Si lo que buscas es algo que realmente recuerde a una Game Boy original, yo también echaría un vistazo a opciones como la Analogue Pocket, la FunnyPlaying FPGBC o la ModRetro Chromatic.
No son emuladoras al uso (las tres apuestan por FPGA o hardware dedicado), pero precisamente por eso la experiencia con Game Boy y Game Boy Color es excelente
La mas barata, la FPGBC es muy cercana a una GB/GBC original. Eso si, necesitas cartuchos originales o un flashcart. Pero al final sale por poco mas de 100 euros en total me parece.
Yo personalmente he visto una analogue pocket de un colega y creo que es la mejor opcion, es una pasada la pantalla, los acabados y demas, super premium, y muy similar en dimensiones a la game boy original sin ser tan ladrillo. Y puedes gba, game boy original, game boy color, snes... en fpga que es muy buena experiencia.
Si te interesa mas emulacion, yo me lanzaba a por una de esas rg35xx en wallapop. Hay a patadas y no tendras problema de comprarla de un vendedor reputado y estara practicamente nueva