Creo que ya he pasado Keys a todos, si se me ha olvidado alguien que me lo comente! Al final me alegra poder aportar algo a los compañeros de EOL, que tantos años llevamos juntos.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Además BENZO también ha sido muy amable conmigo.
Por cierto gracias por los comentarios de ánimo y los que decís que os ha gustado Jack, de verdad, no sabéis lo que me ayuda eso, no tenéis ni idea. El mundillo de los juegos indie es mierda absoluta, hice un pequeño post en X explicando cuánto te quedas si facturabas por ejemplo 100K. Para quien tenga curiosidad, sorpresa, casi te sale a PAGAR. Aquí esta para quien se lo quiera leer. Y yo he tendio 0 ayudas del gobierno español.
https://x.com/TonyDevGame/status/2042131929680457883Con eso me refiero a que los que jugáis los juegos y os acaban gustando, sois lo más importante. Al final me encanta hacerlos y es lo que me mueve, si esto lo hiciese solo por lucrarme, no podría hacerlo, es demasiado esfuerzo. Hace falta mucha motivación, y eso solo te lo aporta la gente.
De momento que puedo permitírmelo, sigo trabajando duro en dos juegos nuevos. Espero poder enseñarlos por aquí algun día y regalarlos las keys
@Catobeplas respondiendo a tu pregunta, Pues la cosa es que portar los juegos a Switch era bastante complicado porque hace falta un trabajo de optimización serio y es difícil. Mis ports los hacen los publishers (yo por falta de tiempo me dedico a saco a los juegos en PC y ya) , yo pulo la versión de Steam siempre, pero luego los ports salen como salen. Solo hay que ver Jack en PS5 que tiene cosas bastante jodidas respecto a la versión de Pc. Pues imagínate el destrozo que harían los publishers en Switch. Ojalá los juegos nuevos los pueda sacar en Switch 2, pero gracias a Sony los publishers están cagados (pierden muchos ingresos de las físicas) asi que ya veremos cuantos sobreviven...