Pasas a donde deberías ir desde un principio al rincón de los calladitos!
Que bueno esto de internet y hacer magia para que la gente impertinente y que se cree superior desde un teclado desaparezca!
Por cierto os regalo unas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que demuestran mi rabia destructiva de planetas jajajajajaja
————————————————————————————
@Señor M
Otra persona con lo mismo que TONO ni nada?
Eres capaz de saber que expresa mi cara,mi cara y mi cuerpo con estas letras?
Que estoy triste? Contento? Enfadado? Ebrio? Jejeje 😜 no se! Prueba y yo te dire como estoy! 😉
Solo una cosa: no hay acritud en lo que escribo..
En cuanto a la odin la he devuelto a la tienda fisica donde la compre!
No me convencía!
Tu pruébala y si te va bien adelante. Tiene una potencia brutal y es muy cómoda con una bateria también brutal, pero a mi no se porque no me convencía sobretodo por que yo uso mucho el game pass y tenia el problema del lag, pero era yo quizás tu no tengas ese problema!
yo tuve mala experiencia y escribí aquí donde vi pero ya ves fui juzgado y condenado sin juicio por poner unas !!!!!! Y ser un destructor de planetas supuestamente insultándome sin venir a cuento!
————————————————————————————-
@eduranceOtro
Eres capaz de saber que expresa mi cara,mi cara y mi cuerpo con estas letras?
Que estoy triste? Contento? Enfadado? Ebrio? Jejeje 😜 no se! Prueba y yo te dire como estoy! 😉
Si algo trae confusiones y malos entendidos es la lengua escrita y mas en estos días!
No sabes ni como me siento,ni que quiero expresar por mucho que digáis y menos aun insultar a alguien por eso mismo!
Pero bueno estamos llegando a un punto que la gente como vosotros (no tu hablo en general) acepta cosas como “ME GUSTA LA FRUTA” y demás como si fuera algo normal…