Hasta la última jornada no se decidió, así es como mola, con jornada unificada mirando alineaciones de todos los partidos para ver a quien poner y a quien no, a estado guapo.
@AlexGil Enhorabuena por el título, estuvo competido hasta el final. Mbappe y Lamine me carrilearon la primera vuelta, luego mbappe me lastró en la segunda Y el puto flick vuelve raphinha mete dos goles le sacan amarilla no juega el siguiente partido y al otro partido le da descanso
Ya habrá que ir pensando en la siguiente temporada.
lololoku
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
AlexGil escribió:@medran_27 me confirmas si vuelves por si te encargas tu de nuevo? Para ir fijando fechas.
Hola!! No voy a volver. Este año he probado en en el trabajo el fantasy con cláusulas y la verdad es que no vuelvo a uno normal, es mucho más dinámico.
AlexGil escribió:@medran_27 me confirmas si vuelves por si te encargas tu de nuevo? Para ir fijando fechas.
Hola!! No voy a volver. Este año he probado en en el trabajo el fantasy con cláusulas y la verdad es que no vuelvo a uno normal, es mucho más dinámico.
Ok.
lololoku
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde jun 2006 en Sabadell "Barcelona"
AlexGil escribió:Yo si alguien sabe de algo mejor o más cómodo e interesa a la gente se puede mirar, no tiene porqué ser biwenger a la fuerza.
Por eso he dicho Playmister que llevare como 10 años facilmente y estoy en futmondo tmb y como playmister ninguna la verdad! Es mas una que estabamos en Futmondo la pasamos a Playmister y todos contentos a tope!
AlexGil escribió:Yo si alguien sabe de algo mejor o más cómodo e interesa a la gente se puede mirar, no tiene porqué ser biwenger a la fuerza.
Por eso he dicho Playmister que llevare como 10 años facilmente y estoy en futmondo tmb y como playmister ninguna la verdad! Es mas una que estabamos en Futmondo la pasamos a Playmister y todos contentos a tope!
Pues si tú quieres crear algo ahí que ya sabes como va e informas al resto por mi no hay problema.