123-xion escribió:Pero para cuándo se estrena la siguiente temporada?
, de sexo drogas y rock & roll y hostias con una banda de sus congéneres, hats que hastiado huye a otro lugar del mundo a pasar el final de la noche, porque puede volar, donde lo encuentra su Madre en vida terrenal Gabrielle, que ya lo estaba buscando por el mundo porque sabia que pasaba una etapa de confusion, madre que el conviertio en vampira antes de morir de enfermedad, muy poderosa, vamos que su madre pasó a ser su hija, y también amante, todo por el precio de 1
friskes escribió:Esta bien la serie? Sólo he visto la peli de Antonio Banderas.
Miniviciao@ escribió:friskes escribió:Esta bien la serie? Sólo he visto la peli de Antonio Banderas.
SI es buena,, tiene algunso personajes cambiados de raza, pero es mas fiel al libro dentro de que tampoco lo es de todo, que la pelicula,algun personaje lo empodera demasiado como a louuis que s eun matado en los libros, y Lestat si es el de los libros, es increible, mejor que Tom Cruise.
Las dos primera temporadas son del libro ENtrevista con el vampiro, la tercera del Libro Lestat el Vampiro, que es mejor, y el protoganista de toda la saga de libros, no va dar tiempo a meter el libro en 7 episodios ni loco, cuando en el primero a penas paso nada todavia.
vemos sus orígenes y aún queda mucho que contar. Su madre es un personaje inquietante.
friskes escribió:Pues ya estoy con el Vampiro Lestat, el 2º capítulo muy interesante,vemos sus orígenes y aún queda mucho que contar. Su madre es un personaje inquietante.
Por cierto he descubierto esta peli, la Reina de los Condenados, relacionada con Lestat. En cuanto pueda la veré.
madre de Lestat es la leche, aquí la ponen como algo sonada, pero si tiene diálogos sacados del texto del libro, lo de acostarse con toda la cantina del pueblo, hombres mayores y jóvenes, cualquiera que se le cruzará por delante, y que odia a sus hijos y su esposo, y adora Lestat que tiene su espíritu.
En el libro es más joven que en esta serie, 40 y muchos, y no tiene el pelo plateado, es rubia como Lestat con algunas canas. Como vampira es hija de Lestat y también di amante. Aunque no aguanta mucho en el mismo sitio.
Es una vampira aventurera espíritu libre, que le gusta visitar lugares inhóspitos del planeta, como selvas amazónicas, le gusta la soledad de la aventura, hacer lo que no hizo en vida y vive mucho como una nómada, no le importa dormir bajo tierra por el día enterrándose, es poderosa en poder a diferencia de Louis, y vuelve junto a Lestat cuando cree la necesita o está en problemas.
su autodestrucción.
salieron Marius y Akasha, los dos con aspecto cambiado para la serie(Akasha negra y Marius con el pelo corto)
TheDarknight75 escribió:Empiezo Lestat esta noche. Soy fan de los Skid Row de antaño y creo que se han inspirado mucho en el putisimo amo Sebastian Bach. Ya veremos
Miniviciao@ escribió:TheDarknight75 escribió:Empiezo Lestat esta noche. Soy fan de los Skid Row de antaño y creo que se han inspirado mucho en el putisimo amo Sebastian Bach. Ya veremos
No se a mi me parece mas un Bowie, es mas glam rock, no heavy metal.
Intenta verla en version oriiginal, es increible el Sam Reid, que papelón y voz tiene.
Akasha y gran Marius
Hostia puta que se han cargado a Lestat y a Louis!!
friskes escribió:Vistos 4, 5 y 6. Solo falta un capítulo para acabar.Hostia puta que se han cargado a Lestat y a Louis!!
concierto que no hemos vistto, los tropecientos vampiros que quieren matar a Lestat, en el concierto y la salvajada que lia Akasha en el concierto y luego como pone el mundo en jaque.
que está con el megáfono grabando las cintas, y ofrece un cigarrillo a alguien, se supone que esta con Akasha, y no le hace daño la luz del día cuando sale a ver la ciudad en ruinas, empieza a ser un cheeto tremendo el tio.
Miniviciao@ escribió:friskes escribió:Vistos 4, 5 y 6. Solo falta un capítulo para acabar.Hostia puta que se han cargado a Lestat y a Louis!!
Buyen el epìsodio 6 y 7 son una invewncion, eso no ocurre ne los libros y seria terrible, no le perdonaria eso Armana fd y se lo cargaria enel futuro porque Lestart se va hacer muy fuerte, es todo una invencion.
el 7 es otro invencion, y se centran en la culpa de los perosnajes y los errores de su vida, epro nada de eso ocurre en e liubro.
La ultima imagen de la temporada, SI OCURRE, pero no han puesto nada de como ha sucendido.
Supongo que para la reina de los condenados.
Quiero decir, que ha sido una mala adaptacion de posiblmente el mejor libro de la saga, el de Lestat el vampiro, y al final se han ido demasiado al desarrollo de la psicoñlogia de los personajes principales,donde eso si lo han hecho muy bien, y se han pasado por el forro otros personajes como marius y Akasha, y los eventos importantes. que es lo realmente importante, no te ponen el final de lo que ha pasado.
Esperemos que esto se arregle en el la Reina de los condenados ,y veamos elconcierto que no hemos vistto, los tropecientos vampiros que quieren matar a Lestat, en el concierto y la salvajada que lia Akasha en el concierto y luego como pone el mundo en jaque.
Se alejó totalmente de la novela tras el episodo 5, tiene que centrarse en el trasfondo mitológico, en los personajes, de Akasha y Marius y la relacion con Lestat, supongo que se lo guardan para el siguiente libro, pero lo que te guardas para mas adelante, lo haces fracasar aquí, no han contado eventos ni se han centrado en personajes mas importantes que Louis o Armand en este libro, donde no tienen protagonismo, se han inventado la pólvora para que esos actores continuaran en esta temporada.
Para situarte en el tiempo, el primer episodio donde están subastando artículos de Lestat, y se ven a Armand y Louis hechos polvo , con cicatrices, como si vinieran de una guerra, sucede después del próximo libro La reina de los condenados en el tiempo.
La ultima escena de la temporadaque está con el megáfono grabando las cintas, y ofrece un cigarrillo a alguien, se supone que esta con Akasha, y no le hace daño la luz del día cuando sale a ver la ciudad en ruinas, empieza a ser un cheeto tremendo el tio.
Tito_Mel escribió:Conozco la peli de La reina de los condenados, era un truño infumable. No creo que tengan que hacer gran cosa en la serie para mejorarla. Aunque tampoco se si llegaré a ese punto, primero a ver si acaba bien Entrevista, dependiendo de eso seguiré o no.
Tito_Mel escribió:Estoy viendo la serie ahora. He terminado la primera temporada que para mi se deja ver sin más. Empezó bastante bien pero luego para mi fue un poco hacia abajo progresivamente. La segunda de momento me parece más aburrida, espero que remonte. Esto quizá sea gusto personal pero creo que no le ha venido bien cambiar la época original de la historia, para mi lo hace todo más tópico y repleto de lugares comunes vistos en mil pelis y series.
Yo no soy fan de los libros, aunque sí me gusta la película de los 90. En mi opinión la serie solo mejora a la película en una cosa: todo lo que tiene que ver con el periodista. En eso gana mucho, de hecho a ratos casi que lo que más me apetece de la serie es ver las partes de periodismo. Pero en todo lo demás para mi la serie es inferior a la película.
Conozco la peli de La reina de los condenados, era un truño infumable. No creo que tengan que hacer gran cosa en la serie para mejorarla. Aunque tampoco se si llegaré a ese punto, primero a ver si acaba bien Entrevista, dependiendo de eso seguiré o no.
nada de nada, el libro es de 1988 y eso es exactamente lo que queria hacer en el libro, nada de reivindicar, matar y punto.
.