MSI Claw 8 EX AI+ (Phanter Lake)

1, 2, 3
¿Todavía nada, no? Yo no la pille porque creía que empezaba a las 4 de la tarde, pero era a las 3. Después pensé, mejor, total, tengo la steam deck que casi no uso. Pero bueno, después me arrepentí y estoy mirando otra vez de igual pilarla. Pero he visto que en Alemania, algunos han dicho que las recibirán en septiembre, así que si es así, si eso ya me espero a ver si a principios de año anuncian la g4, algo nuevo de AMD o la colaboracion de intel con nvidia...

PD. y una cosa, por si acaso, lo que se comentaba por aquí de los descuentos son lo que te ofrece la extensión de Coupert ¿no?
nuevo mail, asi que fatal :(

-----

Desgraciadamente, por razones logísticas, el pedido se habría retrasado ya que las nuevas Claw que debíamos recibir durante la semana pasada no habrían sido entregadas.

En primer lugar, quisiera lamentar profundamente esta situación. El lanzamiento fue a finales del pasado 23 de junio pero, por razones logísticas, la entrega de las unidades que debía ser la semana pasada para que se entregaran durante esta misma se habría retrasado.

Antes de todo, en cualquier momento me gustaría indicarte que puedes cancelar el pedido sin ningún tipo de coste o penalización, como no podría ser de otro modo, pero en caso de que no lo quisieras, indicarte que tienes una unidad totalmente reservada para ti.

En último lugar, durante el día de ayer habríamos contactado urgentemente con nuestros compañeros de logística para que nos informarán al respecto y pedir que estas unidades se entreguen de inmediato y de forma urgente, para de este modo poderlas enviar a cada cliente que hizo el pedido de inmediato.

Insistir en nuestras disculpas y, tan pronto como nos confirmen la fecha prevista de entrega, enrte hoy y este viernes como muy tarde, te lo actualizaremos de inmediato.
@alexroy84 ¿Todavía no te han actualizado la fecha de entrega?
@Jester_Box sabes si al final tendremos stock el 15? ando detras de una a ver
jo tengo ahí puesto en el carrito de compra la onexplus 3 en el indiegogo, pero sí, si van a reponer igual me espero, que me fío más de msi, la verdad...
@juancava Hola, sí, esta mañana ha cambiado el estado del envio, y alguien de msi me mandó un correo diciendo que esperan poder mandarla a mitad de la semana que viene, asi que tocará esperar algo más.
hadoken escribió:@Jester_Box sabes si al final tendremos stock el 15? ando detras de una a ver

Creo que sí, os digo en estos días si tengo algo más confirmado, pero se que hay un avión con stock de esta consola llegando e España para mediados de mes.
alexroy84 escribió:@juancava Hola, sí, esta mañana ha cambiado el estado del envio, y alguien de msi me mandó un correo diciendo que esperan poder mandarla a mitad de la semana que viene, asi que tocará esperar algo más.

Gracias, pues parece que entre este mensaje y la info de @Jester_Box igual el miércoles reponen, aunque claro, a saber cuánto dura si lo hacen, si eso @Jester_Box , si puedes, pregunta a qué hora actualizan la web... [+risas]
Sabemos algo del stock de este modelo? Saludos!
en mi caso, acabo de recibirla ahora mismo...luego la abriré cuando acabe de currar. Se ha hecho de rogar.
Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...
juancava escribió:Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...

que modelo pillastes y por cuanto? estoy pensandolo xq no acaban de meter stock en esta, son bastante parecidas no? un saludo!
hadoken escribió:
juancava escribió:Bueno, al final, como buen gilipollas que soy, he pedido la onexplayer 3 por indiegogo, así que no os preocupéis, esta tarde reponen stock seguro...

que modelo pillastes y por cuanto? estoy pensandolo xq no acaban de meter stock en esta, son bastante parecidas no? un saludo!

Al final he pedido la de 32gb de ram, que es lo que tiene la msi, si dejas que indiegogo haga la conversion (cobra 2,8%) te cuesta un poco más de 1500€ (yo además he pedido el teclado y el adaptador de los mandos, así que casi 1600€).
Tiene la misma APU, así que de rendimiento debería de ser similar. Tienes pantalla oled de 8.8 pulgadas, con VRR de 30-144hz, así que igual con esto no tiene los problemas de stuttering que parece que tiene la msi claw en algunos juegos. De vibración háptica, por lo que visto, parece que es peor. Y claro, la garantia, que si pasa algo tienes que enviarla a china (o que te envíen ellos la parte para cambiar). Y además empiezan a enviar la última semana de julio/ agosto. Vamos, que tampoco es para tenerla ya. Pero bueno, mira, ya está, si hay suerte y llega todo bien, solo por la pantalla valdrá la pena (es la misma pantalla que la legion go 2) si no, pues una putada. Por lo menos ya puedo dejar de actualizar la web de msi.
En Game está disponible para reservar y pone entrega a partir del 1 de septiembre
alexroy84 escribió:en mi caso, acabo de recibirla ahora mismo...luego la abriré cuando acabe de currar. Se ha hecho de rogar.

cuenta impresiones
Teniendo en cuenta que es mi primer pc consolizado, pues la verdad es que bien en general, me parece impresionante el tamaño, muy cómoda, no se oye nada, puedo estar jugando en general horas y la verdad que genial...la pega o lo que me ha decepcionado algo (aunque ya me lo esperaba) la mierd* de msi center, que en general lo veo como que funciona torpon...y el modo xbox de windows parecido...hace cosas raras cada 2 x 3, se medio cuelga de vez en cuando.

En general contento con el hardware y el aparato, pero por el software un poco plof...he leido el tema de instalar el OS de steamdeck no? lo que pasa es que me da canguelo...pero bueno, iremos investigando.
@alexroy84
Esto de pagar más de 1000€ por de beta tester no lo veo.
Bueno, cada uno tiene sus excentricidades... ;)
alexroy84 escribió:Teniendo en cuenta que es mi primer pc consolizado, pues la verdad es que bien en general, me parece impresionante el tamaño, muy cómoda, no se oye nada, puedo estar jugando en general horas y la verdad que genial...la pega o lo que me ha decepcionado algo (aunque ya me lo esperaba) la mierd* de msi center, que en general lo veo como que funciona torpon...y el modo xbox de windows parecido...hace cosas raras cada 2 x 3, se medio cuelga de vez en cuando.

En general contento con el hardware y el aparato, pero por el software un poco plof...he leido el tema de instalar el OS de steamdeck no? lo que pasa es que me da canguelo...pero bueno, iremos investigando.

pues hasta donde yo se, aunque podrías instalar steamos, ahora mismo no sería lo mejor, las APUs de intel no están tan soportadas como las de AMD y, además de ser más complejo de instalar, rendiría menos que en windows a nivel global además de, posiblemente, no controlar tan bien cosas como el ventilador o el TDP y todo eso. Mejor esperar un poco, que se supone que ahora Steam está colaborando más estrechamente con Intel para solucionar estas cosas. De todas formas, si quisieras, mejor ponte Cachyos o bazzite, que tendrán los paquetes más actualizados que steamos, pero eso, mejor esperar unos meses y apañarse con windows y su mierda de suspensión.
juancava escribió:
alexroy84 escribió:Teniendo en cuenta que es mi primer pc consolizado, pues la verdad es que bien en general, me parece impresionante el tamaño, muy cómoda, no se oye nada, puedo estar jugando en general horas y la verdad que genial...la pega o lo que me ha decepcionado algo (aunque ya me lo esperaba) la mierd* de msi center, que en general lo veo como que funciona torpon...y el modo xbox de windows parecido...hace cosas raras cada 2 x 3, se medio cuelga de vez en cuando.

pues hasta donde yo se, aunque podrías instalar steamos, ahora mismo no sería lo mejor, las APUs de intel no están tan soportadas como las de AMD y, además de ser más complejo de instalar, rendiría menos que en windows a nivel global además de, posiblemente, no controlar tan bien cosas como el ventilador o el TDP y todo eso. Mejor esperar un poco, que se supone que ahora Steam está colaborando más estrechamente con Intel para solucionar estas cosas. De todas formas, si quisieras, mejor ponte Cachyos o bazzite, que tendrán los paquetes más actualizados que steamos, pero eso, mejor esperar unos meses y apañarse con windows y su mierda de suspensión.

Steam os esta verde hasta en los z2e, los z1e y esa gen más o menos ya la tiene lista, pero procesadores reciensalidos, hard recien salido... ya digo verde es poco.

Disfrutadla en windows, yo tengo mi 8 ai plus, y la disfruto en windows , mi A8 la disfruto tambien en windows a la espera de steam os, mi ally X z1e, esa va en steam os, la tienen pulida.

Pero para comerme betas prefiero un buen windows hasta en amd.
al final imposible pillar este cacharro hasta septiembre seguramente verdad? estoy por tirarme por la onexplayer 3 pero hay q pagar del tiron y me da pereza soltar tanta pasta [decaio] [qmparto]
No encuentro ni un video sobre como emula esta máquina.
121 respuestas
1, 2, 3