Atari firma con Universal para hacer películas de Pong, Adventure y 8 juegos más

Las 10 películas serán:

Asteroids
Adventure
Berzerk
Breakout
Centipede
Crystal Castles
Millipede
Missile Command
Pong
Yars’ Revenge

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine ... 358_0.html

[fumando]
Bueno, en principio está muy bien, aunque habrá que ver que hacen con ellas. Esos juegos dan para hacer tanto buenos documentales como para hacer también buenas películas de animación. Aunque también dan para hacer películas tan malas que hagan buena la película que se hizo de Super Mario Bros en 1993.
La de Pong la tienen prácticamente hecha, como The Last of Us. Solo tienen que seguir el argumento del juego.
Espero que al menos cambien un poco la historia, porque si es idéntica a la del juego, para eso tengo el juego.
PABEOL escribió:La de Pong la tienen prácticamente hecha, como The Last of Us. Solo tienen que seguir el argumento del juego.

Así estoy yo, frito por ver el magnífico argumento para una hora y media de pong si es peli.

Ya si lo convierten en documental, pues si que da hasta para una mini serie, sobre todo si se meten en el ámbito tecnológico y en la época que se inventa, fue el principio.

Por favor, que no sea una peli con dos palotes de protagonistas!!! xD
Si hicieron Pong Quest que es un rpg de pong, pueden hacer de todo.

Saludos.
Yo es que me pongo en la piel del guionista de la peli de Pong y solo veo tres opciones:

1) Una peli realista protagonizada por gente que juega al Pong en los años 70.
2) Una peli semirrealista en la que gente que juega al Pong en los años 70 es abducida por aliens para participar en un torneo intergaláctico de Pong.
3) Una peli de fantasía en el espacio (mal llamadas de ciencia ficción) en la que varias civilizaciones futuristas se enfrentan en un deporte, juego o incluso guerra consistente en paletas y bolas de Pong tridimensionales.

La opción 1 la podemos descartar porque quieren ganar dinero, así que apuesto por la 2.

En cualquier caso se le viene encima un reto importante al señor o señora que elijan para hacer la historia.
algunos de los juegos dan mas pie para hacer una pelicula de ellos.

pong NO es uno de esos. pero missile command o berzerk, yo creo que si podria.

quicir, mejor que battleship seria. xD [toctoc]
Yo solo espero que si hacen la peli del Pong, que respeten nuestros sentimientos y masculinidad y los protas sean blancos heteros igual que las palas del juego original.
Los wokes nos comen, nos comen los wokes.
8 respuestas