Opiniones odin portal 2 vs odin 3

Buenas compañeros:

Poseo una ambernic rg40xxh que la compré hace un añito para probar una consola portátil para jugar emuladores, básicamente retro y ver hasta donde llegaba.

El caso es que me gusta mucho, pero evidentemente se me queda corta si quiero ir a algo más como dreamcast, N64, incluso ps1...algo normal. Además tengo otra cosa que llevo peor aún y es el tamaño de la pantalla 4" se me hace realmente pequeño.

Viendo nuevas opciones, llego a estas dos del título (descarto streamdeck y otras por precio, no me quiero gastar 700 euros). El problema que tengo, es la pantalla como dije antes, me llama mucho más la forma de la odin 2 portal frente a la 3, que la veo algo más pequeña y creo que algo más incomoda.

La idea que tenía, era coger una portal base, para jugar hasta switch (si algún AAA potente no llega, pues no pasa nada) y ya luego pillar más adelante una odin 3 portal de 16gb, para poder llegar hasta ps3 cuando la emulación de esa plataforma no esté mal.

Si que me queda una duda más y es el tamaño de la micro sd, con 512gb va bien? O mejor una de 1 TB directamente?

Cómo lo veis? se me escapa algo?

Muchas gracias!
Un saludo
A mí me pasa justo al revés como es para jugar fuera prefiero que sea más pequeña y más portable. Tampoco está nada garantizado que salga una Odin portal 3 en el corto plazo viendo el precio del hardware
Yo tengo una portal con 512 gb de memoria interna y microSD de 1 TB y lo que e metido ahi con el fronted ES-DE es pura nostalgia y vicio con sus fotos y videos.

Las 7 pulgadas se notan mucho si ya vas teniendo una edad sobre todo en rpgs donde hay que leer mucho texto.

Yo estuve probando y jigando bastantes juegos de pc via Winlator o Gamenative o Gamehub y al final quite todos esos juegos de PC y de Switch solo deje unos pocos que me gustan y la mayoria son juegos 2D de sprites quitando Diablo 3 y el 2 Resurrected con el mod para jugar offline que me encantan esos dos.

E metido un porron de juegos de PS2 que me van todos perfectos y bastantes de Gamecube y algunos de Wii, de WiiU solo e dejado el Tekken Tag Tournament 2 que me va perfecto. Y de PSvita alguno como Dungeon hunter alliance que es tipo diablo y me gusta tambien.

Estoy muy contento con la consola y no la cambiaria por ninguna con Windows, con el grip gana mucho en agarre esta consola y si le cambias los sticks que venden para ella con mejor agarre se te queda un consolon para muchos años.
Yo compraría una thor
Eso ya depende de cada uno, si le gusta mas el formato 3DS con dos pantallas y vas a jugar mas catalogo de Nintendo DS o 3DS o habra otros que prefieran jugar mas a juegos de PS2, Gamecube, PSP, Dreamcast o arcades y prefieran una pantalla de 7.

Yo prefiero la de 7 y para algun juego de 3DS o DS que juego me sobra con la portal. Las dos son muy buenas consolas y con el mismo SOC, asi que ya es cuestion de gusto.
Muchas gracias a todos por las opiniones, veo que será suficiente.

No me gusta la forma de NDS/3DS...me gusta más esta. Lo que he leído es que merece la pena cambiar los grips, alguna opción?
Yo compre el suyo pero lo pedi en AliExpress y tambien me pedi los sticks que son un poco mas altos y anchos y asi con mejor agarre, no hay que desmontar nada para cambiar los sticks, solo estiras hacia arriba y sale el stick y pones el de recambio, es muy facil y no hay que abrir la consola ni herramientas ni nada.

Se queda muy comoda asi la portal y no la actualices a la ultima version la que acaba en 338 porque le jode el wifi, a mi durante 1 mes mas o menos me a funcionado bien el wifi y ayer empezo a fallar otra vez, no se porque, a ver si ayn saca ya el update que lo arregle que ya van 3 meses desde la cagada o puede que mas. Pero aun asi es muy buena consola.
Yo siempre recomiendo la más nueva y potente pero la verdad es que la 2 portal es una bestia. Si no vas a tocar Gamenative es lo mejor.

Yo le daba una vuelta de pensada más a la odin 3 pero vamos, no te vas a equivocar.
En la portal yo era de los que actualizo y el wifi empezó a ir mal y hace tres semanas de repente ya no fallo mas y muy bien pero hace dos dias otra vez empezó a desconectarse mucho que no se puede descargar nada ni jugar a juegos como Genshin impact.

Esta tarde hice downgrade a la version 130 y ya el wifi bien como al principio. Asi la dejo y no actualizo más. Muy mal por AYN que a abandonado a esta consola habiendola roto ellos mismos. Y han pasado ya mas de tres meses de su cagada, son poco serios, la próxima consola no se la comprare a ellos, ahora mismo en vez de esta pillaria la Aya Neo Pocket Evo que tambien es de 7 y Oled con mejor bateria y un procesador igual de bueno o un pelin mas.
Buenas tardes, una pregunta para los que comprastéis las AYN Odin Portal 2 en su web oficial: ¿os pararon el paquete en aduanas?. Estoy indeciso de pillarla porque para como está el panorama es muy buen precio, pero tengo miedo que la paren en aduanas y tenga que pagar 90-100€ más, entonces no compensaría tanto...
Un saludo!!!.
@popov9 por envío 4px no te lo paran , tranki.
popov9 escribió:Buenas tardes, una pregunta para los que comprastéis las AYN Odin Portal 2 en su web oficial: ¿os pararon el paquete en aduanas?. Estoy indeciso de pillarla porque para como está el panorama es muy buen precio, pero tengo miedo que la paren en aduanas y tenga que pagar 90-100€ más, entonces no compensaría tanto...
Un saludo!!!.

No la paran.
ricardoyemorter escribió:En la portal yo era de los que actualizo y el wifi empezó a ir mal y hace tres semanas de repente ya no fallo mas y muy bien pero hace dos dias otra vez empezó a desconectarse mucho que no se puede descargar nada ni jugar a juegos como Genshin impact.

Esta tarde hice downgrade a la version 130 y ya el wifi bien como al principio. Asi la dejo y no actualizo más. Muy mal por AYN que a abandonado a esta consola habiendola roto ellos mismos. Y han pasado ya mas de tres meses de su cagada, son poco serios, la próxima consola no se la comprare a ellos, ahora mismo en vez de esta pillaria la Aya Neo Pocket Evo que tambien es de 7 y Oled con mejor bateria y un procesador igual de bueno o un pelin mas.

Pues la odin 3 va el wifi como el culo no lo siguiente que todavía haya productos así de lamentables en estos tiempos a estos precios es de vergüenza, lo único que brilla es la grafica por potencia bruts y aun así a los drivers todavía les queda mucho por pulir!

La pocket 6 en wifi se la come entera!
@pablod23es Que problema tienes con el wifi el la Odin 3? Nunca tuvimos problema con el wifi y los drivers creo que estan bastante pulidos ya, en ma mayoría de casos sobretodo en switch es problema de configuraciónes.
Si es como la Thor si no se conecta justo al comenzar ya puedes olvidarte de que se conecte hasta que la apagues de nuevo y enciendas y la intentes conectar de nuevo.....
@jallll Nunca pasó algo asi, lo único que note y es lógico que va mucho mejor en wifi 5g que en 2,4g, pero sea por Moonlight como por gamepass siempre fue perfecto, incluso por gamepass mucho mejor que cuando lo probaba desde el smartphone, literalmente va perfecto.
@pablod23es tiene un router con wifi7?

A mí me pasaba con la konkr que al conectarse a la banda de wifi 7 iba a saltos el streaming, desactive esa banda y empezó a ir perfecto
ainu3000 escribió:@pablod23es Que problema tienes con el wifi el la Odin 3? Nunca tuvimos problema con el wifi y los drivers creo que estan bastante pulidos ya, en ma mayoría de casos sobretodo en switch es problema de configuraciónes.

Pues el game pass cualquier juego me va con un lag bestial y tengo 1giga de ancho de banda y con la pocket 6 me va sin lag y sin fallo!

Incluso en las opciones les tengo bajada la calidad por sin fallo acaso!

Y he notado que las velocidades de descarga son mas lentas!

Mi consola no tiene ni un mes!

Es wifi 6 el de digi (7 no es corregidme si es 6)

Gracias!
pablod23es escribió:
ainu3000 escribió:@pablod23es Que problema tienes con el wifi el la Odin 3? Nunca tuvimos problema con el wifi y los drivers creo que estan bastante pulidos ya, en ma mayoría de casos sobretodo en switch es problema de configuraciónes.

Pues el game pass cualquier juego me va con un lag bestial y tengo 1giga de ancho de banda y con la pocket 6 me va sin lag y sin fallo!

Incluso en las opciones les tengo bajada la calidad por sin fallo acaso!

Y he notado que las velocidades de descarga son mas lentas!

Mi consola no tiene ni un mes!

Es wifi 6 el de digi (7 no es corregidme si es 6)

Gracias!

Vale ok! Con esa rabieta tírala a la basura tio!

... enserio, sobran las exclamaciones...prueba a conectarla con el wifi 5 del rooter.
@ainu3000

Devuelta esta…

El dinero mas la paguita del estado me vendrá bien…

Gracias igualmente sobretodo por juzgar!

EOL 100%

Pd: Mira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te las regalo por si te faltan!
@pablod23es voy a obiar el tono del mensaje, la has devuelto a ayn o es de otra tienda?

En tal caso has tenido que pagar un envío a china?

Yo mismo estoy pendiente de recibir una portal que compré por impulso y me la mandaron en el aire y ahora no sé qué hacer
@pablod23es Haztelo mirar chaval...osea te dedicas a spamear por varios hilos de aquí y reddit de un problema que tienes cuando resulta que no buscas ayuda ya que ya la habias devuelto... creo que esa paguita del estado de la que hablas que no se ni a que viene esta claro porque te la han dado...ya te has retratado bien con tus limitaciones y tu capacidad de comprensión de un niño de 12 años...
ainu3000 escribió:@pablod23es Haztelo mirar chaval...osea te dedicas a spamear por varios hilos de aquí y reddit de un problema que tienes cuando resulta que no buscas ayuda ya que ya la habias devuelto... creo que esa paguita del estado de la que hablas que no se ni a que viene esta claro porque te la han dado...ya te has retratado bien con tus limitaciones y tu capacidad de comprensión de un niño de 12 años...

1: No te he insultado en ningún momento desde el primer mensaje!
2:el tono del mensaje era normal, no he usado expresiones mal sonantes y tampoco te he faltado al respeto!
3: si te molesta que tenga paga del estado por clases pasivas (trabaja como yo mas de 20 años para el y deja de llorar) en ninguna momento tampoco te dije nada, solo que me vendría bien, a que viene ese ataque?
4: spamear 1 mensaje en cada hilo? Tío sabes contar? En todo caso seria FLOOD no spam que es mandar correos basura y no deseados
5:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: un consejo oye esa ira que tienes contenida TU…no yo, seguro que te esta perjudicando seriamente o te perjudicara!

Busca mejorar tus relaciones sociales y calmate!

En fin..

Pd: reedit no tengo,puede existir gente con mi mismo nick o nombre pero no soy yo y aun esa red es distinta a esta tengo derecho a escribir lo mismo en todas las redes y no podras hacer nada por que no es ilegal pedir ayuda!!!!!!!!!!!!

Que pasa que me pondrás a un detective también para ver que hago en otros sitios?!
@pablod23es Mira muchacho déjalo porque está claro que no estas bien, no solo mientes descaradamente y sacas cosas que no vienen a cuento...aprender a leerte a ti mismo te será de ayuda, deja de desvirtuar el hilo y vuelve a lo tuyo ya que desde tu primer mensaje ya nada tuvo sentido, si has venido aqui a crear mal ambiente en lugar de solicitar ayuda ya sabes dónde está la puerta. Disfruta tu feliz vida...
Pasas a donde deberías ir desde un principio al rincón de los calladitos!

Que bueno esto de internet y hacer magia para que la gente impertinente y que se cree superior desde un teclado desaparezca!

Por cierto os regalo unas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que demuestran mi rabia destructiva de planetas jajajajajaja

————————————————————————————

@Señor M

Otra persona con lo mismo que TONO ni nada?

Eres capaz de saber que expresa mi cara,mi cara y mi cuerpo con estas letras?

Que estoy triste? Contento? Enfadado? Ebrio? Jejeje 😜 no se! Prueba y yo te dire como estoy! 😉

Solo una cosa: no hay acritud en lo que escribo..

En cuanto a la odin la he devuelto a la tienda fisica donde la compre!

No me convencía!

Tu pruébala y si te va bien adelante. Tiene una potencia brutal y es muy cómoda con una bateria también brutal, pero a mi no se porque no me convencía sobretodo por que yo uso mucho el game pass y tenia el problema del lag, pero era yo quizás tu no tengas ese problema!

yo tuve mala experiencia y escribí aquí donde vi pero ya ves fui juzgado y condenado sin juicio por poner unas !!!!!! Y ser un destructor de planetas supuestamente insultándome sin venir a cuento!

————————————————————————————-

@edurance

Otro

Eres capaz de saber que expresa mi cara,mi cara y mi cuerpo con estas letras?

Que estoy triste? Contento? Enfadado? Ebrio? Jejeje 😜 no se! Prueba y yo te dire como estoy! 😉

Si algo trae confusiones y malos entendidos es la lengua escrita y mas en estos días!

No sabes ni como me siento,ni que quiero expresar por mucho que digáis y menos aun insultar a alguien por eso mismo!

Pero bueno estamos llegando a un punto que la gente como vosotros (no tu hablo en general) acepta cosas como “ME GUSTA LA FRUTA” y demás como si fuera algo normal…
@pablod23es Los signos de exclamación se usan justamente para enfatizar el tono del mensaje en el lenguaje escrito. Si los usas en cada frase de un post, da a entender que estás gritando, enfadado o alterado. No son un simple adorno, forman parte del código y como tal tienen su función.
No le hagáis caso, es un troll de manual con algun problema, ya está reportado, no sabe escribir ni la importancia de los signos de exclamacion para expresarse, os resumo lo que le a pasado, se a comprado una Odin 3 por lo visto ademas en una tienda física a un precio por las nubes deduzco, no sabe usarla o configurarla y le a entrado la rabieta de un niño se 15 años por sentirse estafado tanto por lo que le a costado como por no saberla hacer funcionar, y se a dedicado con esa rabieta a escribir sus descontento por todos los foros he hilos que a visto la oportunidad, en lugar de pedir ayuda que hubiera sido lo mas normal.

Y justamente como el dijo que en reddit ya habia un hilo del problema del wifi de la odin 3 me llamó la atención ya que no tenia constancia de ello y la primera búsqueda en Google que me sale en reddit es de un hilo de hace unos meses de algo ocasional pero curiosamente me llama la atención un usuario reflotando ese hilo hace un dia, un tal "pableretas" , que dudo que sea nuestro troll pablod23es ya que habia dicho que no tenia reddit mas arriba, supongo que será todo una casualidad no? los nombres no se parecen [carcajad] y entras en ese usuario y casualmente ves que justo a entrado en varios hilos mas de reddit algunos sin venir a cuento para escribir sus rabietas...

pableretas

hace 1 d
No es problema de eso..

Las odin 3 van mal de wifi!

Yo tengo 1 giga de ancho de banda y con cualquier dispositivo excepto la Odin 3 game pass va perfecto!

Odin 3 es horrible y lenta!

Una basura!

pableretas

hace 1 d
El peor WiFi

pableretas

hace 1 d
Y de la mierda de wifi que tiene que no dices nada?

Maquinas como la pocket 6 se comen a esta maquina premium !

Maquinas mala solo brillante en potencia!

pableretas

hace 1 d
La odin 3 tiene una mierda de conexiones wifi, de hace 20 años lamentables

Hasta escribió en un hilo de Odin de hace varios años...mas los hilos de eol... Ya sabeis el refrán, se coje antes a un mentiroso que a un cojo...y si es un troll antes todavía.
26 respuestas