[BIWENGER EOL] Primera División -- COMIENZO: 1 DE AGOSTO!!

Imagen

Nos lo jugamos todo en la última jornada.
Bueno, chavales, ha sido un placer compartir liga con vosotros. El año que viene, más. Saludos!!
Enhorabuena al campeón!
Enhorabuena!! Ha estado reñido!!
Hasta la última jornada no se decidió, así es como mola, con jornada unificada mirando alineaciones de todos los partidos para ver a quien poner y a quien no, a estado guapo.
Enhorabuena al campeón y subcampeón, este año ha estado emocionante la paret de arriba.

Hasta el año que viene muchachos. Nos vemos después el mundial
@AlexGil
Enhorabuena por el título, estuvo competido hasta el final.
Mbappe y Lamine me carrilearon la primera vuelta, luego mbappe me lastró en la segunda [qmparto]
Y el puto flick vuelve raphinha mete dos goles le sacan amarilla no juega el siguiente partido y al otro partido le da descanso [facepalm] [qmparto]

Ya habrá que ir pensando en la siguiente temporada.
El reseteo se hara el 01/08 correcto? pero tengo que confirmar que continuo?

Gracias!!!!
Buenas, yo sigo. Supongo que se hace todo automáticamente no?
@medran_27 me confirmas si vuelves por si te encargas tu de nuevo? Para ir fijando fechas.
AlexGil escribió:@medran_27 me confirmas si vuelves por si te encargas tu de nuevo? Para ir fijando fechas.

Hola!! No voy a volver. Este año he probado en en el trabajo el fantasy con cláusulas y la verdad es que no vuelvo a uno normal, es mucho más dinámico.
medran_27 escribió:
AlexGil escribió:@medran_27 me confirmas si vuelves por si te encargas tu de nuevo? Para ir fijando fechas.

Hola!! No voy a volver. Este año he probado en en el trabajo el fantasy con cláusulas y la verdad es que no vuelvo a uno normal, es mucho más dinámico.

Ok.
medran_27 escribió:

Quereis que nos pasamos al https://www.playmister.com/es/ ???

Y tenemos alli la liga y de PM! no? o k??? lo que comentas que es mas divertido totalmente de acuerdo! ;-)
Yo si alguien sabe de algo mejor o más cómodo e interesa a la gente se puede mirar, no tiene porqué ser biwenger a la fuerza.
AlexGil escribió:Yo si alguien sabe de algo mejor o más cómodo e interesa a la gente se puede mirar, no tiene porqué ser biwenger a la fuerza.

Por eso he dicho Playmister que llevare como 10 años facilmente y estoy en futmondo tmb y como playmister ninguna la verdad! Es mas una que estabamos en Futmondo la pasamos a Playmister y todos contentos a tope!
lololoku escribió:
AlexGil escribió:Yo si alguien sabe de algo mejor o más cómodo e interesa a la gente se puede mirar, no tiene porqué ser biwenger a la fuerza.

Por eso he dicho Playmister que llevare como 10 años facilmente y estoy en futmondo tmb y como playmister ninguna la verdad! Es mas una que estabamos en Futmondo la pasamos a Playmister y todos contentos a tope!

Pues si tú quieres crear algo ahí que ya sabes como va e informas al resto por mi no hay problema.
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37