medran_27 escribió:@lololoku Lo suyo sería el 1 de Agosto. Si quieres te ayudo con las funciones de admin, al final de este mensaje pongo un mensaje resumen del cambio, si me falta algo o digo algo que esté mal, mencióname y lo aclaramos, por si quizás doy algo por supuesto que es erróneo.
Voy mencionando a quien he visto que ha dicho algo en la última página. Si se me pasa alguno mencionadlo, please. Y si alguien ha dicho que ya no continúa, sorry por la mención.
@AlexGil @lopo7 @albberto_ @srkarakol @javitxu89 @ennis @Cheys_siempre_alerta CAMBIOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADALa idea es cambiar de plataforma a Mister Fantasy. La motivación es que Biwenger se ha quedado rezagado en cuanto funcionalidades gratis, van dos o tres temporadas que la gente juega con cláusulas de rescisión, lo cual añade un grado de dinamismo muy grande y yo creo que aumentará la participación en el hilo. El resto de settings se puede dejar prácticamente igual a como estaba en Biwenger (desconozco si habéis hecho algún cambio en la última temporada).
Habría un par de puntos de discusión a solucionar antes de comenzar.
1. Método de puntuación:
Hay dos modos mixtos, similares a Biwenger (As + Sofa). El primero y el que me parece mejor ya que introduce cronistas de ambas bancadas es As + Marca + Mundo Deportivo + Sofascore, y el segundo que es As + Marca + Sofascore.
2. Lo relativo a las cláusulas.
https://help.playmister.com/article/86-clausulas-de-rescisionPor explicar un poco este cambio, que sería el principal cambio que motiva que el cambio de plataforma. Las cláusulas de rescisión son como en la vida real, los jugadores tienen un Valor de mercado, pues en Mister tienen también un valor de cláusula de rescisión.
---
Info del enlace que he puesto arriba --> Cualquier miembro de la liga puede adquirir a uno de tus jugadores pagando el precio de su cláusula. Esta transferencia no requiere ningún tipo de aprobación y se realiza de forma inmediata. Por defecto esta cláusula está fijada por su valor de compra + un 50% adicional. En caso de que el valor de mercado acabe superando el valor de tu compra, prevalecerá el valor de mercado. Puedes incrementar la cláusula de cada jugador (de forma independiente) hasta un 300% (respecto su valor de compra o mercado). El coste de aumentar la cláusula es: el 20% del valor máximo de la cláusula ÷ 3 (refiriéndose al número de aumentos de cláusula disponibles: +100%, +150% y +200%) × número del aumento que se está realizando (1 = +100%, 2 = +150%, 3 = 200%).
---
Hay varios ajustes que hay que hacer en lo relativo a las cláusulas:
1. Blindaje. Cuánto tiempo está bloqueado un jugador que ha sido comprado al mercado o clausulado antes de que se habilite para el "clausulazo" de otro miembro de la liga.
2. Cierre de cláusulas. Cerrar el mercado de clausulazos un determinado tiempo antes del comienzo de la jornada para evitar que alguien clausule sin posibilidad de acudir al mercado o que sea algún jugador que esté alineado a segundos antes del comienzo de la jornada.
3. Limitar el número de clausulazos recibidos y que se puedan hacer diariamente. Hay distintas opciones para limitarlo o no tener límite.
Si me dejo algo importante, comenta
@lololoku