Como no he encontrado un hilo, me he tomado la licencia de abrir un nuevo tema.
¿Alguien que ya tenga canas en el pelo es de Alcorcón (Madrid)?.....
Lo digo porque llevo muchísimos años que no encuentro el local exacto en una calle de Alcorcón que hubo un recretivo de Arcades, estaba en la Plaza de Pontevedra en la zona que la llaman "Las eles" sí porque los bloques de edificios tienen forma de L con locales en una cara de los bloques, y en la otra cara no hay locales, de hecho en Mostoles hay un par de zonas y barrios con edificios muy parecidos, aunque ligeramente un pelín diferentes, pero debió de construirlos la misma constructora.
Bueno el caso es que yo antes vivía en Madrid Ciudad pero ya llevo muchos años que me fui y vivo en "La ciudad de las empanadillas de Encarna fe Noche", es decir Móstoles, y en ese recreativo creo que tenían la exclusiva de los juegos de la NEO-GEO y llegaban antes que los de la Gran Vía de Madrid que por aquel entonces eran los más punteros, entonces yo trabajaba en la Pza. Del Callao y cuando salía por las tardes nos íbamos en el autobús hasta Alcorcón, lo bueno que tenía el local es que cerraba tardísimo, sobre las 1 y media o 2 de la madrugada, y nos volvíamos ya muy tarde en un bus nocturno, pero yo curraba todo el día el sábado por aquellos viejos tiempos, el caso es que a finales de agosto yo fui con los colegas ya perdidos de la época, desde el KOF '96, hasta el King of fighters '98, ya que con el 98 ya no tuvieron la exclusiva ese salón, porque en Alcorcón Central cerca de la estación de Cercanías hubo otro local que tenía el KOF 98, ese local hoy en día es un chino de alimentación, pero el de Las ELES no lo localizo, puede ser que hasta el 2011 o 12 fue otro chino de alimentación pero ya hace años que no está, ahora son otros locales, y ya no son iguales, el local era muy estrecho de ancho y muy profundo de fondo, hacía un mega súper calor del demonio, un horno ya que no tenían climatización, y justo a la entrada te vendían latas y algo de comida, me bebía las latas de una tacada, eran por aquel entonces unas llamadas Fruitopía de la marca Coca-Cola, ya desaparecidas, eran sin gas y por eso te las podías jalar de un trago.
Pregunté hace unos años en la Farmacia que está en la esquina, y no me supieron decir con exactitud ya que el recreativo chaparía por el 2002 o así, la Farmacia tiene un local por esa calle que lo usa de almacén, pero no ese el local que busco.
A ver sí suena la flauta travesera y alguien me ilumina en mi larga búsqueda por el desierto jajqjajaja
Saludos cordiales ^_^.