[HO] Star Wars Zero Company -- tipo Xcom -- creado por ex miembros de Firaxis!!

Al de los moñecos Marvels aún no lo he jugado, pero se me antoja como que últimamente hacen estos juegos tácticos como en escenarios muy pequeños, ¿no? Me gusta que el escenario tenga importancia y un poco de chicha y bacalao, como en los X-Com. Ya en el X-Com Chimera squad aquel pasaba y era un poco chof. Me da un poquillo de miedico que aquí sea así, escenarios enanos para que los moñecos se partan la cara rápido y tira palante.
@Thorin_Saeba Cierto. El Marvel midnight sun tiene eso, escenarios pequeños donde la relevancia de estos es para empotrar a los malos contra lo que sea. Compararlo con XCOM en realidad es injusto porque lo cierto es que no tiene nada que ver salvo que lo hizo Firaxis y que va por turnos no demasiado tácticos. El Quimera Squad era una chuche sin mucho sabor para los flipados de Xcom como yo. Lo jugué, lo terminé, y me olvidé. Nada de rejugarlo como los xcom.

A ver que tal este Zero Company.
ElPrecursor escribió:

Madre mía, me he puesto cachondo. Pinta muy bien. Si cumple con todo lo que se ve, cae pero de cabeza.

Edito: ya que nadie comenta. Por el video, veo que puedes contratar a compañeros random además de los principales. Me parece que los genera sin más, no he visto que puedas ponerles nombres en plan "Escopeto" o "Culo petao", que es lo divertido. Pero bueno, me vale.
Lo de que la puedan palmar para siempre, que es muy de X-Com, a mí me fastidia la experiencia cuando son moñecos con historia. Si son random, pues vale. Jode, pero lo aceptas. Pero si tienen historia, pues como que te pierdes ese contenido. Y, al final, pues cargas partida y repites. Que sí, que debería "aceptar las consecuencias" y toda esa mandanga, pero no puedo. Es más fuerte que yo.
Thorin_Saeba escribió:
ElPrecursor escribió:

Madre mía, me he puesto cachondo. Pinta muy bien. Si cumple con todo lo que se ve, cae pero de cabeza.

Edito: ya que nadie comenta. Por el video, veo que puedes contratar a compañeros random además de los principales. Me parece que los genera sin más, no he visto que puedas ponerles nombres en plan "Escopeto" o "Culo petao", que es lo divertido. Pero bueno, me vale.
Lo de que la puedan palmar para siempre, que es muy de X-Com, a mí me fastidia la experiencia cuando son moñecos con historia. Si son random, pues vale. Jode, pero lo aceptas. Pero si tienen historia, pues como que te pierdes ese contenido. Y, al final, pues cargas partida y repites. Que sí, que debería "aceptar las consecuencias" y toda esa mandanga, pero no puedo. Es más fuerte que yo.

Casi seguro que les podrás cambiar el nombre. No me imagino que ex-miembros de Firaxis no metan la mecánica más sencilla pero más divertida del juego. "Escopeto" existirá.

Lo de que puedan morir no lo veo mal teniendo en cuanta que el protagonista no y será, me imagino, el que lleve todo el peso de la historia principal. Veremos como gestionan el hecho de que todos puedan morir menos uno porque de entrada es raro.
Lo de los personajes random está bien pero, en un trailer, salía Anakin al final ¿no?

¿Se sabe si habrá personajes icónicos jugables del universo, tipo heroes o del estilo?

Me fliparía jugar con Ashoka, alguno de la remesa mala o Ezra por ejemplo. El universo de star wars tiene personajazos y sería una pena dejar pasar la oportunidad en un juego como este donde muchos de ellos pegarían bastante.
Rotison escribió:Lo de los personajes random está bien pero, en un trailer, salía Anakin al final ¿no?

¿Se sabe si habrá personajes icónicos jugables del universo, tipo heroes o del estilo?

Me fliparía jugar con Ashoka, alguno de la remesa mala o Ezra por ejemplo. El universo de star wars tiene personajazos y sería una pena dejar pasar la oportunidad en un juego como este donde muchos de ellos pegarían bastante.

Solo comentan que saldrá Anapin, pero que no se sabe si antes o después de volverse regular. A lo mejor es un enemigo o vete a saber. No sé si habrá aliados no permanentes, que te ayuden en alguna misión, pero no han dicho nada sobre eso. No creo que tenga mucho famoseo, igualmente, porque le habrían dado un poco más de bombo y platillo. Eso vende.
Thorin_Saeba escribió:
Rotison escribió:Lo de los personajes random está bien pero, en un trailer, salía Anakin al final ¿no?

Solo comentan que saldrá Anapin, pero que no se sabe si antes o después de volverse regular. A lo mejor es un enemigo o vete a saber. No sé si habrá aliados no permanentes, que te ayuden en alguna misión, pero no han dicho nada sobre eso. No creo que tenga mucho famoseo, igualmente, porque le habrían dado un poco más de bombo y platillo. Eso vende.

Si... Eso me temía, porque no había visto ningún personaje reconocible. Si no ha habido más detalles en alguna entrevista o algo, Anakin parecía más un guiño si... Que pena, estaría chulo hasta vivir la transición, aunque tampoco se que época exacta cubre el juego (¿solo las guerras clon?)

Pues la verdad que es una pena, porque ayudaría a vender y sería un puntazo. El juego aún así pinta a joya escondida, tipo el midnight suns, que a mí me gustó bastante.
Thorin_Saeba escribió:

Puede vender pero quizá no compensar...teniendo en cuenta que Disney te cobra hasta por el tipo de letra...si quieres que salga este u aquel personaje en tu juego, a pasar por caja...

Supongo que lo habrán valorado...será una decision puramente económica...

En mi caso concreto, lo valoro como juego táctico más que como juego de Star Wars...que no me va el mundillo [+risas]
58 respuestas
1, 2