues en mi caso sería el Secret of Evermore... En su casa día me pasé un verano casi entero pasándolo al 100% (al venir con guía, lo exprimí pero bien 😁)

El caso es que si cierro los ojos y pienso en el juego, me viene el sonido de las chicharras y el olor a galán de noche... 🥰
Normy's Beach Babe-O-Rama
Final Fantasy X. Hasta el Blitzball se juega con una pelota de playa xD
Final Fantasy VII, es mi juego de cada verano, unas vacaciones sin pasármelo.
En mi caso el Streets of Rage 2. Me acuerdo del verano del 92 y 93 estar jugando todas las tardes con los colegas después de la playa.. Tengo un grandísimos recuerdo de esa época.
Pokemon rojo, el primero de todos
Nights into dreams , Super Mario World 2 Yoshi's Island , Billy Hatcher , Wave Race Blue Storm , Super Mario Sunshine , Sonic Adventure , Sonic Rush Adventure , Another Code , Outrun 2 , Chrono Cross , Fighters Megamix , Diddy Kong Racing...
18 respuestas