Ha muerto el director de cine Chuck Russel

Imagen

La máscara es un clásico (aunque de un tono más rebajado que el comic) y EL TERROR NO TIENE FORMA es para mí uno de los mejores remakes de serie B.

DEP
DEP, por lo menos ha vivido muchos años.
@xa8vi hombre 68 años actualmente es joven… aquí en España, si fuese (inserte trabajo X) estaría estrenando la jubilación.

DEP, La Máscara una de mis películas favoritas.
@xaviborra 74 años

DEP, muy buenas películas, La mascara y El rey escorpión de mis favoritas
@Sauben 9 de mayo de 1958 - 22 de julio de 2026 son 68 años.
La confusión está en la foto del primer post, que pone 1952-2026.
El año de nacimiento es 1958, no 1952.

Nada, fallo mío, el año de nacimiento está bien; es decir, nació en 1952.
Lo que ocurre es que en varias webs aparece mal el año.
DEP

Grandes pelis de la epoca nos dejo.
Dream Warriors seguramente la mejor de la saga de Krueger, la mascara otro mitico atemporal y The Blob, una joya del terror B.

La bendicion recomendada tambien y muy olvidada. Vale la pena su visionado
DEP. Era un director que apuntaba maneras. En la epoca de "ERASER" recuerdo que estaba en boca de todos y tenía pinta de ser el próximo abanderado de las peliculas de acción, luego se fue diluyendo.

Es un caso parecido a Simon West.
@xaviborra Cierto, desconocía que nació en el 58, disculpa. Es lo que comenta en compañero @Nilin , la imagen del primer post lleva a equívocos.
La Máscara es un peliculón, el resto meh. Aun así, D.E.P. se van yendo los que dirigieron pelis de los 90... [triston]
evidentemente su pelicula mas recordable es La Mascara (con el mejor y mas desatado Jim Carrey) pero tiene varias buenas peliculas mas. Eraser en su momento me gusto bastante por ejemplo.

DEP
@Nilin Al reves
En la wikipedia inglesa pone que ha muerto con 74

https://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Russell

De ahí mi cambio.

@xaviborra
Ya sea que hubiera muerto a los 68 como erróneamente aparecía en IMDb o a los 74, en ninguno de los dos casos se puede considerar que ha muerto con muchos años.

Respecto a su filmografía, la verdad muy mediocre después de un inicio esperanzador (me gustó el remake de The Blob), desde 1996 (Eraser) hasta su muerte no hizo nada de éxito ni interesante.

Dicho esto, descanse en paz.
En una página incluso he llegado a leer: “nacido en 1958, el director ha fallecido a los 74 años”. Y yo pensando joder!! Mi toyota se debió convertir anoche en un DeLorean y estoy en 2032!!
xaviborra escribió:En una página incluso he llegado a leer: “nacido en 1958, el director ha fallecido a los 74 años”. Y yo pensando joder!! Mi toyota se debió convertir anoche en un DeLorean y estoy en 2032!!

Esque las webs estan cogiendo los datos de wikipedia y IMDB.

Yo siempre miró en inglés ya que es más riguroso.

https://www.theguardian.com/film/2026/j ... ector-dead
xa8vi escribió:DEP, por lo menos ha vivido muchos años.

74 años... No me jodas que mi padre cumple 70 este año y espero que en dure algunos más...

En todo caso DEP.
baronluigi escribió:@Nilin Al reves
En la wikipedia inglesa pone que ha muerto con 74

Sí, ya me di cuenta luego, comentándolo en casa y buscando más info [facepalm]
Hay que tener un cuidado con lo que se lee en internet que no veas, incluso con webs teóricamente "fiables".
16 respuestas