Ekir escribió:@Lord Duke ¿hay alguna manera de que el CD de abrir cajas no salga?yo me lo como siempre, creo que solo nos libraremos de eso con algun personaje que salga en el futuro y que traiga la tipica habilidad para hacer mas confortable algo. Pero si hay algún exploit o algo parecido para evitarlo lo desconozco. No había leído nada antes de un arma que abra cosas rápido...
Hotori también va bien para el banco, con esto que puede parar el tiempo (incluyendo la cuenta atrás del evento ese)
Curiosamente han puesto que estas dos semanas empezando hoy, se pueda pillar pasta del banco el doble de rápido
cuando aparece y luchas contra Zankou
Lord Duke escribió:Alguien que use el team de Nanally+Hotory+MC+Jiyuan me explica un poco la rotación o como jugarlo? por que no termino de pillarle el punto xD y casi siempre termino usando solo a Nanally y el MC, en algunas ocasiones a Hotori pero no me aclaro con su kit de habilidades xD.
Ekir escribió:Lord Duke escribió:Alguien que use el team de Nanally+Hotory+MC+Jiyuan me explica un poco la rotación o como jugarlo? por que no termino de pillarle el punto xD y casi siempre termino usando solo a Nanally y el MC, en algunas ocasiones a Hotori pero no me aclaro con su kit de habilidades xD.
Yo uso esta miniguia de prydwen (en Teams&Synergy>'rotation')
https://www.prydwen.gg/neverness-to-eve ... ers/hotori
peeero como ya avisan ahí, la ventana de 5 segunditos que tiene Hotori para "guardar" skills/ultimates de sus compañeros cuando Hotori usa su skill, es muy, muy justa.
También comentan que si se cancela un skill o si la ventana de tiempo se cierra mientras se ejecute la skill del otro personaje, igual ni se registra en la habilidad de Hotori. A veces me he encontrado que después de guardar las habilidades con Hotori, usaba su habilidad (donde se supone que el haber guardado las habilidades "guardadas" de compañeros inflará la pupa) y los resultados eran algo dispares.
Con Iori ni me lo voy a pensar, da mucha más supervivencia al trio de Nanally+Hotori+MC y debería de encajar mucho mejor para cerrar el equipo que Hotori. Hotori lo bueno que tiene es que es muy versátil y siempre puede encajar en todo tipo de equipos.
Por cierto señores que ya casi tenemos encima a Iori, aunque no me queda claro si la van a poner mañana a ultimísima hora de la noche (23h?) o ya pasadomañana.
Ekir escribió:Por cierto señores que ya casi tenemos encima a Iori, aunque no me queda claro si la van a poner mañana a ultimísima hora de la noche (23h?) o ya pasadomañana.
Lord Duke escribió:Alguien que use el team de Nanally+Hotory+MC+Jiyuan me explica un poco la rotación o como jugarlo? por que no termino de pillarle el punto xD y casi siempre termino usando solo a Nanally y el MC, en algunas ocasiones a Hotori pero no me aclaro con su kit de habilidades xD.
Saludos!