Cody_Travers escribió:Hola chicos, ¿Algo mini itx?, realmente me sirve sin grafica tengo una 3060 de 12gb y como de momento seguire a 1080p....
Cody_Travers escribió:@Deplatec vale pasame una
Deplatec escribió:Cody_Travers escribió:@Deplatec vale pasame una
Necesito que me digas presupuesto total y para que iría enfocado.
Saludos.
Cody_Travers escribió:Deplatec escribió:Cody_Travers escribió:@Deplatec vale pasame una
Necesito que me digas presupuesto total y para que iría enfocado.
Saludos.
1600 gaming

riper82 escribió:Buenas,
Ando buscando un PC para mi hermano. Quiere una RTX 5080, pero no le importa que el procesador sea por ejemplo un Ryzen 7600x o algo así, ya que jugará en 4K.
Placa base una normalita B650 y 32gb DDR5 a 6000mhz.
La idea es que no se vaya de precio el equipo, que los componentes estén bien, pero que no sean de los TOP caros.
Muchas gracias.
Deplatec escribió:riper82 escribió:Buenas,
Ando buscando un PC para mi hermano. Quiere una RTX 5080, pero no le importa que el procesador sea por ejemplo un Ryzen 7600x o algo así, ya que jugará en 4K.
La idea es que no se vaya de precio el equipo, que los componentes estén bien, pero que no sean de los TOP caros.
Muchas gracias.
Buenas, aunque no has especificado si 1Tb o 2Tb o si necesita wifi en la placa o no, yo te hago lo mejor calidad precio posible. En fuente si que no podemos escatimar porque con una 5080 hay que estar cubiertos. De resto te pongo lo mejor calidad precio del mercado actualmente, ya me dirás si necesita más almacenamiento o wifi, que eso si encarecería el precio claro. De resto decirte, nosotros en agosto estamos de vacaciones, por lo tanto el PC sería para entregarse en septiembre, ya cada uno valorará si la diferencia económica le renta la espera. Un saludo.
═══════════════════════════════════════════
🖥️ DEPLATEC - Configuración PC
🔧 COMPONENTES:
───────────────────────────────────────────
Fuente de Alimentación: Lian Li EDGE 850W 80+ GOLD FULL MODULAR
Memoria RAM: G.Skill 32GB 6000MHz Flare X5 EXPO CL36 (2x16Gb) EXPO
Procesador: AMD RYZEN 5 7600X TRAY
Caja/Torre: LIAN LI LANCOOL 207 BLACK
Tarjeta Gráfica: Gainward RTX 5080 Phoenix 16GB
Almacenamiento: WD Green SN3000 SSD 1TB PCIe Gen4 NVMe
Refrigeración: XYZ THERMAX 4 BLACK
Placa Base: ASUS PRIME B650-PLUS CSM
💰 PRECIO FINAL: 2,299€
(Incluye montaje, configuración y testeo + Windows 11 Pro Sin Licencia)
🏷️ Cupón EOL para ENVIO GRATIS
✨ De parte del equipo de Deplatec
🌐 Web: http://www.deplatec.com
riper82 escribió:Deplatec escribió:riper82 escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Buenas, aunque no has especificado si 1Tb o 2Tb o si necesita wifi en la placa o no, yo te hago lo mejor calidad precio posible. En fuente si que no podemos escatimar porque con una 5080 hay que estar cubiertos. De resto te pongo lo mejor calidad precio del mercado actualmente, ya me dirás si necesita más almacenamiento o wifi, que eso si encarecería el precio claro. De resto decirte, nosotros en agosto estamos de vacaciones, por lo tanto el PC sería para entregarse en septiembre, ya cada uno valorará si la diferencia económica le renta la espera. Un saludo.
🖥️ DEPLATEC - Configuración PC
🔧 COMPONENTES:
Fuente de Alimentación: Lian Li EDGE 850W 80+ GOLD FULL MODULAR
Memoria RAM: G.Skill 32GB 6000MHz Flare X5 EXPO CL36 (2x16Gb) EXPO
Procesador: AMD RYZEN 5 7600X TRAY
Caja/Torre: LIAN LI LANCOOL 207 BLACK
Tarjeta Gráfica: Gainward RTX 5080 Phoenix 16GB
Almacenamiento: WD Green SN3000 SSD 1TB PCIe Gen4 NVMe
Refrigeración: XYZ THERMAX 4 BLACK
Placa Base: ASUS PRIME B650-PLUS CSM
💰 PRECIO FINAL: 2,299€
(Incluye montaje, configuración y testeo + Windows 11 Pro Sin Licencia)
🏷️ Cupón EOL para ENVIO GRATIS
✨ De parte del equipo de Deplatec
🌐 Web: http://www.deplatec.com
Muchas gracias por la configuración. La verdad que muy buen PC, a buen precio y más teniendo en cuenta los tiempos que corren.
Le comentaré a mi hermano. Aunque no creo que quiera esperar a Septiembre.
Cody_Travers escribió:@Deplatec, buenos días. perdon por no contestar se me paso
si la verdad que entiendo que el panorama es desolador ( ¿la ram es single channel?), me comentas que hay renunciar al itx podria sacar algo mejor ¿ Me podrias poner un ejemplo? disculpa las molestias de antemano pero tal y como esta todo hay que mirar todo con lupa