Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II llegan a PS4 y PS5

Activision ha comunicado que desde hoy Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II se encuentran disponibles en la PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation 5. Cada título se puede adquirir por 19,99 euros, un precio que el 6 de agosto subirá a 39,99 euros.

Call of Duty: Black Ops (2010) y Call of Duty: Black Ops II (2012) se pusieron a la venta en diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Gracias al programa de retrocompatibilidad de Xbox los dos títulos pueden ser jugados en hardware moderno, pero en el caso de PlayStation ha sido necesario desarrollar una nueva versión y que los jugadores pasen de nuevo por caja. En PS4 y PS5 ambos títulos presentan la misma oferta visual y de contenido, que incluye la campaña, el multijugador y el modo Zombis. El pase de temporada se cobra aparte.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

0 jugadores en linea me sale en Xbox... Se supone que iban a abrir servidores, pero que va. Una pena. Me lo voy a tener que comprar en Plei por la nostalgia? A ver si hay suerte y abren en Xbox

En black ops 2 hay 345 personas... Joder, podrían haber puesto crossplay y a revivir la nostalgia un poco. Que asco da Activision.

He encontrado partida en el Black Ops 2 pero ha tardado un siglo. Algo es algo
A mi me sale a 40 euros si no tengo suscripción a ps plus
Ajaja que putos sinvergüenzas son pero más aún quien lo cobra, corred corred que os quedáis fuera!!
no se han molestado ni en aumentar la resolucion...
como pueden ser tan hdp, esperare a que lo dumpeen y para la ps4 que va del tiron jeje, gracias sony
En diez años cierran la store y lo pierdes. Cuidado pues.
En serio... El que vaya a comprar esto en PS4 o PS5....

Ni a 20 ni mucho menos a 40 pavos... ¿Pero estamos locos o que?

Ya los tengo en PC y con servidores a elegir.
Con dos cojones, pero en el caso de PlayStation ha sido necesario desarrollar una nueva versión y que los jugadores pasen de nuevo por caja.

En Xbox están todos los complementos el Black Ops 2 gratis.
40 castañas JAJAJAJAAJJAJA
Para vosotros jugadores, pay has no limits,
Espera, que les han metido 10€ más a las versiones de Xbox 360 y tambien vale ya 40€, año 2026 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos quejamos mucho de esto para ahi los teneis ambos lideres de ventas de la PlayStation Store.
abeliyo86 escribió:Nos quejamos mucho de esto para ahi los teneis ambos lideres de ventas de la PlayStation Store.

Que si boicot a sony, que si se van a arruinar, que si cancelo el plus, etc. y una semana después cuelan dos cutreports digitales y todos a comprar y callarse. Es muy triste.
jon2491 escribió:
abeliyo86 escribió:Nos quejamos mucho de esto para ahi los teneis ambos lideres de ventas de la PlayStation Store.

Que si boicot a sony, que si se van a arruinar, que si cancelo el plus, etc. y una semana después cuelan dos cutreports digitales y todos a comprar y callarse. Es muy triste.

ya han dicho algunos usuarios que tras darse de baja del network, les salía la opción de 50 por ciento más barato... algo "estaremos" consiguiendo, solo falta que cuando salga el gta 6 que no lo compre nadie,,, pero eso ya es misión imposible para los ansiosos, por mi parte después de 13 años esperando me da igual esperar 2 años más a ver si lo sacan en físico

entiendo que por ejemplo el 5 en play 3 y xbox 360 salió en 7 dvds, con blue ray, el 6 no creo que sean más de 4 aprox... tampoco lo veo descabellado... (el final 7 y el 8 venía en 4 cds y no parecía el fin del mundo) lo que estaría bien es que el juego físico viniera también con el juego que acabas de comprar con un código por si un día se te muere el lector y no lo quieres arreglar, o se te jode un blue ray... pero eso sería demasiado pensar en el jugador...
Merecemos todo lo malo que nos pase. No hay mas [facepalm]
Jugada maestra de Sony.

Los quita de PS3 para volver a venderlos en PS4 y PS5.

La gracia mayúscula sería que a los que lo compraron en su día en PS3 no les den gratutitamente una copia en PS4 o PS5 y se la borren sin más en un futuro.
Las tragaderas que tienen muchos usuarios de PlayStation es digna de estudio eh, esto deja el síndrome de Estocolmo en pañales, parecéis masocas...
Unow19 escribió:
jon2491 escribió:

ya han dicho algunos usuarios que tras darse de baja del network, les salía la opción de 50 por ciento más barato... algo "estaremos" consiguiendo [...]

Eso ya pasaba antes, solo que ahora con el revuelo se ha dado mas voz, pero es relativamente normal que al querer darte de baja usen técnicas para retenerte con algún tipo de oferta.

Por ejemplo aquí puedes ver ejemplos de capturas incluso: https://forums.redflagdeals.com/playsta ... g-2799551/

Aquí hablan de truco para ahorrar haciendo lo de la cancelación antes de renovar (vamos, que se conocía el método): https://www.gamingbible.com/news/platfo ... 1-20260126

Quizás ahora han dado mas comúnmente el 50% a más usuarios y/o ofrecen descuentos a más usuarios si mas gente se ha querido dar de baja, pero se han contado tantos bulos por parte de usuarios contra Sony que no me extrañaría que este fuera otro intento más.
Después de leer este hilo, he enchufado mi PS3 y he metido el disco del Black Ops II por la nostalgia. He estado un rato jugando y parece que hay gente. Qué recuerdos. Me acabo de ahorrar los 40€ del juego de PS5 y los 10€ del plus [risita] Año 2026 y la gente pagando más de 10€ por juegos de hace 14 años, es increíble jajaja ratataaaa
20 respuestas