[HO] Moss: The Forgotten Relic

Imagen

Fecha de lanzamiento: 16-07-2026
Precio: 18,99 €
Tamaño de descarga: 10.3 GB
Página oficial
Pagina Nintendo e-Shop

Una pequeña heroína en una gran aventura.

En Moss: The Forgotten Relic, guía a una pequeña pero decidida heroína en un emotivo viaje lleno de desafíos, valentía y conexión a través de un mundo de cuento de hadas repleto de ruinas olvidadas, magia ancestral y peligros imponentes.

Conoce a Quill, una joven ratoncita con sueños de grandeza más allá de los límites de su hogar. Al descubrir una reliquia de Cristal Verde perdida hace mucho tiempo, forja un vínculo sagrado con un misterioso espíritu compañero… tú. Juntos, como Twofold, embárcate en un viaje épico para rescatar a tus seres queridos mientras te enfrentas a lo Arcano, una fuerza despiadada que busca reescribir el destino del mundo.

El viaje de Quill estará marcado por la pérdida, la duda y obstáculos insuperables, y a través de él se verá desafiada a encontrar su valentía y creer que incluso los héroes más pequeños pueden forjar el destino.

Moss: The Forgotten Relic reúne los aclamados Libros I y II en una aventura única y definitiva, bellamente mejorada y reinventada.

Características:

• Explora un reino caído que la naturaleza recupera lentamente.
  • Guía a un pequeño héroe a través de lugares misteriosos y peligros imponentes.
  • Resuelve puzles ambientales con un diseño artesanal, al estilo de dioramas.
  • Descubre secretos ocultos y sorpresas fuera de los caminos principales.
  • Enfréntate a amenazas arcanas con la opción de "saltar el combate".
  • Descubre una historia épica y conmovedora de un héroe que te necesita.
  • Banda sonora orquestal del aclamado compositor Jason Graves.

Tráiler:

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me hacen muchas gracia los ratoncillos (jugador de Mausritter [carcajad] ) así que lo voy a comprar de salida 100% seguro.
fluiscs escribió:Me hacen muchas gracia los ratoncillos (jugador de Mausritter [carcajad] ) así que lo voy a comprar de salida 100% seguro.

He leído que este juego esta enfocado a VR y que hay mecánicas enfocadas al VR, habrá que ver como lo resuelven, pero tiene buena pinta el juego.
Soul Assassin escribió:
fluiscs escribió:Me hacen muchas gracia los ratoncillos (jugador de Mausritter [carcajad] ) así que lo voy a comprar de salida 100% seguro.

He leído que este juego esta enfocado a VR y que hay mecánicas enfocadas al VR, habrá que ver como lo resuelven, pero tiene buena pinta el juego.

Sí, eran dos títulos que salieron para VR. Este es un port para consolas tradicionales y PC.

Con suerte, el tema de apuntar lo adaptarán con gyroscopio para Switch 2 xD
Llevo queriendo jugar a esto desde que salió en VR, pero no quería comprarme las gafas solo para esto. Maravilloso que vaya a salir en una versión no VR.
He jugado a los 2. Sin VR este juego no aporta nada. Es un juego que fuera de la VR es planisimo.
La fecha de lanzamiento es el 16 de julio, con un precio de 19€ en la eshop, y el juego ocupa unos 10,3GB.

https://x.com/PolyarcGames/status/2063340458038981006
Lo pillo ahora mismo.

Me llamaba bastante, he visto vídeos y leído reviews y ya que sale por 12-13€ en Japón/México no me espero.

EDITO: No me deja publicar dos veces seguidas, así que edito para añadir que me está gustando.
Se ve bien y se mueve bien. Sí que se nota que está diseñado para VR, pero no es algo que moleste o perjudique la jugabilidad.
No llevo mucho rato, poco más de una hora, pero dificultad no tiene mucha de momento. Muy asequible y puzles por ahora no muy complicados. Como leí en algún sitio, juego cozy para ir echando partidas.
Edogawa escribió:Lo pillo ahora mismo.

Me llamaba bastante, he visto vídeos y leído reviews y ya que sale por 12-13€ en Japón/México no me espero.

EDITO: No me deja publicar dos veces seguidas, así que edito para añadir que me está gustando.
Se ve bien y se mueve bien. Sí que se nota que está diseñado para VR, pero no es algo que moleste o perjudique la jugabilidad.
No llevo mucho rato, poco más de una hora, pero dificultad no tiene mucha de momento. Muy asequible y puzles por ahora no muy complicados. Como leí en algún sitio, juego cozy para ir echando partidas.

Buenas, gracias por tus comentarios… lo recomiendas entonces? Va bien en Switch 2?

A mi me gustan mucho los plataformas en 3D, no me importa que no sean muy complicados la verdad, siempre que esté chulo y tenga su encanto… bueno a ver si me dices si va bien y me animo [bye]
Darkmouse escribió:

Buenas, gracias por tus comentarios… lo recomiendas entonces? Va bien en Switch 2?

A mi me gustan mucho los plataformas en 3D, no me importa que no sean muy complicados la verdad, siempre que esté chulo y tenga su encanto… bueno a ver si me dices si va bien y me animo [bye]

Hola!
Sí, por ahora no he tenido ningún problema y lo veo fluido.
Lo encuentro entretenido y dicen que dura unas 10 horas, los dos juegos.

Que seguro que en VR gana mucho, pero el port a consolas lo encuentro bien adaptado.

Por mi parte, bien amortizado.
Uno 13€ y pico me costó en México.
Edogawa escribió:
Darkmouse escribió:

Hola!
Sí, por ahora no he tenido ningún problema y lo veo fluido.
Lo encuentro entretenido y dicen que dura unas 10 horas, los dos juegos.

Que seguro que en VR gana mucho, pero el port a consolas lo encuentro bien adaptado.

Por mi parte, bien amortizado.
Uno 13€ y pico me costó en México.

Ok muchas gracias [beer]
Nintendox escribió:He jugado a los 2. Sin VR este juego no aporta nada. Es un juego que fuera de la VR es planisimo.

por que es planisimo?
11 respuestas