[Hilo Oficial] Jack Holmes: Master of Puppets

1, 2, 3, 4, 5
La reseña del Jack Holmes ya la hice en la ps store pero no me acordaba.

El Sinking lo he empezado y de momento me está gustando la ambientación.

Dejaré reseña cuando lo termine.

Muchas gracias @Tommy_Vercetti
Gracias a tí por el apoyo.

Y a los otros eolianos también! Sois la caña. [beer]
Lo comento aquí ya que no veo hilo oficial del The Sinking Forest. Me está pareciendo buena experiencia por atmósfera y escenarios pero le veo una pega. El puntero es minúsculo y cuando se cambia a la mano para indicar que se puede interactuar también es muy pequeña y me cuesta verlo. Decir que juego en la Portal… si se pudiese hacer más grande sería más cómodo. Supongo que está pensado para jugar en PC?

Saludos!
@Tommy_Vercetti empezado sinking forest,no he podido jugar apenas ya que en la primera habitación explotaron las bombillas y me despertó al bb y se me acabó el juego por hoy jaja aún así con ganas.
zorronegro escribió:Lo comento aquí ya que no veo hilo oficial del The Sinking Forest. Me está pareciendo buena experiencia por atmósfera y escenarios pero le veo una pega. El puntero es minúsculo y cuando se cambia a la mano para indicar que se puede interactuar también es muy pequeña y me cuesta verlo. Decir que juego en la Portal… si se pudiese hacer más grande sería más cómodo. Supongo que está pensado para jugar en PC?

Saludos!

Disculpa por no contestar antes. Si el juego no está muy pensado para Deck. Entre eso y que es oscuro... [Ooooo] En los siguientes juegos pongo los objetos interactuables que brillen para evitar estas cosas.

Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti empezado sinking forest,no he podido jugar apenas ya que en la primera habitación explotaron las bombillas y me despertó al bb y se me acabó el juego por hoy jaja aún así con ganas.

[sonrisa] vaya putada XD
@Tommy_Vercetti he sacado el platino de sinking forest,cortito pero me dejó satisfecho.
Esperando lo próximo que saques y apoyaré los próximos juegos
Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti he sacado el platino de sinking forest,cortito pero me dejó satisfecho.

Se agradece mucho, si es cortito pero Tesura se animó con la física jeje. Tambien se encargarán de Scarlet Harvest.
@Tommy_Vercetti pues estaré pendiente,me gustan esta clase de juegos,por pedir un máster puppets 2 xD
Tommy_Vercetti escribió:
Razus90 escribió:@Tommy_Vercetti he sacado el platino de sinking forest,cortito pero me dejó satisfecho.

Se agradece mucho, si es cortito pero Tesura se animó con la física jeje. Tambien se encargarán de Scarlet Harvest.

Tommy, el creador del juego the bearer and the last flame dice que, de cada copia física que se vende (PvP de 23 euros en Amazon) el recibe 3€. Y sin embargo, de cada copia digital vendida en la store, el recibe algo más del 50% (11 o 12€ y el pvp es 20€).

Esos datos son ciertos o coinciden con tus márgenes? A mí me cuesta creer que el margen de la copia física sea tan escaso ...
El juego está bugeado en PS5. En la mina, al abrir el candado se bloquea la visión y no permite mover el personaje. He tenido que desinstalar todo, quitar internet, abrir el juego en la versión 1.0 sin el parche de 8GB y entrar. Curiosamente así, la puerta está abierta directamente sin candado. Luego aplicar el parche y seguir jugando.

Es una lastima que los ports no tengan controles mas exaustivos con las actualizaciones masivas.

Muy buen juego! Ya estamos casi acabandolo en casa. Juego con mi mujer por las noches a ratitos.
Vuelvo por aquí. Se me ha vuelto a bugear en la mansión encantada.
Al volver al 1.0 morí llegando a la puerta, al intentar darle a cargar no marcaba opciones y no se que toqué o pasó que me borró la partida.

Lamentablemente no podré acabarlo porque no voy a repetir todo el juego en el estado actual. si sale un parche a futuros le daré otra oportunidad en PS5.
@obinops

Buenas tio, disculpa pero es que en verano paro poco por aquí. Primero te pido disculpas por el tema de la versión de PS5. Como te he comentado por privado, la versión de PS5 es un port bastante peor que la de Steam, que encima el publisher no me hace ni puto caso y es imposible que saquen parches nuevos... los indies que curramos a solas en juegos dependemos bastante de ellos para los ports y no podemos meter mano directamente. ¬_¬ Sé que a veces ocurre el bug pero cargando partida se solucionaba. Yo recomendaré siempre por encima la versión de Steam que es la que puedo arreglar y optimizar yo. Si quieres una key dímelo y por si en un futuro te apetece lo juegas ahí, aunque entiendo que hayas acabado hasta los huevos. [decaio]

@ps_vitero es así, tiene razón el tío de The Bearer. Y eso porque Meridiem te deja buenos márgenes, yo creo que con perp no veía ni 2€ por copia. Es lamentable, pero es asi. En general, el mundillo de los videojuegos es increíblemente lamentable en muchos aspectos y en este país para los autónomos, peor todavía. [snif]
@Tommy_Vercetti no he acabado hasta los huevos, algo frustrado al borrarse la partida si, pero me gustaría acabarmelo. Hemos disfrutado el juego hasta la casa encantada. Si en PS5 no se arreglarán esos bugs, si quieres pásame key de Steam y ya conectaré el PC a la tele para jugarlo.

Los juegos de miedo, los juego en PS5 por la tele en grande, a oscuras y acompañado de mi pareja que le gusta ver las historias y jugar a algunos. Compartimos los juegos y así los disfrutamos ambos a la vez. Ella juega los tipo FNAF sin disparos, esconderse y puzles y yo todo lo que no se atreve o no se le da bien hehe, RE, SH, white day, project zero y muchos de serie B e indies como

Tengo cosas que son de dudosa jugabilidad pero aun así los jugamos por ver las historias, titulos como Yuoni o Apsulov son duros de jugar pero les damos a todos ellos, son pequeñas joyas escondidas que no reciben publicidad apenas.
Genial compañero, pues te paso key.

Si alguien necesita alguna key de este o Sinking Forest que me lo diga!
Tommy_Vercetti escribió:Genial compañero, pues te paso key.

Buenas, este lo tengo en físico. Si fueras tan amable de facilitarme una key del Sinking Forest...
Muchas gracias.
Tommy_Vercetti escribió:@obinops

Buenas tio, disculpa pero es que en verano paro poco por aquí. Primero te pido disculpas por el tema de la versión de PS5. Como te he comentado por privado, la versión de PS5 es un port bastante peor que la de Steam, que encima el publisher no me hace ni puto caso y es imposible que saquen parches nuevos... los indies que curramos a solas en juegos dependemos bastante de ellos para los ports y no podemos meter mano directamente. ¬_¬ Sé que a veces ocurre el bug pero cargando partida se solucionaba. Yo recomendaré siempre por encima la versión de Steam que es la que puedo arreglar y optimizar yo. Si quieres una key dímelo y por si en un futuro te apetece lo juegas ahí, aunque entiendo que hayas acabado hasta los huevos. [decaio]

@ps_vitero es así, tiene razón el tío de The Bearer. Y eso porque Meridiem te deja buenos márgenes, yo creo que con perp no veía ni 2€ por copia. Es lamentable, pero es asi. En general, el mundillo de los videojuegos es increíblemente lamentable en muchos aspectos y en este país para los autónomos, peor todavía. [snif]

Hostias pues menuda putada.

Entiendo que en físico es el dev quien soporta lo que se llevan desde los transportistas hasta los dependientes de tienda? Sony o meridiem/perp se llevan lo mismo ya sea ventas digitales o físicas? Entonces a ti lo único especial que te aporta es "visibilidad" en tienda física? Porque desde luego a ti como dev te renta más vender digital.
@Tommy_Vercetti del que aun no se sabe nada es de la versión de The Scarlet Harvest para PS5?
@elyoda Según el publisher Scarlet Harvest está fechado para salir mas o menos en Octubre, lo que ya no se decirte si la física se retrasará un poco pero este año yo creo que debería salir.

@ps_vitero aunque las copias físicas no es mucho margen, siempre interesa por lo que dices, dan buena visibilidad, hace ilusión tener tu juego en físico, la gente se lanza a por ellas por ser tiradas únicas, y aunque el margen suele ser el 10% o menos para el dev, pues si se hacen 10K de copias, son 30k limpios (bueno luego el sablazo de hacienda para variar) pero ese dinero ayudaba bastante. Pero bueno gracias a los hijos de puta de Sony, eso se acaba. Es un buen mazazo para los indies la verdad. El año que viene sacaré otra física para un juego que tengo casi acabado, pero el siguiente ya no saldrá, y me ha jodido mucho... [burla3]

Yo tengo el juego en físico y le saqué el platino incluso porqué me lo pasé genial con el título. Parece que fue ayer y ya hacen dos años, cómo pasa el tiempo...

Me gustaría probar el Sinking Forest, si pudieras dejarme una key le doy caña al vicio!!

Un saludo Tommy 👋
Risen of Cinder escribió:

Yo tengo el juego en físico y le saqué el platino incluso porqué me lo pasé genial con el título. Parece que fue ayer y ya hacen dos años, cómo pasa el tiempo...

Me gustaría probar el Sinking Forest, si pudieras dejarme una key le doy caña al vicio!!

Un saludo Tommy 👋

Gracias compa, te la paso encantado aunque este es un título mas cortito. Me dice que tienes la bandeja de mp cerrada!
Tommy_Vercetti escribió:
Gracias compa, te la paso encantado aunque este es un título mas cortito. Me dice que tienes la bandeja de mp cerrada!

Vale, no sé por qué tenía los mp cerrados pero ya lo cambié. Muchas gracias tío, hoy mismo le meto caña 😁
@Tommy_Vercetti yo hice platino de máster of puppets y no tuve Bugs,ese juego tiene algo especial y le tengo un cariño especial,sinking forest también lo platine y aunque es más corto también me gustó,una pregunta con la cantidad de indies que salen en Nintendo,porque no salieron allá ?salu2

Me pasas una del Sinking Forest para PS5, por favor?

No tenía ni idea de que habías sacado otro juego, me he metido en el hilo porque lo he visto y recordaba con cariño el Jack Holmes.
@Tommy_Vercetti Compañero si eres tan amable de pasarme una key Sinking Forest para PS5, por favor?
Creo que ya he pasado Keys a todos, si se me ha olvidado alguien que me lo comente! Al final me alegra poder aportar algo a los compañeros de EOL, que tantos años llevamos juntos. [buenazo] Además BENZO también ha sido muy amable conmigo.

Por cierto gracias por los comentarios de ánimo y los que decís que os ha gustado Jack, de verdad, no sabéis lo que me ayuda eso, no tenéis ni idea. El mundillo de los juegos indie es mierda absoluta, hice un pequeño post en X explicando cuánto te quedas si facturabas por ejemplo 100K. Para quien tenga curiosidad, sorpresa, casi te sale a PAGAR. Aquí esta para quien se lo quiera leer. Y yo he tendio 0 ayudas del gobierno español.

https://x.com/TonyDevGame/status/2042131929680457883

Con eso me refiero a que los que jugáis los juegos y os acaban gustando, sois lo más importante. Al final me encanta hacerlos y es lo que me mueve, si esto lo hiciese solo por lucrarme, no podría hacerlo, es demasiado esfuerzo. Hace falta mucha motivación, y eso solo te lo aporta la gente.

De momento que puedo permitírmelo, sigo trabajando duro en dos juegos nuevos. Espero poder enseñarlos por aquí algun día y regalarlos las keys [angelito]

@Catobeplas respondiendo a tu pregunta, Pues la cosa es que portar los juegos a Switch era bastante complicado porque hace falta un trabajo de optimización serio y es difícil. Mis ports los hacen los publishers (yo por falta de tiempo me dedico a saco a los juegos en PC y ya) , yo pulo la versión de Steam siempre, pero luego los ports salen como salen. Solo hay que ver Jack en PS5 que tiene cosas bastante jodidas respecto a la versión de Pc. Pues imagínate el destrozo que harían los publishers en Switch. Ojalá los juegos nuevos los pueda sacar en Switch 2, pero gracias a Sony los publishers están cagados (pierden muchos ingresos de las físicas) asi que ya veremos cuantos sobreviven...
Tommy de ps5 tienes claves tambien o solo steam, si te sobran de ps5 y quieres pasarme una del sinking forest asi lo dejo precintado, si no como lo tengo fisico no pasa nada me lo pasare en breve que el jack holmes me gustó bastante 👍
Tommy_Vercetti escribió:@elyoda Según el publisher Scarlet Harvest está fechado para salir mas o menos en Octubre, lo que ya no se decirte si la física se retrasará un poco pero este año yo creo que debería salir.

@ps_vitero aunque las copias físicas no es mucho margen, siempre interesa por lo que dices, dan buena visibilidad, hace ilusión tener tu juego en físico, la gente se lanza a por ellas por ser tiradas únicas, y aunque el margen suele ser el 10% o menos para el dev, pues si se hacen 10K de copias, son 30k limpios (bueno luego el sablazo de hacienda para variar) pero ese dinero ayudaba bastante. Pero bueno gracias a los hijos de puta de Sony, eso se acaba. Es un buen mazazo para los indies la verdad. El año que viene sacaré otra física para un juego que tengo casi acabado, pero el siguiente ya no saldrá, y me ha jodido mucho... [burla3]

Pues si que la cosa está fea para los dev pequeños en lanzamientos físicos. Margen muy pequeño. Me recuerda a los agricultores... Que sorprende lo poco que ganan comparado con distribuidores y supers...

Yo tengo platino del Jack pero acepto una key encantado del sinking 😄
@Tommy_Vercetti pues gracias por la aclaración,desde el desconocimiento pensaba que te sumaría muchas ventas en esa plataforma,yo por poner un ejemplo indies como Madison,oxide entre otros los compré ahí y la comunidad se que le tiran mucho los indies en formato físico pero ya sabiendo esto es entendible,una vez más..el máster of puppets yo lo pillé a 30 de salida,ya solo la carátula me dio buena vibración,el sinking forest es más corto pero también me gustó aunque el Jack está por encima,os espera un boss la mar de guapo jeje
Catobeplas escribió:@Tommy_Vercetti pues gracias por la aclaración,desde el desconocimiento pensaba que te sumaría muchas ventas en esa plataforma,yo por poner un ejemplo indies como Madison,oxide entre otros los compré ahí y la comunidad se que le tiran mucho los indies en formato físico pero ya sabiendo esto es entendible,una vez más..el máster of puppets yo lo pillé a 30 de salida,ya solo la carátula me dio buena vibración,el sinking forest es más corto pero también me gustó aunque el Jack está por encima,os espera un boss la mar de guapo jeje

Jeje ojalá que si los publishers se volcasen en Switch 2 ahora por el tema de las físicas, pueda sacar alguno de los juegos nuevos ahí [+risas]
Buenas @Tommy_Vercetti hace un par de años le di al Jack Holmes y me moló bastante, si por casualidad aun te sobra alguna key del Sinking Forest y no sabes que hacer con ella te agradeceria si me la pasas. Gracias por todo :)
Othingnet escribió:Buenas @Tommy_Vercetti hace un par de años le di al Jack Holmes y me moló bastante, si por casualidad aun te sobra alguna key del Sinking Forest y no sabes que hacer con ella te agradeceria si me la pasas. Gracias por todo :)

Claro tio sin problema
Tommy_Vercetti escribió:
Othingnet escribió:Buenas @Tommy_Vercetti hace un par de años le di al Jack Holmes y me moló bastante, si por casualidad aun te sobra alguna key del Sinking Forest y no sabes que hacer con ella te agradeceria si me la pasas. Gracias por todo :)

Claro tio sin problema

Gracias crack!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5