[Hilo Oficial] Grandes Premios F1 - Próximo: GP HUNGRÍA 24, 25, 26 JULIO

18, 9, 10, 11, 12
ALO parece que está contento con las mejoras.

https://www.instagram.com/reel/DbL_h58CU_k/?igsh=MTh2OHM1YWkwOHR4Zg==

No se pueden embeber posts de Instagram [noop]
James May escribió:ALO parece que está contento con las mejoras.

Normal, con la carraca que lleva conduciendo todo el año cualquier mejora es bienvenida. Si son algo competitivos aunque sea con los Cadillac ya será de agradecer no verlos abandonar constantemente cerrando la cola a medio minuto del resto.
En práctica seguían a casi 3 segundos por lo que espero que mañana mejoren más porque sino...
1Saludo
James May escribió:ALO parece que está contento con las mejoras.

Había leido que "Alo parece que esta contento con la MUJERES"

Y me ha venido la tipica...

Imagen

Mi cabecita loca [toctoc]

Con cualquier cosa se conforma ya viniendo de donde viene ratataaaa

Pero por mi parte, despues de mil años, cantidades ingentes de dinero invertido, tunel de viento, instalaciones, los mejores ingenieros (supuestamente) etc etc, todo lo que no sea estar peleando con los equipos TOP, seguirá siendo una soberana mierda.

[facepalm]

Edit;

Alonso ayer con su hijo por los boxes....

Imagen
Parece que algo han afinado el Tractor Martin, ahora es capaz de pasar a Q2. A ver si con la nueva especificación del motor que traen para el gran premio que viene son capaces de meterse en puntos al menos.
Toda la mejora ha sido en aerodinámica o también han tocado el motor?

Si es solo aerodinámica es espectacular
En teoría el motor evoluciona en el próximo GP en los Países Bajos.
ErisMorn escribió:Toda la mejora ha sido en aerodinámica o también han tocado el motor?

Toda la mejora viene de reducción de peso en el chasis, nueva caja de cambios y aerodinámica. El motor es el mismo que han ido usando hasta ahora.

El nuevo motor Honda se entrenará en Zandvoort, allí se verá el verdadero nuevo potencial.

Saludos.
Ha pasado a la Q2, pues ya es algo...
duratork escribió:
ErisMorn escribió:Toda la mejora ha sido en aerodinámica o también han tocado el motor?

Toda la mejora viene de reducción de peso en el chasis, nueva caja de cambios y aerodinámica. El motor es el mismo que han ido usando hasta ahora.

El nuevo motor Honda se entrenará en Zandvoort, allí se verá el verdadero nuevo potencial.

Saludos.

Pues es brutal porque el motor actual les penaliza 2 segundos
ErisMorn escribió:
duratork escribió:

Saludos.

Pues es brutal porque el motor actual les penaliza 2 segundos

No creo que sean 2 segundos en este circuito que solo hay curvas
3 plazas para Lewis por molestar a Piastri...

Soy malo de memoria, pero me suena que estos casos suelen ser 5 posiciones.no?

[beer]
El calor haciendo estragos. esperemos que no cause ningún accidente o bandera roja.

Por cierto, Stroll un genio

1Saludo
Edit: Y Kimi 3 puestos de sanción por hacer lo que hizo Russell
mbistuer escribió:
ErisMorn escribió:Pues es brutal porque el motor actual les penaliza 2 segundos

No creo que sean 2 segundos en este circuito que solo hay curvas

Hungría es el circuito donde menos cuenta el motor, tras Mónaco.
Lo lógico sería es que en Zandvoort, si todo va bien, sigan a esos 2 segundos. Si logran bajar a 1 o 1.5 segundos será todo un éxito.

Y especialmente ver cómo lo mantienen el resto del año.
¿Dónde está el segrexarcanus ese cuando se le necesita? [toctoc]
Lo de la doble vara de medir la maFIA con las banderas amarillas cuando vienes en vuelta rápida ya es igual de grosero que lo que vimos en este pasado Mundial de 2026 con Argentina.... Imagino que Antonelli no ha conseguido hacer el truco de Russell, porque si no, no me lo explico.
Salu2.
@DonutsNeverDie Cuanto más lejos este del hilo ese infraser que comentó que la inundación de Imola de hace unos años venía de puta madre para las evoluciones, mejor.

Lo de "unos sí, otros no" por tema amarillas... El día que haya sangre de piloto en la pista por esta tonteria, sólo espero que le metan por el culo a la FIA los posibles lloros ante esa posible tragedia y la doble vara de medir. Lo que pasa cuando te dedicas a dar mensajes contradictorios al personal...
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12